Sérénité, jabón de belleza

Hace poco he incorporado a mi rutina facial diaria un jabón limpiador de la firma Bella Aurora,estoy siguiendo un tratamiento para las manchas de esta misma marca (ya os contaré que tal me ha ido ) y ya que siempre utilizo un jabón para limpiar la piel después de desmaquillarme,decidí utilizar el propio de Bella Aurora ya que tiene efecto despigmentante.



Sérénité nos promete limpiar en profundidad la piel respetándola al máximo, contiene aceites naturales de coco y glicerina, y  preparara la piel para que las cremas que usemos a continuación se absorban mejor.Esta indicado para pieles mixtas y grasas.
Viene presentado en una cajita de cartón y envuelto en  papel vegetal,es típica pastilla de jabón de toda la vida.



Trae 100 gr.de producto y se necesita muy poquita cantidad ya que hace mucha espuma,deja la piel limpia,suave y no la reseca en absoluto. 
Lo estoy usando mañana y noche y aunque no noto ningún efecto en mis manchas me esta gustando mucho.

¿Lo conocéis? ¿Os gusta utilizar jabón para limpiar la piel?

                       ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Está muy bien al llevar coco y glicerina , me gustan mucho esos ingredientes ya que tengo piel mixta.
    Me gusta eso de que haga espumita y no reseque.

    No sabía que tuviera Bella Aurora jabón en pastilla.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ya nos contarás si a la larga funciona

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, la verdad es que soy un poco perezosa a la hora de utilizar este tipo de jabones, ya nos contarás que tal funciona. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco pero de hecho tampoco descarto probarla algún día :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Si tiene glicerina creo que me sentaría mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me convence, pero espero a que cuentes que tal te ha ido con lo de las marquitas! Porque yo tengo también una lucha con eso... Y ahora estoy con productos de Aceite Esencial de árbol de té y estoy notando cambios a favor!!! Ya haré una entrada cuando tenga tiempo... :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Antes utilizaba el jabón negro africano, pero me resecaba en exceso la piel así que tomo nota de este.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. no conocia en absoluto la marca!!
    Huelga decir, que no soy demasiado de pastillas de jabón. T_T Aunque me quedo con la marca.

    Te invito a visitar y seguir mi blog si te gusta!

    Nos vemos pronto!

    Enai's Soul

    ResponderEliminar
  9. Yo lo uso cuando me ducho y estoy encantada porque me ayuda a prevenir y a tratar las manchas y en verano nunca me falta
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. Yo lo probé porque estaba de oferta en el Corte Inglés, pero no noté mucho en cuanto a manchas. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan los jabones sólidos! Este tiene muy buena pinta!
    De cho, suelo usar unos naturales que hace mi tía!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. no lo conocía, pero pinta muy requetebien =P

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo he probado, pero si que uso jabones normalmente
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues espero que disfrutes del jabón. Como bien dices, tiene esa presentación "de toda la vida" pero me encanta el toque artesanal que esto aporta.

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía pero me encantan estos jabones aparentemente tradicionales aunque con propiedades nuevas. Espero que funciones, un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mí me encanta,mi madre trabajaba en una perfumería hace más de 40 años y ya vendía estos productos, es una marca buenísima. Un besito y al ver la foto me imaginaba el olor ty todo, ainnns.

    ResponderEliminar
  17. Lo probé y.... ¡me dio alergia! :S
    Piel hiper-reactiva... ¡pero me alegro de que a ti te haya ido bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. yo probe hace un par de años uno de esta marca y me dejo la cara fatal...lo tire directamente. Pero si dices que este hace espumita y todo (el que yo use no lo hacia) mirare a ver que tal me va ;)
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  19. yo probe hace un par de años uno de esta marca y me dejo la cara fatal...lo tire directamente. Pero si dices que este hace espumita y todo (el que yo use no lo hacia) mirare a ver que tal me va ;)
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Yo hace mucho que no uso jabón para la piel, considero que es muy agresivo para ella y para eso hay productos específicos. Pero ya sabemos que para gustos.... :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. este producto en concreto no lo conocía pero si había oído mucho hablar de esta marca y además creo que tiene buenas críticas me encantaría probarlo jeje gracias por descubrir nos lo besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Me encantaaaa, lo he usado dos inviernos seguidos, se ha vuelto un básico... para el verano no lo veo que se me vuelve la piel demasiado grasa y necesito mucha mas limpieza y tratar los granitos... se me queda corto. Besines

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía pero ahora estoy deseando probarlo!!

    http://cruise-m.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola! Conozco la crema despigmentante, y me fue genial. La marca que mejor me ha ido para las manchas. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola! Conozco la crema despigmentante, y me fue genial. La marca que mejor me ha ido para las manchas. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Que bien te explicas chica!
    Me alegra ver que alguien porfin hace una review decente sobre el producto. Lo vi , y la verdad es que no estaba muy segura, no me convencía mucho. Quise buscar opiniones pero nada oye, casi ninguna, asique al final me lo compré y me va bastante bien. Lo que mas me gusta es que huele genial, y no engrasa el pelo! Aunque a mi no me cunde nada el producto, sera que tengo muchísimo pelo ! 😓😓
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares