Conociendo...Ecobeauty

Ecobeauty se caracteriza por crear una cosmética diferente,en la que los productos que la naturaleza nos proporciona son las bases únicas de nuestro éxito. 

Desde Ecobeauty unen la innovación, calidad y tradición, para encontrar lo mejor de la naturaleza.

  • Innovación:Poseen un gran departamento en investigación y desarrollo, para encontrar lo mejor de las plantas,los modos de extracción más adecuados y las formas de aplicarlo de manera conveniente y eficaz.
  • Calidad:Pasan unos rigurosos controles de calidad sobre las materias primas, procesos de producción y producto final, asegurando así  sólo de productos de primera calidad.
  • Tradición:Utilizan el conocimiento de la tradición, para determinar lo mejor de cada planta.

En Ecobeauty  podemos encontramos aceites,cosmética,jabones naturales,nutricosmética...sus productos los podemos adquirir en multitud de puntos de venta,podéis encontrar el vuestro Aquí  .
Os dejo su pagina de Facebook  y  Twitter  para que le echéis un vistazo.


Jabón de algas marinas:Hidratante y con propiedades antioxidantes.Útil para el tratamiento de la celulitis e ideal para piel grasa.
Lo he utilizado todos los días en la ducha y me gusta como me deja la piel,no he notado ninguna mejoría en la celulitis (no creo que ningún jabón lo consiga)pero si noto la piel más hidratada y un poquito más firme.Me parece un buen complemento para la crema anticelulítica que usemos,ademas tiene un olor muy rico.Trae 100gr. y su precio es de 3 €.
Jabón de coco: Hidratante y propiedades antioxidantes. 
Nutritivo y refrescante, perfecto para después del sol suave, adecuado para todo tipo de piel. 
Lo utilizo para lavarme la cara después de desmaquillarme,la piel queda suave,hidratada y sin sensación tirante.
También lo he utilizado para limpiar las brochas y me gusta mucho su resultado,elimina perfectamente el maquillaje y las deja muy suaves.
Al igual que el anterior trae 100 gr.y su precio es de 3 €.


Aceite de Árbol de Té:Conocido por sus propiedades antisépticas,antivíricas,antiinflamatorias,
antibióticas,expectorante,insecticida y fungicida.
Es un básico para mi desde que lo descubrí,lo utilizo sobre todo para evitar los piojos,se lo echo a mi hijo todas las mañanas para ir al colegio y funciona de maravilla¡¡
 Tiene un precio buenísimo,5,50 € y trae 18ml.


Contorno de ojos de Argán Bio:Esta formulado con ingredientes de origen biológico,está avalado por el sello BDIH. Esta certificación asegura que se han utilizado materias primas respetuosas con el medio ambiente y con tu piel.
Contiene Aceite de almendras dulces, Aceite de Argán, Aloe Vera, Rodiola, Hammamelis, Ácido palmítico y Vitamina E.
Ayuda a prevenir las líneas de expresión y patas de gallo,reafirma,regenera,tonifica y reduce bolsas y ojeras.
Es de textura ligera que al aplicarla se vuelve un poquito untuosa,hay trabajarla un rato hasta que se absorbe,no deja sensación grasa por lo que es perfecta para maquillarse después.
Deja la zona bastante hidratada y ayuda un poquito a difuminar las lineas de expresión,tengo bastante ojera pero no he notado ninguna mejoría en este aspecto.
Trae 15ml. y tiene un precio de 9,90 €.


Colágeno marino hidrolizado:Es un nutricosmético que ayuda a la formación de colageno,y al funcionamiento normal de cartílagos,huesos y piel.
Posee efecto antiedad ya que contiene Colágeno marino, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Biotina, Aceite de Onagra, Aceite de Borraja y Granada.
Se presenta en un formato de 275 gr.en polvo,se recomienda tomar 2 cacitos mezclados en agua o zumo,yo lo tomo con el zumo de la mañana y apenas se nota el sabor,cuesta un poquito disolverlo ya que al entrar en contacto con el zumo se forman grumos.
Llevo tomándolo aproximadamente 1 mes y medio,como cualquier nutricosmético es pronto para notar sus efectos ya que se suele necesitar algo más de tiempo.(Ya os contare que tal me ha ido)
Su precio es de 28 €.



¿Conocíais Ecobeauty? ¿Que productos habéis utilizado?

                          ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. tengo el jabón de algas marinas y me encanta, tampoco noto mucho efecto, pero lo veo muy buena excusa para realizarse un masaje más en las piernas diariamente =P Me llama mucho el colágeno, quizá lo pruebe!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buen precio y cositas interesantes asi que gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de ellos pero no he probado todavía ningún producto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Super interesantes los productos y a un precio genial!!! Yo estoy empezando a introducirme en la cosmética natural y todo lo que me cotilleéis me viene genial :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El colágeno marino debe ser increíble, me ha llamado mucho la atención.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad que nunca he oído hablar sobre EcoBeauty y me encantaría probarlo. La calidad de los productos naturales son imprescindibles. Un beso y gracias por la recomendación!!

    PG

    ResponderEliminar
  7. Me parece fantástico que hables sobre EcoBeauty. Yo lo descubrí hace unos meses y no me arrepiento. Son baratos y de buena calidad así que felicidades por tu entrada! Pasate por mi blog si te apetece! :)

    ResponderEliminar
  8. He probado varias cositas de la marca ya que Primor la comercializa, me han gustado bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!!!!! Me has creado un montón de necesidades, me apetece todo, especialmente los jabones. Un besito y muchas gracias por mostrarnos la página, es muy muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta la marca no la conocía, gracias guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Conozco el aceite de árbol de te. He probado otras marcas pero éste es el que más gusta en casa y además a un precio muy asequible. Desde que lo probamos se ha vuelto un indispensable y hemos descubierto un montón de usos más allá del típico para los granitos. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún producto así!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca de nombre, aunque no he usado nada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo uso el aceite de árbol de té para los piojos (mi hermana trabaja en una guarde), para las garrapatas de los perros (se lo echo en el champú también) y para los granitos! Me va de maravilla!!!
    Gracias por este post, desconocía esa página y me encantan las cosas naturales!
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  16. Yo uso el aceite de Árbol de té de Ecobeauty para secar los granitos y bueno al principio me era más eficaz que ahora, no me los seca del todo pero impiden que se infecten, no lo he probado para nada más. Y los jabones creo que voy a comprar el de Azufre que le tengo muchas ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que me lo hayas dado a conocer!!besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la tienda, pero me pasaré, el jabón de coco me ha llamado la atención, entraré a ver que más encuentro :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  19. Me han llamado mucho la atención el contorno de ojos (yo ojeras no tengo, pero líneas de expresión sí) y los jabones. No conocía la web, así que la ficho gracias a ti, guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  20. creo que todo lo que enseñas me iría bien jeje

    ResponderEliminar
  21. No la conocía pero me llama la atención las propiedades que tiene además el packaging es atractivo :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Qué interesante todo los que nos has mostrado en el post, me encantó!!! cariños

    ResponderEliminar
  23. El packaging de los jabones es monísimo :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Mi madre también utiliza el aceite del árbol de té para echárselo en la cabeza y me hermana y evitar así los piojos. Y, hace poco, descubrí que también tiene propiedades para evitar que te salga acné en la cara, así que de vez en cuando yo también lo utilizo jajajaj

    Un bes y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de esos productos pero al del árbol del té llevo un tiempo echándole el ojo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebro SORTEOS con diferentes empresas ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  27. Me llaman los jabones y el aceite de árbol de té lo tengo pero de otra marca y me gusta mucho no me puede faltar
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  28. Me interesa! Últimamente me estoy pasando a la cosmética natural y siempre me gusta encontrar productos y marcas que no conocía.

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta todo la verdad :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Tuve el aceite de arbol de te y me fue bastante bien. Probaré el contorno y el jabón de algas marinas!

    ResponderEliminar
  31. No conozco esta tienda y por supuesto que me la apunto para chafardearla, ya sabes lo que me gustan a mi este tipo de productos de alta calidad y naturales :)

    Estoy tomando también colágeno pero en pastillas con magnesio, ya me contarás que tal con este hidrolizado porfa.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  32. No conocía la web pero el aceite del árbol del té tiene un precio muy bueno así que tendré que echarle un ojo, un besote.

    ResponderEliminar
  33. El jabón de algas me encanta, estoy probando otras cositas de la marca y la verdad es que también me están gustando. Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Que entrada mas interesante, yo uso el jabón de arbol de té para la cara y me va genial junto con la hidratante de Ácido glicólico Deliplus. Porque lo que es el aceite en sí lo he intentado usar hace un tiempo para el acné pero olía demasiado fuerte. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo. Desconocía totalmente que existiera el bote de colágeno para consumir.
    www.elcuadernodelou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares