Descubrimientos low cost

Os quiero enseñar unos productos que llevo utilizando desde hace algún tiempo y que estoy encantada con ellos,son productos a muy bien precio que cumplen perfectamente su función.
Lo primero que os quiero enseñar es la leche limpiadora Cosmia Woman,es la marca propia de cosmética de Alcampo.
Contiene agentes hidratantes,nutritivos y no contiene parabenos,retira perfectamente el maquillaje dejando la piel muy suave,tengo la zona de los pómulos un poco sensible y normalmente  las leches limpiadoras o geles me enrojecen un poco esa zona pero con esta no he tenido ningún  problema.
Trae 200ml. y su precio es de 1€.
Dentro de la marca podéis encontrar tónico,agua micelar,desmaquillante de ojos,exfoliante,mascarilla purificante,BB cream y crema facial.

Lo siguiente es el Top Coat gel-look XXXL volume de Essence,en mi opinión no aporta un brillo extremo,lo veo como cualquier otro, pero si que hace que dure muchísimo más el esmalte,mas o menos una semana(cosa rara en mi)tengo otro top coat de la misma marca y la diferencia es bastante grande.
Trae 8ml.y su precio es de 2,20€.

¿Que os han parecido,los conocíais?

Comentarios

  1. Me gustaría probar lo de essence *_* además el mio ya se me está terminando y por el precio que tiene este...

    ResponderEliminar
  2. No acabo de dar con mi top coat ideal... Igual este...

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por probar el esmalte!
    A mí no me dura nada el esmalte..jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!
    El top coat sí que lo conocía y veo que es bastante bueno! Me viene genial saberlo porque el que yo uso ya está en las últimas y dentro de nada tendré que renovarlo asiq me quedo con la copla jejeje
    En cuanto a la leche limpiadora, la verdad esq no he probado nada de la marca xD hace mucho que no me paso por Alcampo asiq no estoy muy puesta en sus marcas jejej
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien,noto mucha diferencia en la duracion de los esmaltes,un beso Sandra

      Eliminar
  5. yo estoy encantada con mi top coat de nutra nail asi que de momento no probare otros. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  7. gracias por enseñarnos estos descubrimientos que nos vienen genial, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de ambos productos. A Alcampo vamos muy poco, pero echaré un ojo en cuanto tenga ocasión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. La marca del Alcampo está muy bien, de precio y de calidad. Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo ganas de probar esta marca pero ahora estoy intentando terminar

    ResponderEliminar
  11. A mi me suelen ir muy bien los top coat de Essence, por supuesto que este caerá tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Mmmm me quedo con el top coat de Essence, si hace que los esmaltes aguantes más tiempo, necesito probarlo ;D La marca del Alcampo la conozco porque mi hermana usó su agua micelar pero yo no ha he probado. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nunca ese top coat pero por el precio que tiene merece la pena darle una oportunidad :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno de los productos, así que gracias por descubrirmelos. me los miraré a ver si me interesan :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Siempre que voy a Alcampo me fijo en esta marca pero nunca me he animado a probarla. A ver si cojo algo :) bss

    ResponderEliminar
  16. La verdad que alguna vez me he pasado por Alcampo pero no solía pararme en la zona de la cosmética pero la próxima vez que me pase iré a echar un vistazo y el top coat me parece ideal si permiteque los esmaltes duren mucho mas:D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No sabía que cosmia era la marca de alcampo! Yo uso los algodones de la marca aluchan y estoy encantada con ellos aunque últimamente no los encuentro en tienda y he probado otras cosas de su marca blanca y me dan muy buen resultado. A mi las leches no me gustan pero cuando vaya me fijaré para probar otra cosa de la marca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro algunas cosas de esa marca y me están gustando mucho,besos

      Eliminar
  18. No probé ninguno de los dos, pero está bien saberlo

    ResponderEliminar
  19. Conozco el top coat de Essence pero no he tenido la suerte de probarlo porque siempre está agotado en la única tienda donde encuentro esta marca -.- pero tengo ganas de probarlo la verdad y más después de lo que has dicho de que hace que la duración del esmalte sea más larga :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me costo bastante encontrarlo siempre estaba agotado,un beso

      Eliminar
  20. Me pasare por Alcampo a ver si cojo algo porque no he probado ningun producto de la marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me pasare por Alcampo a ver si cojo algo porque no he probado ningun producto de la marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. El top coat de Essence si que lo conozco pero no lo he probado. Si dices que el esmalte aguanta mucho más tendré que pillarlo, que por regla general más de dos ó tres días no me duran las uñas pintadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial y noto mucha diferencia que con otros que he probado,besos

      Eliminar
  23. Yo tengo el agua Micelar de Alcampo y estoy encantada así que cuando acabe la leche que tengo ahora la compraré. Un besín y muchas gracias por descubrirnos estas cosas, a mí particularmente me interesan mucho los productos low cost que tienen buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el agua micelar que siempre la veo,aunque de momento estoy con la de Garnier que también esta muy bien de precio,un beso

      Eliminar
  24. hola, yo no suelo utilizar nada de estos productos, pero estoy a favor de intercambiar cosillas low cost que nos pueden interesar porque si que es cierto que hay productos de marca blanca o mas baratos que están incluso mejor que los comunes o originales.

    múa grande
    Paco García

    ResponderEliminar
  25. Muchas veces pagamos la marca y hay otras menos conocidas que también nos ofrecen una buena calidad,besos

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta también probar productos de marcas de supermercados para ver que tal. Este no lo había probado.

    Lo que si me interesa probar es el de Essence para cuando se me acabe el mio de Dior que se me va de precio aunque si que es verdad que dura un montón. Te agradezco el descubrimiento y lo probaré.

    Un abrazo guapetona! ^^

    ResponderEliminar
  27. uy me encanta esta seccion!! porque a veces pagamos de mas por tener marca...sin duda tendre tu opinion en cuenta!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog, cosmética, mmmm, te sigo ya !!!, te invito a visitarme en uno que he iniciado, espero comunicarnos, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el top coat espero comprármelo prontito jipi
    un besiito!
    Te espero por mi blog preciosa <3

    ResponderEliminar
  30. Hola guapi :) pues no conocía ninguno de los dos pero de Essence tengo varias cositas que me gustan ^^. Gracias por la información un besito

    ResponderEliminar
  31. Ohh que buena pinta tiene la leche limpiadora, me la apunto! Sobre todo lo mejor su precio y si realmente hace su función es un producto de 10¡¡¡ jeje.

    Un saludo guapa, besos.

    ResponderEliminar
  32. No conocía ninguno pero sí que es cierto que el de Essence me tienta probarlo, aunque sólo sea por el precio... ¡ y el posible resultado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio aunque no te vaya bien tampoco pierdes mucho,besos

      Eliminar
  33. No tengo un top coat y estaba pensando comprar uno, así que voy a ver si consigo esa marca acá. No conocía las marcas, así que gracias por el dato :)

    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Tomo nota. La utilizo poco, pero puede ser interesante,
    Gracias por compartir .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Tomo nota. La utilizo poco, pero puede ser interesante,
    Gracias por compartir .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que tengo el top coat! un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares