Probando...Aceite en crema Oliva mítica de Garnier

Mi pelo rizo siempre requiere tratamientos hidratantes,nutritivos y que me ayuden a controlar el encrespamiento,casi siempre utilizo algún tipo de aceite para nutrirlo,el problema es que si me paso en la cantidad,el cabello queda apelmazado y aguanta poco tiempo limpio.
He encontrado un producto que me nutre e hidrata el cabello sin sensación grasa y sin dejarlo apelmazado.



Se trata del Aceite en crema Oliva mítica de Garnier para cabello reseco y sensibilizado, de la gama  Original remedies creada a base de extractos naturales para satisfacer las necesidades de todo tipo de cabellos
Oliva mítica posee como ingrediente principal el aceite de oliva,rico en ácidos grasos y vitamina E.



                     Beneficios del aceite de oliva para el cabello.
  • Pelo más fuerte y menos quebradizo gracias a la vitamina E.
  • Estimula el crecimiento del pelo gracias a sus propiedades regenerativas.
  • Evita la caída del pelo ayudando a fortalecer el folículo capilar.
  • Repara las puntas abiertas y secas dejándolas sanas y brillantes.
  • Hidrata el cabello.


Lo utilizo con el pelo mojado después del lavado,pero también se puede utilizar en seco,lo aplico por todo el cabello desde la raíz a las puntas,y enseguida noto la suavidad que aporta.

No deja residuo ni sensación grasa,deja el pelo suelto e hidratado y en mi caso controla bastante bien el encrespamiento,además deja un olor riquísimo!
Su precio es de 2,49 € y trae 200 ml.
Dentro de esta gama podemos encontrar champú,acondicionador y mascarilla.

¿Habéis probado alguna gama de Original Remedies?


                     ¡Gracias por leer,comentar o compartir!

Comentarios

  1. jolin esta genial entonces. Ahora mismo estoy usando un producto similar que me esta gustando mucho pero me apunto este para probarlo ya que es mas barato

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, creo que nunca lo he visto en las tiendas

    ResponderEliminar
  3. i know these products..are amazing
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, y más llevando aceite de oliva que lo uso para hacer mascarillas caseras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta, creo que le vendría muy bien a mi pelo!! besos

    ResponderEliminar
  6. He visto la gama pero es que Garnier no me suele gustar, aunque parece un buen producto, a mi que se pueda usar en seco me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! No lo he probad pero tiene muy buena pinta. Un besito y me lo apunto para mi hija, que se le reseca el pelo un montón.

    ResponderEliminar
  8. A mi los capilares de Garnier suelen irme muy bien y además están ajustaditos de precio, por lo que suelo tenerlos en cuenta. Eso sí, pensé que la "Original remedies" sería de composición natural pero de eso nada, en ese sentido es más de lo mismo, prácticamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar un suavizante de esta línea, aunque no es totalmente natural, pero tiene muy buena pinta, y ya he leído varias opiniones buenas, digo suavizante, porque champús tengo muchos que acabar antes. Me quedo por tu blog!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. No he probado aún nada de esta gama y mira que los he visto en algunos lugares, pero sin duda alguna después de leer tu post tengo mas ganas de probarlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo había visto antes, pero puede que me anime con él!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación. Lo buscaré, aunque uso un aceite de argán que me gusta. Pero está bien tener más alternativas.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  13. Mira que estuve un rato parada delante de esta gama el otro día y no me decidí a comprar nada. Pues me apunto este aceite en crema porque mi pelo es como el tuyo y si no engrasa e hidrata me irá genial. Gracias por el post. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO ^_^

    ResponderEliminar
  14. no lo conocía! aunque la marca la tengo entre ceja y ceja jaja pero mientras te vaya bien!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta, porque es difícil encontrar algo que hidrate sin aportar grasa.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto para las puntas abiertas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo he probado, pero esta gama me llama mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Pues parece un producto completo, sano y muy económico. ¡Magnífica propuesta!

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que lo veo pero me ha parecido muy original y me ha creado curiosidad!

    ResponderEliminar
  20. Anda no la conocia que buena!!besos

    ResponderEliminar
  21. Que guay tiene buena pinta, me encantaria probarlo. Donde lo has comprado? Dd verdad no engrasa? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me engrasa nada y eso que lo utilizo desde la raíz a las puntas,pero mi pelo es más bien seco,no se como ira en otro tipo de cabello.Lo compre en Alcampo.Besos

      Eliminar
  22. Tiene muy buena pinta, o tengo ganas de pillarme algo de los nuevos productos que acaban de sacar hace poco y a er que tal jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Ya cuando vi la colección anunciada en la tele me llamó la atención y ahora me llama más aun, no sé si lanzarme a probarla... Yo me pongo en el pelo directamente aceite de oliva y me va genial^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. Yo también estoy utilizando uno de esta gama!
    Pero el del botecillo amarillo que trae miel y es para cabello dañado. Por ahora me va muy bien :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Nunca había oído hablar de este producto ni me suena haberlo visto en perfumerías, aunque lo más probable es que no me haya fijado.
    Lo añadiré a mi wishlist y espero probarlo en un futuro!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probar el champú de esta gama, pero ahora me ha llamado la atención este también así que me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que bien te explicas chica! Me alegra ver que alguien por fin hace una review sobre este producto. Lo vi , y antes de comprarmelo quería ver algunas opiniones y no encontré mas bien nada! Al final me atreví y a mi tbien me gusta muchísimo. Huele de maravilla y no engrasa nada.
    Lo malo es que a mi no me cunde nada, sera que tengo mucho pelo jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Araceli García Armero27 de febrero de 2016, 22:06

    Yo uso el champú y la mascarilla de oliva mítica y es fabuloso, probaré también está crema sin aclarado

    ResponderEliminar
  30. Acabo de usar la crema sin aclarado y el pelo te lo deja super suave, pero también mate, no se si será x haber aplicado más producto de la cuenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares