Favoritos de maquillaje del 2014

Tan solo quedan unos días para terminar este año!que rápido se pasa el tiempo,verdad?
Hoy quiero dedicar esta entrada a los productos de maquillaje que mas he utilizado durante este 2014,son los cosméticos que utilizo a diario y que siempre me dan buen resultado.

CC cream de Bell:para diario me gusta bastante ya que cubre bastante bien las imperfecciones pero deja un acabado natural,aguanta bastante bien los brillos y su duración es bastante buena.

HD concealer de NYX:no lo tengo desde hace mucho tiempo pero se ha convertido en favoritísimo,me cubre bien la ojera y eso que las tengo bastante oscuras,aporta mucha luminosidad y no me hace
pliegues.
Exxtra Black&Volume Effect Mascara de Prestige:es una máscara de larga duración,aporta volumen,las alarga y las separa muy bien.

Total Intensity eyeliner de Prestige:aguanta muchísimas horas puesto incluso en la linea de agua,es muy cremoso pero en cuanto se fija es super duradero.Si os interesa saber mas acerca de estos productos hice una entrada hablando de ellos aquí.
Sombra de ojos 350 de Catrice:es un color topo perfecto para marcar la cuenca,pigmenta muy bien,es mate y me aguanta muy bien sin necesidad de utilizar prebase.

Sombra de ojos 50 de Stage Line:ideal para dar luz y unificar el parpado,es un tono beige-rosado mate que pigmenta de maravilla y aguanta muchísimas horas.Os hable de este productos aquí.
Vivid Baked Blusher de Makeup Revolution:curiosamente cuando lo compre no me gusto demasiado y ahora es mi colorete preferido para diario,tiene un color marrón-rosado muy natural y al mismo tiempo al ser satinado aporta luminosidad,me encanta!!.Podéis leer la entrada de estos coloretes aquí.

Megaslicks Balm Stain de Wet&Wild:me encanta este bálsamo!es muy cómodo de llevar,aporta hidratación,deja los labios jugosos y dura muchísimas horas puesto.


Que os han parecido mis favoritos? Coincidimos en alguno?

               ¡¡Gracias por vuestra visita!!
                       ¡¡Besos!!

Comentarios

  1. Unos favoritos de maquillaje excelentes, no he probado ninguno pero son muy tentadores. Es mi deseo que tengas un excelente 2015!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas elecciones, el colorete de Make Up Revolution es precioso y favorece un montonazo. Yo también uso un corrector de NYX y me encanta el resultado que deja, muy cubriente pero sin tener un color llamativo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la elección que has realizado todos son productos low cost, y sobre los productos de Bell también tengo que decir que me encantan, pero el colorete que has sacado de Revolution me tiene loca.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero esa máscara de pestañas tiene muy buena pinta :) un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!
    No he probado ninguno pero me ha encantado el bálsamo labial y la máscara de pestañas^^ el goupillon me gusta muchooo
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Buen post, muy interesante, felices fiestas!!!
    Un besote
    Nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Casi coincidimos con el colorete de makeuprevolution aunque yo he elegido el tono hard candy que utilizo como iluminador jejeje

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el bálsamo de Wet n Wild. La CC cream me la apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te acabo de descubrir, y me he quedado a leerte ya que coincidimos en gustos... Las sombras de stage son super sedoas y super guays! y la cc cream de bell también! jejejeje.
    Te invito a que visites mi blog si te apetece :) Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  10. A mi ese colorete de MUR me encanta, tiene algo especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo la cc cream de Bell y me gusta muchísimo. Tengo ganas de probar el corrector de Nyx. Muy útil la sombra de Catrice. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Geniales!!!!!!! Felices fiestas y un prospero 2015.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo alguna sombra de catrice y me van genial tambien!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Ya te digo si coincidimos, en casi todas las marcas porque de Prestige creo que todavia no he probado nada, o como mucho algun delineador...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar el hd concealer de Nyx, estoy buscando algo para las ojeras que funcione. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Me han dado mucha curiosidad el lápiz y la máscara de Prestige, es una marca de la que he probado muy poquita cosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Pues me han resultado muy curiosos, yo aún no he probado ninguno de los que nos enseñas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el HD concealer
    tiene muy buena pinta!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. tengo que probar la CC Cream de Bell, me lo anoto :)

    ResponderEliminar
  20. Creo que coincidimos en la sombre de catrice, pero quiero probar alguna cosita más.
    Un besote y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Pues no conozco ninguno :( pero se ve que son fabulosos! Gracias por las recomendaciones las tomare en cuenta y pjala que vendan esos productos aqui en mi pais Mexico.Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota de los productos d! Prestige! Feliz Año, saludos"

    ResponderEliminar
  23. Solo coincido contido en el lápiz labial de Wet and Wild y la verdad que me encanta.
    Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  24. Quiero probar esta BB, seguro que me va bien. El Vivid Baked Blusher de Makeup Revolution es muy bonito.

    ResponderEliminar
  25. Y como soy bastante de piñón fijo no conozco ninguno de los productos que mencionas ( vale, sombra Catrice sí ), pero me voy a ver las entradas enlazadas porque la marca Prestige me gusta y ahora no sé dónde la venden, y porque el colorete ese de Make Up Revolution me hace ojitos ( uno cualquiera, para probar ) para ver si cuando pida algo a maquillalia añado uno a la cesta. Yo os dejo a las demás hacer de cobaya muchas veces je jeje.

    ResponderEliminar
  26. No he probado concretamente ninguno de estos productos pero la marca makeup revolution se ha convertido en una de mis favoritas. Saludos guapa y feliz comienzo de año^^

    ResponderEliminar
  27. Le tengo muchas ganas al corrector de nyx y el lapiz de prestige me encanta, es super intenso. Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  28. tengo muchas ganas de probar los correctores de nyx de esa línea!

    ResponderEliminar
  29. Pues no coincidimos en ninguno pero me apunto tus favoritos para probarlos.

    Besos mil y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  30. Pues no he probado ninguno de tus productos preferidos, así que me los apunto. Que tengas una estupenda entrada del 2015!!!!bss
    http://elenaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. El corrector de nyx tiene muy buenas críticas siempre. Igual lo pruebo porque no termino de encontrar un corrector que me dure y me cubra sin quedar muy pastoso. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares