Protextrem Natural Invisible Fluid

En mi búsqueda del protector solar ideal,sigo probando nuevos productos...el último que ha llegado a mis manos es el Natural Invisible Fluid de Protextrem indicado para pieles sensibles mixtas y grasas,gracias a su acabado mate,posee un SPF 50 + y nos protege de los rayos UVA,UVB e IR.
Gracias al complejo Multi-Protector Celular XTM  activa los sistemas de defensa y reparación celular previniendo así el envejecimiento cutáneo.

  • Textura ligera.
  • Resistente al agua.
  • No comedogénico.
  • Hidrata y previene la aparición de manchas.


Me encanta la textura tan ligera que tiene,nada que ver con otros...,se absorbe perfectamente sin dejar ningún tipo de rastro blanco sobre nuestra piel,otra cosa a tener muy en cuenta es que no pica nada en los ojos,cosa que me pasa con muchísimos protectores solares.
Se puede utilizar perfectamente bajo nuestra base de maquillaje ya que no hace "pelotitas" y consigue que la base quede bien integrada,previene la aparición de manchas (algo muy importante para mi) no deja sensación grasa y a los pocos minutos la piel queda completamente mate,aguantando sin brillos en mi piel mixta aproximadamente  unas 2-3 horas.
De momento es uno de los mejores protectores solares que he tenido,aunque seguro que seguiré buscando ;)
Trae 50ml. y su precio es de 16 €.

¿Lo conocíais? ¿Habéis encontrado vuestro protector ideal ?

                   ¡Gracias por leer,compartir o comentar!

Comentarios

  1. Es estupendo, es verdad que algunos no se asientan nada bien en la piel y con la base se forman "pelotillas". Lo tendré en cuenta para reponer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene buena pinta. Yo uso el de Clarins pero parece más denso desde luego. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he utilizado alguna vez productos para evitar las manchas en la cara y este no lo conocía. Gracias por la recomendación porque me parece una opción muy completa y me ha gustado sobre todo lo de "textura ligera", porque muchas veces los productos resultan pastosos sobre la piel y no me gusta nada.

    ¡Un beso y feliz fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. pues es la primera vez que lo veo, pero tiene buena pinta por lo que dices de el, a mi tambien muchos me pican en los ojos... y lo de las pelotillas es odioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Buen precio y textura ligerísima, me ha llamado la atención, aunque ando servida.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! pues no conocía este producto, pero me lo miraré por que el que estoy tengo por casa debería cambiarlo ya y me gusta que sea factor 50. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Genial que prevenga las manchas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también ando como loco buscando un protector solar, igual me animo con este. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. todos los veranos igual, nos volvemos locas buscando protector!!!jajajaja
    es muy acuosa, no? Yo soy de las que las prefiere espesa que haga sufrir a mi marido al extenderla....jaja que mala soy...
    un beso cielo y que disfrutes del finde!

    ResponderEliminar
  10. todos los veranos igual, nos volvemos locas buscando protector!!!jajajaja
    es muy acuosa, no? Yo soy de las que las prefiere espesa que haga sufrir a mi marido al extenderla....jaja que mala soy...
    un beso cielo y que disfrutes del finde!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta!! me lo apunto
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estoy en busca de "El protector" jaja habrá que probar esta a ver

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto, que yo ando dando tumbos de protector en protector! jaja

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero me lo apunto, me gustan los protectores ligeros para el rostro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y ya mismo lo cojo para mis hijos, se les está acabando el suyo y lo necesitan libre de grasa y no comedigénico. Un besito y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, me tomo nota del nombre. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me lo voy a apuntar, odio los productos que hacen que me piquen los ojos y se me pongan enrojecidos... no entiendo por qué en cosmética añaden esos perfumes tan dañinos... y lo de las pelotillas arggggg tambien lo odio...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Hola Patri pues parece muy fluido y bueno para la piel, definitivamente todo lo que nos enseñas es bueno. Gracias guapa un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy usando el de Bioderma, pero este no está nada mal. saludos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por comentar estos productos. La verdad que no lo conocía hasta ahora. Me ha llamado la atención y creo que lo voy a comprar para conocerlo mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Llevo mucho tiempo detrás de este protector solar y no sé donde conseguirlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Patricia! Mi pregunta es, ¿al llevar fps realmente proporciona un acabado mate como indica? Mencionas que sí durante un tiempo limitado pero quiero decir, normalmente la proteccion solar sabes que deja ese aspecto "luminoso" característico en ellos y aunque al tacto se absorbe deja ese halo de aspecto brillo.

    ¡Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,en mi piel queda mate sin ese aspecto "luminoso" y me aguanta bastante bien la aparición de brillos aunque es cierto que después de unas horas empiezan a aparecer.De todos los que he probado es el que me deja la piel mas mate aunque por supuesto no deja el aspecto de una crema matificante,espero haberte ayudado!
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares