Exfoliantes y mascarillas

En la última entrada compartía con vosotras algunos consejos para que nuestra piel luzca perfecta en estas fiestas,entre ellos se encuentran las exfoliaciones y las mascarillas.
Como sabéis me encanta la cosmética natural y si es hecha por nosotras mismas mejor que mejor,así que os dejo con algunas recetas facilitas para que os pongáis guapas estos días.



www.entrechiquitines.com

EXFOLIANTES

  1. Mezclamos una cucharada de azúcar moreno con nuestra leche limpiadora y con la piel húmeda aplicamos en nuestro rostro con movimientos circulares.
  2. Mezclamos dos cucharadas de azúcar en un yogur natural más una cucharada de avena,con esta mezcla realizaremos un masaje circular por todo el rostro.
  3. Necesitaremos dos cucharadas de copos de avena y miel,mezclamos con un tenedor hasta que quede una especie de pasta,que aplicaremos en nuestro rostro con movimientos circulares.
  4. Mezclaremos los posos del café con nuestro gel de baño o si lo preferís con aceite de oliva,aplicaremos esta mezcla por todo el cuerpo preferiblemente en la ducha.  
MASCARILLAS

  1. Mezclamos dos cucharadas de miel con una clara de huevo batida y la dejamos actuar durante 20 minutos.
  2. Mezclamos la yema de un huevo con dos cucharaditas de miel y dejamos actuar durante 15 minutos.
  3. Mezclamos en un bol dos cucharadas de miel con una de vinagre de manzana y dejamos actuar entre 15 y 20 minutos.
  4. Mezclamos en la batidora la pulpa de un aguacate con dos cucharadas de aceite de oliva,dejamos actuar esta pasta en el cabello durante 30 minutos y después lavamos el cabello de la forma habitual.
  5. Calentamos por unos segundos en un recipiente aceite de almendras y lo aplicamos durante 20 minutos especialmente en las puntas.Aclaramos y lavamos como de costumbre.

Si conocéis mas mascarillas y exfoliantes caseros,compartidlos en comentarios!! 

          Podéis encontrarme en Facebook y twitter.
                          ¡¡Besos!!

Comentarios

  1. Debería de utilizar algunos de los exfoliantes que comentas, tengo la piel fatal. Que poco me la cuido!

    PG

    ResponderEliminar
  2. Pues sé que hay un montón de recetas pero por comodidad suelo recurrir a alguno que me funcione bien y que sea suave con la piel. Aunque siempre viene bien conocer recetas naturales. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. El del azucar con limpiadora me parece rápido y cómodo. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo hago siempre por lo rápido que es,no manchas ni te complicas,un beso

      Eliminar
  4. Nos vienen genial, ahora que hay días de descanso puedo dedicarle un rato a estas recetas más naturales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El azúcar moreno va genial para estas cosas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me los he apuntado,. me vendran genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos remedios naturales, por así llamarlo, lo que pasa que tambien a la hora de la verdad me da pereza prepararlo, pero seguro que vienen mucho mejor que tantas cosas quimicas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada vez me gusta mas la cosmética natural y me da muy buenos resultados...bss

      Eliminar
  8. hi dear,this natural mask seems so good
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Yo recomiendo mil veces el de cafe y miel! es perfecto y una piel sensible se lo aguanta bien! igual en mi blog hay mas recetas por si alguna le interesa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. esta genial aunque soy gandula para hacermelas yo misma, prefiero las ya hechas

    ResponderEliminar
  11. Están genial, aunque para prepararlas soy muy perezosa jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Estas mascarillas estupendas y al alcance de todos. Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Los productos naturales siempre son una buena alternativa. ¡Y lo mejor es que son asequibles para todos los bolsillos, me ha gustado mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Cuando era pequeña veía a mi madre hacerse mascarillas y creo que usaba la miel tambien! yo no soy muy de hacerme potingues por el tiempo más que nada, aunque hace poco me hice un exfoliante labial del básico con azucar, miel y aceite =P

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la idea de aplicar azúcar moreno a nuestro limpiador, la verdad es que no lo había pensado nunca.
    De las demás voy a tomar nota, para estas navidades mimarme más de lo normal.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los fáciles y cómodos,pruebalo ya veras como te gusta,un beso

      Eliminar
  16. Cuántas recetas naturales! Las tengo que probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Mira, nunca está de más conocer cómo hacer productos de este estilo con ingredientes de "estar por casa". Más naturales y baratos imposible. Gracias por compartirlo linda, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post y muy útil. Me ha encantado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea de usar azúcar moreno para hacer el exfoliante, como los exfoliantes labiales de Lush! Espero utilizar alguna de tus ideas para hacer una cura de belleza estas navidades. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. me encantan las recetas naturales asi que tomo muy buena nota ;)
    un besazo y gracias tesoro

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gusta hacerme un exfoliante natural de vez en cuando, el de los posos de café lo he usado ya. Tambien mezclo miel y azucar.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto lo de los exfoliantes, la verdad es que son productos que se tiene muy a mano en casa y se pueden realizar en cualquier momento. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Geniales las recetitas, me las apunto :P Muchas gracias por compartirlas. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho las mascarillas caseras, algunas las conocía pero todas no así que las apunto.
    Yo la avena, además de usarla para exfoliante la uso para hacer agua de avena y me va bastante bien. Un besín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares