Anthelios KA,tratamiento protector diario

Anthelios KA de La Roche Posay es un tratamiento hidratante con una fotoprotección SPF 100,de amplio espectro y equilibrada UVA-UVB,nos promete una hidratacion 24 horas sin un acabado graso y protección UV  durante todo el día ya que tras su aplicación a las 8 horas ,su nivel de SPF es superior a 50.No contiene parabenos ni perfume.

INDICACIONES
Pieles sensibles o alérgicas al sol.
Pieles sometidas a tratamientos fotosensibles.
Pieles con manchas.
Prevención del foto envejecimiento.
Mujeres embarazadas.
Indicada después de tratamientos estéticos.
No es un protector solar,ya que su formulación no resiste al agua,a la arena o al sudor.

¿LO CUMPLE?
Debido a mis dos embarazos me quedaron unas manchas en las mejillas que no consigo eliminar con nada si he conseguido ir aclarándolas con peelings y despigmentantes,pero estos tratamientos requieren tener muchísimo cuidado con el sol y utilizo todo el año protector solar 50,así que cuando vi esta hidratante me faltó tiempo para ir a por ella.
Es una crema densa que se extiende muy fácilmente,no deja la piel blanca,se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa ni aparecen brillos a lo largo del día,deja un acabado muy curioso, como si fuera una prebase iluminadora pero muy sutil en cuanto aplicamos la base se pierde ese efecto.

Me gusta mucho esta crema ya que llevo la piel protegida pero sin notar los inconvenientes (cara blanca,sensación grasienta,brillos...)del protector solar.
Tiene un precio de 12,90€ trae 50 ml.y la podéis encontrar en farmacias.

¿La conocíais?  ¿Os protegéis del sol también en invierno?

Comentarios

  1. me encanta esta marca cosmética!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene un montón de protección solar, y además el precio no dista mucho de un protector solar facial, me interesa, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta y esta marca suele irme muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Se agradece que no dé grasa ni brillos, lo odio en los protectores!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de esta marca. Me gusta mucho. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Habia oido muy buenas criticas la probaré!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre me protejo, es muy importante así que haces genial aplicándote esta crema

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no la conocía pero me ha gustado mucho el nivel tan alto de protección y que no deje esa sensación de grasa ni el efecto "piel blanca" tras su aplicación :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que me vendrá bien, me lo apunto para probarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues no es cara para las propiedades que tiene, la conocía aunque no la he utilizado. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Nice product :) Yes, I follow you on gfc #311, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. parece un producto estupendo, lo tendre muy en cuenta de cara al buen tiempo. Además está genial de precio, un beso!!

    ResponderEliminar
  13. parece muy buen producto!!! me lo apunto ;)
    gracias!!!
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. parece muy buen producto!!! me lo apunto ;)
    gracias!!!
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien me protego incluso en invierno. He utilizado alguna cosa de esta marca, y la verdad me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Uso muchos productos de esta marca y me resultan mucho, por mi tipo de piel, muy delicada, besis

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca, es de las que merece la pena comprar. Por cierto,¿para las manchitas de la cara has probado el tratamiento Bella Aurora? Es de toda la vida, ya lo vendía mi madre hace 45 años y dicen que resulta, algunas gurús de belleza la han usado, pero dejando aparte sus opiniones las chicas que yo conozco que la han usado quedaron encantadas, aunque claro, dependerá de cada caso. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la estuve utilizando bastante tiempo,pero tampoco me hizo nada.No hay nada que pueda con ellas!!
      Gracias por la recomendación,un beso.

      Eliminar
  18. Hola Patri cari, parece una crema muy hidratante. L marca es muy buena porque yo la he utilizado para la piel de mi hija que la tiene muy sensible. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapi!

    Me gusta porque tiene buena pinta ya que creo que es importante que no deje una sensacion grasosa en nuestra piel, por lo tanto, me la apunto, además confio mucho en esta marca!

    Estoy de sorteo en mi blog, asi que si te interesa estás mas que invitada a participar, un besoteee =)

    ResponderEliminar
  20. No la he probado, me la apunto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Esta genial, yo también la estoy usando! Besos

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de productos me gustan mucho, no salgo de casa sin protector solar por el miedo a las manchas! Me gusta parecer japonesa y en la cara estar blanquita.

    A ver si vas notando mejoría en las manchas de la mejilla. Nos vas contando Patri.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que me salieron las manchas uso protector hasta para ir a comprar el pan...jaja.un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares