Probando...Smooth'n Blush ♥

Os quiero enseñar uno de los coloretes que más estoy utilizando esta temporada,me gustan mucho los coloretes en crema creo que le dan a la piel una naturalidad y un aspecto jugoso que los coloretes en polvo no consiguen,así que cada vez que veo alguno que me llama la atención procuro hacerme con el .



Smooth'n Blush es uno de los coloretes de la colección Pin Up de Flormar (lo compré hace un mes,así que me imagino que lo podréis seguir encontrando en tienda)
Se trata de un colorete en crema que al contacto con la piel adquiere una textura empolvada,por lo que creo que puede ir bien a cualquier tipo de piel.
Contiene extracto de flor de cerezo que protege el equilibrio natural de humedad en la piel suavizando y protegiéndola contra factores externos.



Mi tono es el SB01 Light Coral ,como su nombre indica un tono coral-rosado,perfecto para esta época,da un aspecto muy natural y efecto "buena cara" al momento
Su textura es tan ligera que apenas se nota que lo llevamos puesto,se difumina muy fácilmente sin dejar parches ni acumularse en los poros.
Dependiendo de la cantidad de producto que utilicemos obtendremos un acabado natural o más intenso.
Lo suelo aplicar con los dedos ya que es la forma más rápida y con la que más me gusta su acabado.
Su duración no es demasiado alta por lo menos en mi piel,aproximadamente unas 2-3 horas.
Lo podéis encontrar en tres tonos más,su precio es de 9,90 € .

¿Tenéis algún producto de la colección? ¿Os gustan los coloretes en crema o los preferís en polvo? 

                  ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Que bonito es el packaging con el rollo pinup

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningun producto de esta coleccion, pero los voy a mirar pues este me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo para el verano me voy a por los coloretes en crema asi que este me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. El color me encanta y el formato me parece ideal de cara al verano. Si tuviera una duración un poco más alta sería perfecto. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. es una pena que dure tan poco porque el tono es precioso

    ResponderEliminar
  6. El tono está bien pero los coloretes en crema a mi no me acaban de quedar bien del todo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. pues tiene muy buena pinta!! a mi me gustan mucho los coloretes en crema y me parecen muy comodos sobre todo para esta epoca del año
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan mucho los coloretes en crema. Este me ha encantado, el color es precioso y el envase me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo utilizar coloretes en polvo pero no me importaría poder probar uno en este formato, aunque nose si me acabaría aclarandome jajaj :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta!!!! Y el precio me parece muy bueno porque el colorete es un producto que dura un montón, al menos en mi caso, algunos no soy capaz de acabarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un tono precioso y la textura me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el packaging y el color. Le echaré un vistazo cuando me pase por el flormar :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Siempre uso coloretes en polvo y me apetece probar alguno en crema para ver que tal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Es un color muy bonito, y parece tener mucha pigmentación, o al menos eso es lo que parece en tu mano.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. No suelo usar coloretes en crema porque tengo la piel muy grasa pero tiene un color precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me he aficionado a los coloretes en crema porque quedan muchísimo más naturales, o eso creo yo, en mi piel. Pero me da rabia cuando a pesar de tener ese formato duran tan poquito ;(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola...

    Pues es bastante bonito la verdad. No he probado nada de esta marca, pero la tengo en la mira.
    Yo uso ambos tipos de coloretes, sea en crema o en polvo, todo depende del día. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Bonito colorete y creo que puede ser duradero y eficaz.
    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, que tono mas lindo. Y que review tan interesante!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. No sé demasiado por estos productos porque no utilizo, pero estoy totalmente de acuerdo en que los coloretes en crema funcionan mucho mejor que los coloretes en polvo.

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  21. Que color tan precioso!!. Son muy prácticos los coloretes en crema, así que me apunto este.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el color pero la duracion la veo escasa!!besos

    ResponderEliminar
  23. hay varias cosas que me gustan del producto que has enseñado una de ellas es un diseño me parece súper bonito y me recuerda mucho a la marca benefitel otro que me gusta mucho también es el envase yo había comprado este tipo de coloretes en crema pero en tarrito de cristal y este envase lo veo súper cómodo porque aprietas y te va saliendo y no tienes que restregar tú con el dedo jajaja además el precio me parece que está genial si lo comparo con los de Benefit claro que suelen ser bastante caros gracias por la review besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta que no se quede a parches al contrario que otros coloretes en crema. Lo único que no me gusta es el precio para tan poca duración.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo ningún producto de esta marca, ni nunca lo he probado!
    El color es muy bonito!

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Súper bonito. En mi caso me encantaría usar los de crema (tengo dos) pero no acaban de quedar bien en mi piel. Un besitooo

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! Súper bonito. En mi caso me encantaría usar los de crema (tengo dos) pero no acaban de quedar bien en mi piel. Un besitooo

    ResponderEliminar
  28. Que tono más bonito!! me lo apunto :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares