Wapa Cosmetics

Wapa Cosmetics es una sociedad española de reciente creación,con sede en Barcelona y  cuya actividad empresarial se centra en la fabricación y venta de artículos de cosmética,maquillaje y accesorios cosméticos.
El resultado de unir todas sus experiencias, objetivos y visiones de belleza ha sido una amplísima colección de maquillajes y tratamientos de calidad extraordinaria, con un diseño y un packaging bonito y diferente en la que han recuperado la esencia del maquillaje, inspirándose en los productos más vanguardistas y de mayor calidad a precios muy, muy pequeños.

Podéis encontrar tiendas Wapa Cosmetics en las siguientes ciudades:
Burgos,Gandía,Gijon,Granada,Madrid,Puertollano,Úbeda y Valencia.
Os dejo su pagina web, Wapa Cosmetics,donde podréis comprobar la amplia gama de cosméticos y accesorios que poseen.
Y su pagina de  Facebook.

Os enseño los productos que tan amablemente Mireia Pérez me envió desde la marca.
Matt Eye Shadow,es una sombra de ojos de acabado mate con muy buena pigmentación y duración,se puede aplicar tanto en mojado como en seco.
Trae 3gr, el tono que yo tengo es el 012 y tenéis 16 colores para elegir.
Pure Pearl Spakling Eye Shadow,esta sombra es perlada con bastantes brillitos,es mucho mas sedosa que la anterior,tiene una pigmentación buenísima al igual que su duración.
Trae 3gr. ,mi tono es el 013 pero la podéis encontrar en 21 colores.
Smokey Eyes,es una sombra en formato lápiz,con una textura muy cremosa que al secarse queda fija, aunque se trabaja bien ya que tampoco se fija en exceso.
Nail Colour, esmaltes de uñas con muy buena cobertura,me ha gustado lo rápido que se secan y la duración que tienen,el tapón grande se quita y queda uno pequeño que hace que resulte mas fácil aplicar el esmalte.Los tonos que yo tengo es un gris(812) muy bonito,perfecto para esta época del año y un azul(507) que dejaré para utilizar en verano.
Traen 12ml. y disponéis de 65 colores para elegir.
Duo Lip Color,me ha llamado mucho la atención esta barra de labios ya que tiene dos colores en una misma barra,se pueden utilizar por separado o mezclando los dos colores,es muy cremosa e hidratante pero no tiene mucha duración.                   
Yo tengo el numero 015,un tono rosado, que trae una parte beige y otra rosa.
Traen 4ml.y podéis elegir entre 20 colores

Si tenéis la suerte de tener una tienda cerca pasaros a verla,a mi me parecen cosméticos  de muy buena calidad con una gran variedad de productos donde poder  elegir.

Que os ha llamado más la atención? Conocíais la marca?


¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

Comentarios

  1. Pues no conocía marca y me ha parecido que tiene productos muy interesantes! A ver si un día que vaya a Barcelona visito su tienda. Gracias por compartir. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien,la pena es que no tengo tienda cerca,un beso

      Eliminar
  2. Yo estoy encantada con los productos que me envió Mireia!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la pena es que no tengo tienda cerca,un beso

      Eliminar
  3. Opino igual, la sombra 13 es impresionante y me parece original la idea de la barra de labios a dos tonos. Wapa tiene cosas muy interesantes.

    Feliz semana,
    Besetes Patricia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curiosa nunca había visto un formato así,que pases una estupenda semana,un beso

      Eliminar
  4. Tiene una pinta genial, no sabia que existía esta marca ni que tenia tienda física hasta que la semana la vi en un blog, y la verdad que tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  5. las sombras son preciosisimas,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Las sombras y el esmalte turquesa me han encantado. No he probado nada de esta marca, me tengo que animar un día de estos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. la sombra 013 es realmente preciosa, es lo que más me ha gustado de todo, yo no he probado nada de esta tienda, creo que nunca he visto ninguna
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo esta en algunas ciudades,una pena¡¡porque tiene cosas muy chulas,bss

      Eliminar
  8. Los productos parecen buenisimos y sobre todo la tienda es muy bonita, es de esos lugares donde apetece entrar jeje

    Un besito Patri, gracias por presentar la marca porque aun es poco conocida pero promete :D

    ResponderEliminar
  9. Veo que tú también te has animado a probarla ;) A mí la verdad que me han encantado todos los productos, tengo ganas de probar alguno más

    ResponderEliminar
  10. Vaya yo tenia tienda en mi ciudad pero no me dio tiempo de visitarla duró muy poco, lastima no haber podido probar los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena que durara poco,porque tiene buenos productos,bss

      Eliminar
  11. Me recuerda a Etnia, que por otro lado, me encanta. Tendré que localizar una cerca. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes suerte de tener una cerca,anímate,yo no tengo ninguna cerca,un beso

      Eliminar
  12. No la conocía, pero voy a buscarla por Madrid y me paso un día a ver. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta las sombras se ve que pigmentan muy bien y los esmaltes son muy chulos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan de maravilla y los esmaltes cubren muy bien,un beso

      Eliminar
  14. Aquí en Alicante no hay y eso que tengo el ojo echado a ciertas cosas jaja Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no este en mas ciudades o que tenga tienda online,un beso

      Eliminar
  15. No lo he probado, quizá algún día me pase por alguna tienda! las sombras mate me encantan y el pintalabios no tiene mala pinta *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna cerca,anímate,seguro que te gusta,un beso

      Eliminar
  16. No conocía marca y me ha parecido que tiene productos muy interesantes !! Que pena que en Barcelona no tengan tienda ... teniendo además la sede aquí :-( !! Bueeeeno ... esperaremos, y a ver si se animam prontito a abrir también una tienda en Barcelona ;-) !! Muchas gracias por el post :-) !! Un beso, guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiii ... perdón ... quería decir que "no conocía la marca" !! Me he dejado "la" por el camino ;-) !! Un beso !!

      Eliminar
    2. Pues si que es curioso¡¡a ver si se animan porque tienen cosas muy chulas,un beso

      Eliminar
  17. Donde yo vivo no hay ninguna tienda, pero la verdad que los productos que tienes me gustan sobre todo las dos sombras que enseñas y por supuesto los esmaltes jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  18. no conocía esa marca, pero me llama mucho la atencion, la verdad ;)
    gracias por seguirme!! por supuesto me quedo por aqui como seguidora!!!
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. esta muy bien¡¡gracias por quedarte,bss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaaa!
    He visto esta marca en varios blogs y la verdad esq me encanta :D me transmite muy buen rollo^^ además los colroes de los esmaltes y los labiales me han encantadoo
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  21. Las sombras y el labial me han gustado! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    No conozco personalmente la marca pero ya he oido hablar de ella por algun que otro blog... promete, sus productos tienen una pinta estupenda
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos son los tonos de los esmaltes y de las sombras de ojos^^
    Que curiosa esa barra de labios con dos colores, me gusta :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Pues pinta muy bien, lástima que en mi ciudad no haya esta tienda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. las sombras me han encantado al igual que los labiales que bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa. Siii la conozco, tengo que ir prontito a la de Valencia. Tiene buena pinta el smokey eyes. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tengas tienda cerca¡¡un beso

      Eliminar
    2. Hola Yolanda, cuando quieras te esperamos por la tienda ..... Estamos ubicados en la calle Juan de Austria, dentro del Boulevard Austria. Saludos :)

      Eliminar
  29. Tengo ganas de probar los productos de esta marca!!

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca. Me han encantado las sombras!

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca,pero la verdad es que tiene muy buena pinta!Gracias por la info!Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
  32. Yo no conocía la marca pero los productos que has puesto me han encantado!!

    Besos mil guapa!

    ResponderEliminar
  33. Conocía la marca pero nunca he probado nada. Las sombras son preciosas!!! Sobre todo la rosa, es espectacular.
    Te sigo y te invito a mi blog.
    besos y feliz miércoles^^

    ResponderEliminar
  34. Conozco la marca de oidas, no he probado nada de ella, la verdad, pero qué colores tan bonitos de sombras!

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca, me han encantado las sombras :) un besito

    ResponderEliminar
  36. Espero que disfrutes del maquillaje, es muy bonito Patri, un besote!

    ResponderEliminar
  37. Que cositas mas chulas! Me encanta todo, las sombras son preciosas y los esmaltes. Disfrutalos guapa. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares