Crema hidratante de Granada Naturk

Karicia es una marca española de cosmética natural en la que podemos encontrar productos faciales,corporales,solares,jabones,aceites e incluso productos para el cabello.
La cosmética natural Karicia trata de estimular la propia capacidad de regeneración celular de la piel dándole lo que necesita,productos naturales que es lo que la piel reconoce y asimila. 



Dentro de Karicia podemos encontrar diferentes lineas,la crema que os enseño es de la linea Natur-K.
Su ingrediente principal es el extracto puro de Granada,que tiene excelentes propiedades para la piel,es hidratante,antioxidante,reafirmante y anti-inflamatorias.Promueve la producción de colágeno y elastina, que dan fuerza y ​​apoyo a la piel.
Posee un poderoso efecto anti-envejecimiento, ya que ayuda a la piel a retener la humedad  y mantener una circulación adecuada. Contiene una gran cantidad de antioxidantes,que son responsables del brillo y de igualar el tono de la piel.



Entre sus ingredientes encontramos aceite de almendras dulces,aceite se sésamo,manteca de karite,extracto de aloe vera y extracto de propolis.
Viene en un envase de cristal con dispensador tipo "pump",es una crema muy ligera que mi piel mixta absorbe perfectamente,aunque no controla los brillos tampoco me aporta nada de grasa,es apta tanto para utilizar de día como de noche,ahora mismo solo la utilizo por la noche ,ya que está haciendo bastante calor y me aparecen brillos fácilmente.
Lo que más me ha llamado la atención es la luminosidad  y la hidratación que aporta a la piel
Su precio es de 22 € y su contenido es de 30 gr.
Os dejo su pagina Web en la que podéis ver el resto de productos

¿Conocíais la marca?

                         ¡Muchas gracias por leer,comentar o compartir!

Comentarios

  1. No había oído hablar de la marca pero parece que está bastante bien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me ha encantado oír lo que has contado de ella así que voy a echar un ojito a la web

    mil besos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que pasarme por su web
    me parecen unos productos geniales

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía pero la composición es buena y me ha dado curiosidad el tema de la granada como principio activo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No conocía nada de la marca, pero se ve interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no conocía nada de la marca ni sabía que hubiese cosmética hecha con granada, pero todos los días se aprende algo! jajaj

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. Tiene una composición muy interesante aunque no sé si para piel grasa irá bien, pero lo cierto es que está genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. yo ya la acabe y tambien la use de noche por el tema brillos sobre todo ahora con el calor

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia ! :)

    Que bien que nos presentes una marca de aquí y encima española, aun no he probado nada de ella pero habrá que tenerla muuuy en cuenta ( sobre todo viendo sus ingredientes jeje )

    Un besito guapa y sigue disfrutándola !

    ResponderEliminar
  10. Me encanta conocer cada vez más cosmética española natural, tenemos que ir caminando en este sentido, en volver a dar a nuestros cosméticos la naturalidad que requieren :D

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  11. Lo probé y me gusto mucho, buena crema, besos guapa

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero seguro que me gusta porque los productos naturales son los mejores a la larga. Un besín y muchas gracias por descubrirme una marca tan de mi gusto.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que lleve aloe vera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Nunca había escuchado hablar acerca de esta marca y el producto tiene muy buena pinta... aunque el tema de que no controle los brillos me "frena" un poco pero aún así resulta interesante.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la hidratante de uresim que tambien tiene granada y me va bastante guay

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo voy a cotillear por la web! gracias guapa por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca pero le voy a echar un ojo porque pinta muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ya he leído cosas sobe esta marca y me apetece mucho probarla. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, quizá me anime a probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. El INCI tiene un listón bastante alto, me encantan las cremas de granada al igual que los productos capilares así que me la apunto en mi lista de cremas naturales. Tiene que hacer una sinergia perfecta en la piel leyendo los ingredientes que acompañan a la granada. No la conocía así que genial!

    Un besito Patri ^^

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que escucho la marca así que gracias por descubrirmela porque estoy en ese proceso de conocer nuevas marcas de cosmética natural :) el producto me llama bastante, así que me lo apunto

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. no la conocia pero siendo cosmetica natural me la tengo que apuntar si o si!!
    gracias cielo
    un beso preciosa y feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Tiene buenísima pinta, aunque yo al tener tendencia acneica... todo oil free ;(

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta!
    Debe oler genial jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta y al ser un producto natural es genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  26. No me sonaba esta marca, pero me gustan sus ingredientes.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares