Probando...Lash Sensational


La nueva máscara de pestañas de Maybelline Lash Sensational promete un volumen efecto abanico,gracias a sus 6 tamaños de cerdas diferentes, el cepillo llega a cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas. Su fórmula fluida envuelve cada pestaña separandolas,alargandolas e intensificando nuestra mirada.

¿LO CUMPLE?


Tiene un cepillo bastante curioso ya que por un lado es cóncabo,con unas cerdas cortas como si fuera un peine y por el otro lado(convexo)están las cerdas largas en forma de abanico,para aplicarlo usaremos la parte de las cerdas cortas e iremos girándolo hasta terminar con la parte de abanico.

La textura que tiene es muy fluida y deposita demasiado producto en las pestañas dejando un acabado muy artificial,es cierto que deja unas pestañas largas y muy negras,pero no las define ni las separa,las deja pegadas entre si,efecto que a mi no me gusta nada.Otro punto en contra es 
 su duración,que tampoco es muy buena,ya que al cabo de una hora empieza a caerse la máscara y a dejar trocitos por toda la ojera.
Me suelen gustar las mascaras de Maybelline pero esta ha sido una decepción...su precio es de 8,99€ .



¿Os ha decepcionado tanto como a mi?

Comentarios

  1. no la he probado pero una pena porque a mi tambien me suelen gustar las mascaras de maybelline. Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero estoy mirando máscaras porque estoy acabando la que uso para salir y eso.., y miré ésta, creo que optaré por otra. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero viendo tu opinión ya no la voy a comprar. Las mascaras de esta marca suelen ser bastante buenas, pero claro en algunas patinaran cmo pasa en todas las marcas..

    ResponderEliminar
  4. Uys que pena!!! A mi lo de que se caigan por la ojera me pone enferma!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues es una pena que no te haya convencido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya cuando le pones tanto empeño a un producto y no funciona da rabia!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Te queda bonita pero si apegotona y va dejando residuos, a mi tampoco me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no la he probado pero puedo apreciar lo que comentas, se ve que deja las pestañas muy pegadas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. jolin, pues tenía pensado comprarla para probarla, pero viendo lo que cuentas, vaya chasco de máscara de pestañas....

    Un besote guapa, buen post :)
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  10. si las deja pegaditas no me gusta :(((

    ResponderEliminar
  11. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa!
    Muchas gracias por la infomarción! La verdad es que ultimamente habia leido noticias de esta mascara, pero despues de leer tu review no creo que me decida por ella!
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No lo he provado pero los cepillitos cóncavos por un lado y convexos por el otro a mí no me acaban de convencer, tengo la sensación que cuentas, no separa las pestañas. Un besito y graias por el consejo, no creo que lo pruebe.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Mira que había oído hablar acerca de ella pero después de leer tu post para la próxima vez que necesite una mascara miraré otras opciones :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. muchisimas gracias por tu sinceridad cielo!! una que me ahorro comprar...jajaja
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. No me convence, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaaa!!!
    No la he probado pero la verdad esq solo por el goupillon ya me echa para atrás xD nunca me han dado buenos resultados las máscaras de pestañas con es goupillon, no sé si será por el goupillon en sí pero todas me han coincidido así xD
    De todas maneras muchas gracias por la info, lo tendré muy en cuenta para no caer en ella :)
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  18. Hola!! pues la verdad al ver el anuncio me llamó bastante la atención, qué pena que no cumpla lo que promete. Gracias por la info :) bss

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo he probado, la verdad que tampoco lo conocía, pero después de tu review tampoco me voy a interesar mucho mas por el... gracias por tu opinión guapísima! Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. No la he probado pero es una pena que no te haya ido bien. A mi el acabado, al menos en tus pestañas no me desagrada, las veo bonitas pero lo de que deje restos en la ojera... eso sí que no. Gracias por la info. Besiños.

    ResponderEliminar
  21. Mis pestañas son rectas y caídas así que poquita cosa me haría... besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué pena que no sea buena, por ese precio podía ser mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Vaya, menudo dinero tirado a la basura :/
    Que rabia cuando eso pasa, aunque seguro que ya no te acercas a esta máscara de pestañas nunca más... Y que palo eso de que queden restos en la ojera, que cosa más fea :S
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bien conocer tu opinión! El otro día la ví en la perfumería y menos mal que no piqué con ella. ¡Gracias por la info!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  25. hace poco la vi y me llamo bastante la atencion!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la opinion, asi ya se que no merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Una pena que se caiga en la ojera. A mi también me suelen gustar las máscaras de maybelline.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Vaya,,,la había escuchado pero la verdad nunca he utilizado máscaras de pestañas de Maybelline y eso que siempre escucho muy buenas críticas sobre ellas. Lo peor bajo mi punto de vista de una máscara es que empieze a caerse...lo odio!!! Y si esta le pasa eso, dudo que la compre.

    Gracias por el post guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. No la he probado pero la tengo apuntada en mi wish list, ahora ya no sé si la compraré. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Comparto tu misma opinión. Me regalaron esta mascara de pestañas y no me gusta mucho.
    Tengo las puntas rubias y pensaba que ese efecto abanico haría que se viesen mas negras y definidas, pero no. Ademas, me deja pegotes.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Ahora ya se que no la compraré. Te he nominado a un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo no la he probado, pero tengo en mente comprarme otra, así que esta seguro que no me decepciona jaja

    ResponderEliminar
  33. Pues no he probado esta máscara de pestañas pero si te digo la verdad no me convence mucho el cepillo que lleva. La que más me ha gustado de la marca es la de efecto Alas de Mariposa, es fabulosa. Un besote

    ResponderEliminar
  34. No la he probado, pero es una pena. ¡Y mira que tiene buena pinta! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buena pinta!
    Yo ahora estoy usando dos: una de Catrice y otra de Rimel! Estoy muy contenta con ellas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Vaya, no la he probado pero volumen no aporta, un poco chasco, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares