Probando...healthy mix serum

Tenía ganas de tener una base que no fuera de acabado mate ya que todas las que he tenido hasta el momento eran mates pero ya no me veo tan bien la piel con ese tipo de acabado,tampoco quería que fuera muy luminosa ya que al tener la piel mixta enseguida me salen brillos.
Healthy Mix Serum es una base semi mate de textura gel y acabado ligero,gracias a su concentrado de tres extractos de frutas,lichi,goji y granada,aporta vitaminas y antioxidantes,borra los signos de cansancio y aporta "luz" a nuestra piel.
Su envase aunque puede parecer de cristal es de plástico y viene con dispensador,lo cual es un punto a su favor,también me gusta que sea una base ligera que aunque no cubre grandes imperfecciones si unifica bien el tono,es un base que queda bien integrada dejando un aspecto natural y semi mate al rostro,no se acumula producto en los pliegues ni deja la piel acartonada.
Al ser textura gel es muy fácil de aplicar yo la suelo extender con los dedos o con esponjita ya que es como más me gusta el acabado,también la suelo matizar con polvos en las zonas donde me salen más brillos si no apenas me aguanta un par de horas.Promete una duración de 16 horas y aunque no estoy tanto tiempo maquillada,cuando me desmaquillo de noche todavía hay base por lo que deduzco que tiene una duración bastante buena,el único problema que le veo son los pocos tonos que podemos encontrar y lo oscuros que son,el mio es el número 53 Light Beige,cuando lo probé en la tienda me pareció mi tono pero es un color que tiende demasiado al amarillo y me queda un pelín subido.

Hace unos días también me compre el corrector de la misma gama pero de momento no me gusta tanto como la base,ya os contaré cuando lo pruebe un poco más.

¿La habéis probado? ¿Que base no mate me recomendáis?

Comentarios

  1. Hola guapa, esta base me llama mucho la atención, de bases de Maquillaje me gustan las de Astor, Catrice y tienen buena pinta las de MaxFactor pero no las he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha curiosidad esta línea. A mi me gustan los acabados luminosos (ni mate ni glow, pero con un toquecito de "buena cara") y a esta base se lo veo así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!!! Yo ahora tengo una de Maxfactor que me regalaron y estoy muy contenta, es de mi tono, cubre bien, no queda acartonada ni brilla en exceso. Tengo que probar la que nos enseñas ya que es lowcost y resulta bien.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar las de maxfactor que también leo buenas criticas de ellas,besos

      Eliminar
  4. Yo tengo el corrector de la misma gama y no me ha entusiasmado. Para las ojeras no me va bien, pero me tapa muy bien los granos y las marcas. Tengo muchas ganas de probar esa base (ansias, me has creado "ansias"). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...a mi tampoco me va demasiado bien el corrector,besos

      Eliminar
  5. jumm no la conocía!!!! y creo que me puede venir bien! qué precio tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre por 12.95€,aunque varia según donde la compres,la tengo visto por 16,95€,menuda diferencia!!besos

      Eliminar
  6. Esta base la he visto algunas veces, sobretodo la última vez que fui a comprar la de Catrice me la estuve mirando pero al final no la cogí (porque tampoco se el resultado que podía dar). Por el momento el que estoy usando ahora de Catrice me va gustando pero para la próxima vez le echaré un vistazo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. espero review de ese corrector, que pronto tengo que reponer :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la healthy mis normal xo tengo ganas de probar tb esta q nos describes.en general bourjois es u a marca q me gusta bastante.besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo la healthy mix, la normal, es más he tenido que mirar si era la misma o no jajajajja, cuando gaste alguna de las bases que me he propuesto acabar.... la cogere... me has creado ansia jajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero todo lo que leo son buenas críticas. A mi lo que más me gusta es que lleve frutas en su composición, aparte si dices que queda poco cubriente,natural, me gusta más!

    Un abrazo Patri ^^

    ResponderEliminar
  11. Parece muy fresquito e hidratante, tiene muy buena pinta! No lo conocía,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri,

    En la foti que enseñas de la mano parece muy buen producto jeje

    Pienso igual que tu, las bases ni muy mates ni muy luminosas son las mejores :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar esa base de maquillaje. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri!!! Una base perfecta y la marca es muy buena, gracias por tu post tan bien explicado. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta esta base, nunca he probado nada de Bourjous y me gustaría mucho, ya que escucho buenas opiniones sobre la marca.

    Ya nos contarás que tal el corrector.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. hace tiempo que queria probar esta base pero se me ha quedado en el olvido!

    ResponderEliminar
  17. Esta base la tengo anotada en mi wishlist desde hace tiempo porque siempre leo muy buenas opiniones sobre ellas, y además es el tipo de bases con el acabado que más me gustan ... así que nooooooo tardaré demasiado en ir a por ellaaaaa ^_^ jijiji !! Gracias por el post tan bien detallado !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  18. Es una base de maquilaje a la que le tengo muchas ganas pero bourjois me parece un pelin caro y al final nunca me decido a comprarla. A ver si pillo alguna promo o algo y la pruebo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo tengo incluso el mismo tono y me gusta mucho. Sí es cierto que me queda un pelín más subido que otras que tengo... pero me gusta ese efecto "cálido" que me aporta a la cara. Espero la review del corrector, que no lo he probado y siempre le pongo ojitos. Si alguien se quiere pasar por mi blog, estoy empezando y cualquier comentario, crítica y demás, es bien recibida. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Tengo curiosidad pro proarla, pero no encuentro mi tono en los stands.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo para bases soy muy mía y más aún desde que descubrí Skin79 pero sí es cierto que no paro de leer buenas críticas de esta así que ... tomaré nota!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. me ha sorprendido que el packing sea de plastico, jeje. El corrector lo tengo y si la base dices que te gusta mas, la tendre que probar..jejej

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no lo he probado, pero viene bien conocerla. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo los polvos compactos de esa linea y los uso mucho, son mis favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la info! La verdad que no he probado nunca ninguna base de maquillaje de Bourjois.
    Me quedo por aquí como seguidora! Acabo de inaugurar mi blog, te invito a pasarte. Un saludo.
    María
    www.tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Tengo una base de estas por probar en la potidespensa y tu post me anima a empezarla ya!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo el corrector y me encanta de momento, me gustaria probar esta base, creo que tiene que estar muy guay, un besoteeee!

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta!
    Yo ahora estoy usando para diario una BB Cream de Rimmel y base uso la típica de Max Factor, a mí me va genial, se adapta muy bien a mi tono y da un toque muy natural!

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Yo tenía ganas de probar esta base hace tiempo, pero lo que me pasa con estas marcas es que no venden en españa los tonos más claritos que son los que yo necesito.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares