Dermaroller

El  dermaroller  se ha hecho muy popular en paginas y foros de belleza, como lo último para eliminar cicatrices de acné, arrugas, manchas y celulitis.
Consiste principalmente en un rodillo con pequeñas agujas de titanio o acero quirúrgico que al pasarlas por la piel causan micro lesiones,de esta forma comienza un proceso de reparación  natural que aumenta la producción de colágeno y elastina,responsables de la firmeza y elasticidad de nuestra piel.

Beneficios

-Mayor penetración de los cosméticos.
-Suaviza arrugas y lineas de expresión.
-Mejora la textura de los poros.
-Combate la flacidez.
-Elimina manchas.
-Estimula la producción de colágeno y elastina. 
-Mejora y elimina cicatrices.
-Renueva la piel.
-Mejora las estrías y la celulitis.


¿Como se usa?

Lo más importante es la limpieza ,tu piel tiene que estar libre de maquillaje y cualquier suciedad al igual que tus manos.El dermaroller lo limpiaremos bajo el chorro del grifo con agua caliente y rociándolo con alcohol antes y después de su uso .
Procederemos a deslizar el rodillo con una leve presión por la piel del rostro,primero de manera horizontal,luego vertical y finalmente en diagonal,lo ideal serían unas diez pasadas por cada lado.

Existen varias medidas de  dermaroller que van desde 0,5 hasta 2 ml.,dependiendo de la zona a tratar.Para el rostro utilizaríamos el de 0,5 y 1 ml. Y para el cuerpo desde 1ml. a 2ml. 


Mi experiencia

Aunque en un principio puede asustar la idea de pasar agujas sobre la piel, la verdad es que no duele nada,(por lo menos en mi caso) quizás si que en la zona del contorno de ojos y labios molesta un poquito.
La cara queda muy enrojecida y caliente ,lo ideal es utilizarlo de noche y así al día siguiente la piel está perfecta.
Yo tengo el de 0,5 y llevo utilizándolo unos 8 meses,y aunque no soy muy constante,si he notado  buenos resultados en mi piel,está más luminosa ,más firme y han desaparecido algunas lineas de expresión,noto mis manchas menos oscuras pero no se deciros si es por el dermaroller o por todas las cremas despigmentantes que utilizo.
Lo podéis encontrar en la página  www.dermaroller.es, su precio es de 29,90€


Lo conocíais? 


Comentarios

  1. No conocia este producto y la verdad es que me asusta un poco. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi por primera vez me paso lo mismo,pero no molesta nada,un beso

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que es la primera vez que veo este producto, pero oye me encanta este tipo de cosas. Gracias por la información tan detallada que ha dado un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Really interesting post...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco lo conocía pero me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. i didn't know this product!I'm curious

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, qué invento más curioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que se podía comprar por inet! Conocía la técnica por las japonesas pero no tenía ni idea del rodillito este concretamente. A mi me parece genial, es tipo acupuntura pero light y creo que para estimular la piel es perfecto siempre y cuando no se abuse porque la piel se puede "estresar" pero eso pasa con el abuso de serum, etc así que es como todo.

    Me ha encantado el post! Muy interesante.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero no sé si me atrevería a usarlo, ufff, que miedo, aunque en esta vida hay que ser valiente, besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas curiosa, nunca había oído hablar acerca de eare rodillo pero es muy interesante todas las ventajas que tiene. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido que quizá resulte algo agresivo para pieles sensibles....yo creo que no me atreveria
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero me parece muy curioso, ciertamente si funciona está genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero me parece muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  13. me da no sé qué, la verdad. Así que buscaré más info a ver qué tal va a largo plazo :S

    ResponderEliminar
  14. No conocía este producto y con los problemas de mi piel me vendría muy bien utilizarlo pero ahora mismo también me da miedo porque la tengo muy delicada.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. Anda, pues no conocía yo esto del dermaroller, así que te agradezco la información. Un besote

    ResponderEliminar
  16. pues un aparatito a tener en cuenta, sobre todo para las manchitas y cicatrices, y para la celulitis!! cada cuanto te lo pasas?
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probarlo para la celulitis,a ver que tal va!!Suelo pasarlo una vez a la semana pero hay temporadas que solo lo uso
      una vez al mes,un beso guapa

      Eliminar
  17. Pues así en principio lo de las agujas me da un poco de medito, aunque no duela, supongo que será cuestión de probarlo y ver que realmente no hace daño y quitarme el miedo escénico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,cuando lo ves asusta un poco pero al usarlo no molesta nada!besos

      Eliminar
  18. Wow adorable product! Love the post!
    Lets follow eachother on GFC. let me know if it is yes. Leave a comment about following and then I will come back immediately and follow you.

    http://vkusnosbety.blogspot.com/


    Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  19. No se si me atrevería con él. Investigaré más. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Patri!! A mi eso me parece que no me va bien jajjaja a mi las agujas me dan mal rollo pero será cuestión de informarse. Gracias por tus cuidados, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan pero son tan pequeñitas que ni te enteras!!Un beso

      Eliminar
  21. Es la primera vez que tengo noticias. Gracias por compartir tal novedad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Patri, para pieles acneicas también sirve? Es que tengo granitos y me da un poco de yuyu jiji!
    un besito

    ResponderEliminar
  23. No,en pieles con acné no se puede utilizar,porque podría infectar toda la zona.Un beso

    ResponderEliminar
  24. Había escuchado hablar de este producto, pero ni lo he probado ni conozo a nadie que lo haya hecho, así que gracias por tu post y tu experiencia!! Me ha gustado mucho tu entrada.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares