Esmaltes RARE Nails


Hace unos días os enseñaba por facebook estos esmaltes que había comprado,son de la marca RARE Nails,completamente desconocida para mi.
Los encontré en perfumería Arenal, también los podéis encontrar en primor y en perfumería Aromas.
Lo que mas me llamo la atención fue el precio tan económico que tienen,1,69 y la variedad de colores que hay.
La marca también cuenta con un aceite para cutículas y un top coat por el mismo precio.
Son esmaltes cremosos que dejan un acabado brillante,en el caso de los oscuros cubren perfectamente con una capa,aunque yo siempre aplico dos,el tono Innocence requiere dos capas ya que con la primera no queda uniforme.
El pincel que tienen es fino y el tiempo de secado es bastante rápido,a mi me aguantan 3 o 4 días con top coat,no se deciros sin el porque siempre lo utilizo.





Aunque en las fotos no se aprecia bien el tono Berry Red es un color burdeos con un puntito de morado.

Habéis probado esta marca?

                   ¡Gracias por leer y comentar!
          Podéis seguirme también por facebook y twitter
                            ¡Besos!

Comentarios

  1. Pues que gran descubrimiento me acabas de hacer :) y además el precio es genial :)

    Nuevo post en mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el primero y el ultimo son preciosos,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos colores preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no he probado la marca, de echo ni la conocía pero la pinta que tienen es buena y por el precio que tiene merece la pena probarlos. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero me gustan los colores =P y además barantingos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Yo casi siempre uso OPI. Para mí son los mejores!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, sobre todo el Berry Red. Por el precio que tienen, merece la pena probarlos ^^

    ResponderEliminar
  8. No los conocía la verdad, pero parece que tienen buena pinta. Al menos las críticas son buenas.
    Los probaré porque sí, su precio es realmente increíble.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Hola!!. No tenia idea de esta marca, pero por lo que comentas, merece la pena. Me encanta el color burlesque.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Yo los había visto en Facebook y me parecen encantadores, ahora los tonos que tu has elegido son preciosos. Lastima que en Colombia no se consigan DTB

    ResponderEliminar
  11. Muy buen precio y parece que tiene calidad.
    Gracias por compartirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El tono burlesque me encanta! no he probado esta marca de esmaltes
    un beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta el burlesque. Tengo que comprarle :)

    ResponderEliminar
  14. Ya tenía yo ganas de saber que tal te habían ido desde que los subiste a FB. Me parecen ideales los tres tonos. Me gustan por calidad y precio.

    Besitos Patricia! ^^

    ResponderEliminar
  15. Innocence y Berry Red son súper bonitos, cuesta encontrar un nude que con dos capas quede uniforme! Yo siempre tengo problemas con ellos. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo no los he probado y solo los había visto en unos packs con unos champús de Tres emme .. Tienen buena pinta y encima baratitos.. Igual si encuentro por Alicante me compro alguno :P Muack!!

    ResponderEliminar
  17. No había oído esta marca nunca. El color del ultimo me gusta bastante y en general tienen buena pinta pero lo del pincel finito no me acaba de convencer...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el tono Burlesque. ¡Qué bonito!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el primer tono aunque los tres son muy chulos! besos

    ResponderEliminar
  20. Que casualidad! yo los vi ayer también pero en Aromas perfumerías y también me sorprendió el color, cuando pueda iré de nuevo a dar una vuelta a ver si me puedo traer alguno jiji. Saludos guapa y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te traes uno cuantos,jeje, felices fiestas ¡¡

      Eliminar
  21. No los conocía pero a ese precio si los veo alguno cae seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No he probado la marca aunque la había visto. Me gustan todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo uno y me parece líquido en exceso, pero reconozco que los tonos son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los esmaltes que nos enseñas!!besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los tres! No podría quedarme soloo con uno jeje

    ResponderEliminar
  26. He visto la marca pero no la he probado nunca aún, todo se andará porque tiene unos colores muy bonitos!!!
    Miauuuuuubesitos guapa y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  27. jejeje No se puede entrar en Arenal, por lo menos a mi me pasa que siempre entro a "mirar" y salgo con bastantes cosillas... Me llaman la atención los esmaltes pero miedo me da entrar en Arenal :-P
    ¡¡Un beso guapa!!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  28. Yo compré un par de ellos en Primor, y por el precio no puedo estar más contenta ... y en cuanto vuelva fijo que me haré con alguno más porque tienen infinidad de colores y por el precio que tienen los encuentro geniales :-D !! Tomo nota del Burlesque y el Berry Red .. se van a mi lista yaaa mismito ;-) !! Un besazo, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio se pueden comprar unos cuantos,jeje,un beso Monica

      Eliminar
  29. Esta marca me encanta, solo tengo tres esmaltes porque me compré un pack pero tengo intención de hacerme con más porque aunque no haya gran variedad de colores (al menos en mi ciudad) hay tonos preciosos^^ además el esmalte blanco de esta marca es PERFECTO :3 jaja
    Me alegra que los hayas conocido, porque la verdad me parecen muy buenos :) lo que no me parece tan bueno es el top coat, me lo compré pero es muy líquido, lo que hace que los dibujos se arrastren si no andas con delicadísimo cuidado, y además no es de secado rápido, por lo que mientras se seca, se podría estropear toda la manicura, no es mi top coat soñado la verdad, lo uso para pegar decoraciones solo.
    Y ahora centrándome en los esmaltes que has adquirido, me gustan mucho, los tres tonos son preciosos y muy elegantes :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena donde yo los compre hay un expositor con muchísimos tonos,no he probado el top coat pero si no seca rápido no lo cojo que soy muy impaciente jeje,un beso guapa

      Eliminar
  30. Hola Patricia guapa!! Cuanto tiempo sin pasarme, es que estoy de vacaciones en casa de mis padres y casi no tengo tiempo. Me encantan los esmaltes de uñas, sobre todo rojo!! Muy buen post, no los conocía!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. Pues tienen muy buena pinta y un precio estupendo, asi que si los veo alguno compro
    un besote
    pasate por mi blog que te he dejado un premio

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. qué colores más bonitos!
    yo de Rare tengo el color blanco y la verdad es que me encanta, leí entre blogs y ese fue la marca que me recomendaron para que el resultado en blanco fuese el mejor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Que colores tan bonitos. Me fijaré en ellos cuando vuelva a Primor.
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonitos los colores escogidos! *-*
    Un besito ♥
    Dyalia desde Being cute

    ResponderEliminar
  36. Qué chulada y qué precios!!!! Yo en esos sitios no puedo entrar, marcho con todo, jejeje. Unbesín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa lo mismo,procuro ir poco porque si no es mi ruina,un beso

      Eliminar
  37. Q buena pinta tienen y los colores son preciosos!! Probaré a ver q tal me va :D

    Bsos y Felices Fiestas mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  38. que colores tan bonitos!!! no conocia la marca ;) pero tiene unos precios que apetece..jijiji
    el rojo es precioso!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!...me encanta el color burlesque!! es ideal y más para esta temporada, besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Preciosos los tres, sobre todo el primero... besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares