Probando...Super+ BB Moisturizing Purple

 Con la llegada del buen tiempo aparte de proteger mi  piel con un buen protector solar también me gusta utilizar una BB cream con una protección alta (las que tengáis manchas me entenderéis) las de Skin79 me parecen una buena opción, así que me decidí  por la Super+ Moisturizing Purple  que tiene un color un poquito más oscuro ya que las que había probado hasta ahora, eran demasiado claras.




CARACTERISTICAS

Antimanchas,antiarrugas,con una protección solar 40 PA+++,forma una película hidratante que mantiene el equilibrio de la piel al mismo tiempo ilumina y cubre las imperfecciones cutáneas obteniendo así una piel transparente,radiante e hidratada.Esta indicada para pieles normales,secas o maduras.


INGREDIENTES

Agua Celta,Ácido hialurónico y ceramidas proporcionan la hidratacion a la piel.
El zafiro blanco es el encargado de dispersar la luz consiguiendo una piel más luminosa y radiante.
Aceite de Argan,Moringa y Aceituna para dar nutrición a la piel.
Adenosina que es anti-arrugas y arbutina que trata las manchas.


OPINIÓN

Es la BB cream que mejor se adapta a mi tono de todas las que he probado,aunque ahora que tengo un poquito de color me queda un pelín clara así que creo que en verano me olvidare de ella.
Tiene una buena duración y su cobertura para ser una BB cream esta bastante bien, unifica bien el tono pero en mi caso no me cubre perfectamente las manchas,es muy cómoda de llevar ya que no resulta pesada,tampoco marca los poros ni se acumula producto en las lineas de expresión.
Al momento de aplicarla queda muy brillante pero al rato se asienta dejando la piel jugosa,si os gusta el acabado mate no os la recomiendo,yo tengo la piel mixta y me aguanta unas 4-5 horas sin brillos pero matificándola en la zona T.
El formato que tengo es el de 15gr.y tiene un precio de 12,95€

¿Me recomendáis alguna un poco más oscura para verano? 


Comentarios

  1. Pues para mi tipo de piel no es, tengo varias muestras de esta marca en el cajón, no me atrevo con ellas, por si me aportan grasa. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ays me encanta esta marca. Yo tengo la naranja. De esta marca también tienen una super oscura, he visto varias chicas que son muy morenitas mezclarlas con la que te digo. Es de color granate creo (el packaging).

    ResponderEliminar
  3. en mi caso seguro que me queda oscurísima jaja

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he probado pero la verdad que creo que me quedaría oscura. Igual de cara al verano...

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo probando muestras de Skin79 porque las que tengo son muy claritas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Según observo, parece un producto bastante bueno y no demasiado caro... No te puedo ayudar en la búsqueda de BB creams más oscuras porque yo no uso, pero preguntaré a alguna amiga a ver si me dicen algo. ¡Un beso y feliz tarde!

    ResponderEliminar
  7. Yo hasta ahora no consigo que me guste ninguna bb cream!besos

    ResponderEliminar
  8. Es muy importante estar protegido al sol para las manchas de la piel. Yo la verdad que tengo muy mala cabeza y no me la cuido suficiente, pero me tengo que retar y cuidarmela más!!

    Múa, Paco García

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ver el tono de esta. La que uso ahora es superclarita... Beos

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me encanta, pese a que no la he probado, veo todas vuestra entradas y me encanta tanto por el color como por el tratamiento y el factor de protección es muy importante, besos

    ResponderEliminar
  11. Yo de esta marca he probado muestras y me gustan mucho, creo que hay una con el packaging granate, como te dicen más arriba, que es más oscurita. Yo ahora estoy con la de Garnierd y estoy contenta porque en relación al precio estña bastante bien. Un besín.

    ResponderEliminar
  12. me gustaria probarla pero hay variedad de colores(

    ResponderEliminar
  13. me gustaria probarla pero hay variedad de colores(

    ResponderEliminar
  14. Yo te recomiendo la base de maquillaje de shiseido resistente al agua y al sudor, es genial para verano y muy natural.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  15. Yo solo he probado tres BB creams y amí me pasa al contrario tengo que buscar la mas clara. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola!! he probado alguna muestra de esta bb cream y me gustó bastante. Tienes razón en que suelen ser muy claras, la vital orange quizá no tanto como el resto, tiene un subtono más amarillo. Besos

    ResponderEliminar
  17. No la he probado, asi que tomo nota de tus recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! yo no soy de bb creas, me gustan mas las cc pero se ve bien, si que un poco oscura pero cara al veraneen puede quedar bien. un beso

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna de las bbcreams de skin79,pero por las buenas opiniones k tienen acabare probandolas.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna de las bbcreams de skin79,pero por las buenas opiniones k tienen acabare probandolas.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado el acabado que deja, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta! El packaging es super mono!
    Yo ahora mismo estoy usando una de Rimmel y a mí me va genial! En cuanto al tono, siempre tengo que buscar el más clarito -.-

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar las bbcreams de esta marca, yo soy muy blanquita asi que me viene bien que sean claritas, aunque a veces es demasiado hasta para mi, que ya es decir jajaja o a veces son muy grisaceas y tampoco me gusta mucho como quedan
    un beso

    ResponderEliminar
  24. esta marca me gusta mucho, buena reseña :)

    ResponderEliminar
  25. La usó mi madre y le gustaba bastante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Yo soy muy clarita de piel y me van genial jaja más oscuras no sabría decirte
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las bb creams de esta marca. Esta no la conocía. Lo que me da un poco de miedo es que no se me adapte a mi tono de piel, pues tengo la piel muy clarita y la mayoria de maquillajes me estan oscuros. Besitoss

    ResponderEliminar
  28. no he probado ninguna de esta marca, pero me ha dado ahora por las bb y cc cream. mirare a swachear esta ;)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  29. Hola Patri!! No la conozco así que intentaré buscar sobre ella. El post muy bueno, gracias por compartir, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de probar esta bbcream. A diario uso bbcreams de skin79, alternando la hot pink y la vital orange dependiendo del acabado que busque.
    Si dices que esta tiene un tono un poco más oscurito quizás me vaya bien más de cara al verano que con el sol un pelín de tono se coge. Ahora seguramente me estaría oscura. También me viene bien saberlo para mi madre que es más morenita de piel y la mayoría de las bbcreams le están claras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Yo también uso de Skin 79 y me chiflan! Si que es verdad que hasta que das con tu color ideal es un poco complicado pero siempre hay varias opciones. En tu caso puedes mezclarla con un poquito de la BB cream Brozer que sube el tono de cualquier otra para adaptarla al verano.

    Lo que me encanta es que dan sensación de quedar brillosas pero luego se pasa enseguida y quedan perfectas.
    Un besito Patri ^^

    ResponderEliminar
  32. Esta no la he probado, pero es una marca que me encanta. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  33. Tendré que probarla, según lo que dices, besosssssss

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta, pero yo no puedo recomendarte ninguna porque aún estoy en mi búsqueda de mi BB Cream ideal. Probé la de Garnier y no me gustó nada así que...

    Besos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Me chifla Skin 79 sus BBCream, sus mascarillas faciales y su limpiadora tipo espuma. Yo te recomiendo mezclarlo con una base de maquillaje más oscura, si es una que veas que queda demasiado oscura para tu piel ¡mejor! Así la aclaras al mezclarlo y puedes conseguir tu tonalidad.
    Yo es que soy muy blanquita de piel...
    Un besazo guapi

    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares