H&M/ Iluminador

Hola!! Que tal habéis pasado estos días de fiesta?espero que lo hayáis pasado muy bien con vuestras familias y amigos!!
Os quiero enseñar un iluminador que compre estos días en H&M,hacía mucho tiempo que no pasaba por la tienda y me he encontrado con muchas novedades en lo que respecta al
maquillaje,coloretes,esmaltes,paletas...
Tengo desde hace tiempo un colorete y algunos esmaltes de esta tienda que me han dado buen resultado,no es que tengan una calidad excelente pero por el precio que suelen tener están muy bien.
Es un iluminador en un tono melocotón-dorado que da una luz muy bonita a la piel sin llevar ningún tipo de destello ni purpurina,es bastante cremoso y se fija muy bien a la piel,el día de nochebuena lo lleve puesto y me aguanto perfectamente toda la noche.
Su precio es de 4,95 y trae 8 gr.



Que os parece? Tenéis maquillaje de esta tienda?

                     ¡¡Besos!!

Comentarios

  1. Los cosméticos de H&M son una agradable sorpresa. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas muy chulas y muy bien de precio,un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los cosméticos de H&M por la relación calidad-precio.
    El tono del iluminador es precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo hace unos días que compré este iluminador también y la verdad es que me parece muy bonito, aunque aún no lo he utilizado mucho. También tengo un colorete de H&M que utilizo casi a diario y me encanta, me dura un montón y el tono es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo de HyM sólo he probado los esmaltes y me gustan mucho. He oído muy buenas opiniones sobre este iluminador así que igual cae 😀 Muack!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo que probar. Felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. tengo algunas cositas. Lo u´timo que compre fue un trio de coloretes, muy del rollo de los de sleek. Besos

    ResponderEliminar
  8. Guau tiene muuy buena pinta!
    Es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué iluminador tan bonito, también sirve de sombra de ojos, queda precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. El color me parece ideal aunque no suelo usar mucho iluminadores,pero por el precio y el tono creo que merece la pena. Le echaré un vistazo en mi próxima visita a H&M. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no me he animado a comprar algo de maquillaje en H & M, pero no se ve nada mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. es precioso y le tengo ganas desde hace unso meses que se lo vi a una chica por youtube pero aun no lo he econtrado en mi tienda!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!! Le tengo el ojo echado desde hace un tiempo :)

    ResponderEliminar
  14. No tengo nada de esa marca en maquillaje, le echaré un vistazo cuando pase por la tienda. Felices fiestas.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. ¡Es muy bonito!^^ Pero siempre que paso por la tienda está agotado :( ¡Los coloretes del lineal fijo me encantan! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  16. Felices fiestas! Yo de H&M solamente he probado lacas de uñas pero se me terminan resecando muchísimo. Este iluminador me parece precioso! Y si encima es de larga duración no se le puede pedir más. Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo alguna sombra de ojos suelta que me regaló mi hermana, pero aparte de éso no he probado nada más. La verdad es que el iluminador tiene un color precioso, tiene que quedar muy favorecedor. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. hola!
    pues mira, aqunque no me gasto grandes sumas de dinero en maquillaje, intento qu sea un poco de mejor calidad que de HM, que no se porqué, no me da la misma confianza que otras marcas, aunque no soy nada quisquillosa. Reconozco que algun producto que otro tengo.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa!!!
    De H&M tengo varios esmaltes (de la temporada pasada xD) que me encantan!! 2 de purpurina, uno rojo (pero rojo, rojo jajaja) y otro plateado :) la verdad esq de vez en cuando salen potis muy útiles de esas tiendas^^
    El iluminador tiene muy buena pinta y el tono es precioso
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia !! Yo sólo tengo coloretes de la marca, y lo cierto es que por calidad-precios me parecen geniales y los utilizo muchísimo ... Este iluminador no lo había visto xDxD y lo encuentro preciosoooo ... En cuanto me pase por la tienda lo miro sin falta ;-) !! Un besazo, guapísima :-D

    ResponderEliminar
  21. Lo veo precioso para verano por el velo doradito tan bonito que deja. La verdad es que no suelo comprar cosmética en tiendas de ropa pero de esta marca me sorprendieron muy gratamente sus mascarillas y sus esmaltes hace tiempo, por lo que me tienta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  22. No tengo muchas cosas de cosmética de H&M, pero este iluminador parece muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. No paso mucho por esta tienda, pero la próxima me pasare y la echare un vistazo a las cositas que tienen. Muy bonito el iluminador. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  24. Probé un esmalte y me gustó. He leido buenas cosas de sus coloretes y ahora de ti por su iluminador...dan ganas de coger algo jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Pues me apunto el iluminador, porque se ve precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. pues me gusta bastante el iluminador!! yo también tengo varios coloretes de HM y la verdad que me van bien ;) gracias por quedarte por mi blog, tb me quedo por aquí Feliz Navidad!!
    http://elenaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que preciosidad!!! Me hare con el sin duda!!

    ResponderEliminar
  28. Queda muy bien por lo visto el iluminador. par fiestas especialmente.
    Gracias por tus consejos tan interesantes.
    FELIZ AÑO y deseo que suceda lo mejor en el 2.015.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Si que tengo algunos productos de H&M y estoy encantada, calidad-precio muy buena y pigmentan de lujo todos!
    No conocía este concretamente.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Me ha parecido un iluminador precioso, yo solo tengo un colorete de esta marca y me encantaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Una selección espectacular de productos. Me encantan los iluminadores.
    Besotes y feliz año nuevo.
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares