Piel radiante en navidad

Quedan apenas unos días para que comience la navidad,son fechas que suelen venir cargadas de compromisos,comidas,cenas,fiestas...todo esto hace que nuestra piel se vea mas apagada,con lineas de expresión mas marcadas y signos visibles de cansancio.
He recopilado algunos consejos para que nuestra piel se vea luminosa y perfecta en estas fechas.

  1. La belleza comienza desde dentro por eso intentaremos comer equilibradamente los días que no tengamos compromisos y dormir un buen numero de horas.
  2. Hidratación,beber abundante agua e infusiones que nos ayuden a depurarnos como el té verde,cola de caballo,boldo...
  3. Limpieza,importantísimo desmaquillarnos y limpiar nuestra piel perfectamente.
  4. Exfoliación,eliminando las impurezas y células muertas de nuestro rostro y cuerpo conseguiremos una piel mas luminosa.
  5. Utilizaremos mascarillas hidratantes,tensoras,nutritivas...dependiendo de las necesidades de nuestra piel.
  6. Elegiremos cremas que contengan ácido hialurónico,colágeno o vitamina C.
  7. También nutriremos e hidrataremos nuestro cabello mediante aceites o mascarillas.
  8. No olvidaremos hidratar nuestras manos y pies ya que se resienten mucho con el frió.
  9. Podemos optar por una manicura permanente y tener las uñas     perfectas todas las fiestas.
  10. Podemos utilizar un autobronceador corporal o facial 3 o 4 antes de la fecha.
  11. Utilizaremos una ampolla flash para las ocasiones especiales.
  12. A la hora de maquillarnos utilizaremos prebases tanto de rostro como de ojos.
  13. Utilizaremos productos de larga duración para que el maquillaje nos aguante por mas tiempo.
  14. Elegiremos maquillajes luminosos que nos aporten luz al rostro.


Espero que os hayan servido de ayuda estos consejos y que los pongáis en práctica! 
                          ¡Besos!

Comentarios

  1. Muy buenos consejos guapa, gracias por compartirlos. Efectivamente es muy importante la hidratación también en el invierno, que muchas veces cometemos el fallo de pensar que beber mucho líquido solamente es necesario durante los meses de calor cuando es algo que deberíamos llevar al dedillo durante todo el año. Yo crema de manos y pies uso durante todo el año, que tanto en verano como en invierno sufren agresiones por el tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de beber lo llevo fatal!!sea invierno o verano soy un cactus jajaja,un beso

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos, yo ando buscando una crema con vitamina c que me guste, lo demás más o menos lo hago. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Voy a intentar cumplirlos a rajatabla, que vienen muchos días de eventos en los que nos gusta lucir lo mejor posible; me han gustado mucho tus tips.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me aplico el cuento que ha sido un fin de semana duro y tengo cara de estar acabadísima!!! Besazos

    ResponderEliminar
  5. Arg! Maditas navidades... para mí son como una pesadilla. Estos consejos son tremendamente útiles Patricia. Nunca viene nada mal recordarlos y sobretodo ponerlos en marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan demasiado pero es lo que toca!!un beso

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos, aunque lo de comer equilibradamente los días que no tengamos compromisos y dormir un buen numero de horas... La cosa está difícil, no nos vamos a engañar... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que si es fundamental.
    Aunque intenté escribirte anteriormente, no pude por cuestiones de mi PC.
    Graicas por los interesantes consejos,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unos consejos muy buenos, sobre todo lo referido a hidratación. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buenos consejos, la vitamina C imprescindible.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. Unos consejos muy acertados, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los consejitos ^` nos vienen de lujo. A mi me falta pillarme ampollas de esas flash, pero valen un ojo de la cara jaja

    ResponderEliminar
  12. Interesante post, la vitamina c es muy buena y hay que tomar mas!! y bueno de todo y siempre sano, oix mira que yo no me cuido mucho..jajaja soy de picar y dulces etc..besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ahora comer equilibradamente cuesta con navidad, pero se intentará! ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejos :) Nunca he utilizado ampollas flash, me recomiendas alguna marca? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo he probado las de germinal y mussvital que son un poco mas económicas,las tienes en cualquier farmacia,saludos

      Eliminar
  15. Gracias por los consejos!! la verdad que son muy buenas ideas para poder tener la piel bien, tanto ahora, como a lo largo del invierno.
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Buenisimos consejos, tomo nota de todo. Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola, son buenos consejos, hay que cuidar la piel por dentro y por fuera tambien.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos consejos cielo!!!gracias :)
    Yo la verdad es que en estas fechas cuido mas mi piel.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  19. tengo alguna ampolla flash por casa así que creo que ha llegado la hora de usalas :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa!!
    Tomo notaaa de todooo^^ lo de comer equilibradamente estos días lo veo complicadillo pero se hará el intento jeje y me pondré las pilas con lo de la hidratación porque ultimamente estoy descuidando eso bastante. Habrá que aplicarse :D
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tomo nota de todo, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post!Tomo nota de todo! :)

    Besos. Andrea

    ResponderEliminar
  23. Seguiré los consejos los veo estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  24. tus consejos son amor!!! pasate por mi blog!! lachicainvisiblej@blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  25. Como siempre muchas gracias por los consejos. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por estos buenos consejos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guiapa, acabo de descubrir el blog por aqui me quedo siguiendote por GFC
    me gustan tus consejos de hoy
    anotados tus consejos
    te invito a pasar por mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. eso, a empezar a ponernos super guapas, mas aun

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares