Probando...BB cream Le Kuth +


Le Kuth + es una  empresa italiana que produce y vende productos cosméticos de alta gama destinados al mundo de las farmacias.Podemos encontrar tratamientos faciales,corporales,capilares,protectores solares y maquillaje.
Vi esta BB cream en la farmacia a un precio de 3,99 €  ya que en estos momentos está de promoción,y como no, me la llevé :)
BB Cream Le Kuth + se describe como una crema de  color multi-acción ideal para perfeccionar la piel del rostro. Un solo producto con diferentes funciones que se adapta a todas las tonalidades cutáneas. Hidrata, Reaviva, Corrige, aporta Luminosidad y Uniformidad a la piel. Ideal para un maquillaje rápido, fresco, ligero y con un efecto natural. Contiene filtro solar SPF 30. 


Viene en un envase de plástico con boquilla ,su textura  fluida y ligera hace que se asiente bien en la piel y que resulte  muy cómoda de llevar,es de acabado mate pero no acartona, ayuda a controlar los brillos unas 3-4 horas,pasado este tiempo empiezo a tener brillos en la frente y la nariz.
La cobertura para mi es demasiado ligera, sabéis que tengo manchas y necesito un poquito más de cobertura,en el caso de no tener muchas imperfecciones creo que os puede ir bien.
Hay dos tonalidades para elegir,medio y medio oscuro,mi tono es el medio y se adapta perfectamente a mi piel aunque al cabo de unos minutos oxida un poquito.

Como hidratante con color para diario la veo bien,unifica el tono,tiene buena protección solar y un precio económico.
¿Que os parece? ¿Conocéis la marca?

                        ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Me gustan el envase y el precio, pero tendría que ver los tonos. No conocía la marca, me ha dado curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco,de casualidad la vi en la farmacia y me llamo la atención por el precio ta económico que tiene.

      Eliminar
  2. No conocía la marca, mira otra para probar jajaja. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero no me importaría probarla! además el precio está super bien

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, tiene buena pinta para utilizarla más para diario, ya que si dices que se oxida un poquito y salen brillos, la preferiría utilizar más diariamente. Su precio es genial!

    Un saludo y gracias por mostrarnos este producto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario está bien aunque prefiero más cobertura,besos

      Eliminar
  5. No conocía la marca ni el producto, pero pinta bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama la atención es el precio. Es realmente muy económica pero me parece que para mi caso la cobertura sería demasiado ligera. Con este tipo de productos me preocupan 2 cosas: poder asegurarme de que no llevan aceites y los tonos. Suelen ser demasiado rosas o naranjas. Mi subtono es cetrino y me cuesta bastante dar con el color ideal. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamo mucho la atención su precio,a mi se me adapta bien el tono pero cada piel es un mundo,besos

      Eliminar
  7. Yo también busco algo más de cobertura

    ResponderEliminar
  8. Pues para ser un producto de farmacia está genial de precio, seguro que la subirán en breve. Es muy natural pero parece que está bien. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una promoción así que en cuanto acabe la pondrán al precio normal seguro,besos

      Eliminar
  9. i'm italian but i didn't know this brand..i'm curious to try these products

    ResponderEliminar
  10. se me quedaria corta de cobertura pero esta genial de precio. besos

    ResponderEliminar
  11. Deconocia por completo la marca!muy buen precio la verdad!besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tampoco conocía la marca, pero por lo que dices y el precio esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  13. No la conocia pero no me llama especialmente la atencion ya que me gusta que me cubran un pelin mas, aunque quizas para verano me animo !

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por compartir, no conocía la marca y el precio es muy bueno. Yo no tengo manchitas pero no me gusta que la cobertura sea demasiado baja. Un besín y si la encuentro la cojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!yo siempre tengo que llevar base para disimularlas,un beso

      Eliminar
  15. Por este precio la tengo que probar, tiene buena pinta y parece buena para aplicar diariamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes muchas imperfecciones que cubrir esta muy bien para diario,besos

      Eliminar
  16. Pues esta marca no la conocía y está genial de precio.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Otra bbcream que se va a la wishlist!

    ResponderEliminar
  18. No conozco la marca pero tiene buena pinta aunque en mi caso no me acabaría de ir del todo bien por el tema de tener muchas imperfecciones... pero aún así es interesante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. no conocia la marca,pero no esta nada mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues es una marca que nunca había escuchado, pero el producto pinta bien. Yo no uso, pero informaré a mi madre, que es muy fanática de este tipo de productos jajajaj

    ¡Un beso y feliz puente!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho las bb cream. Esta marca no la conocía, la verdad tiene muy buena pinta y el precio es estupendo. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. No la conocía y me parece un producto interesante, aunque la cobertura es ligera me gusta el tono irisado que deja . A mi me gustan con cobertura ligera o media así que si tengo ocasión la voy a probar.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. uy me gusta!!! sin duda la voy a anotar y probare a ver que tal me queda en mi piel :)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  24. uy me gusta!!! sin duda la voy a anotar y probare a ver que tal me queda en mi piel :)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  25. Me hacen falta muchas de esas cremas para mis maltratadas manos.
    Un besito de anís. Gracias por llegar!!!

    ResponderEliminar
  26. No lo conocia, gravias x compartir la info, me quedo x tu blog como seguidora. Bss

    ResponderEliminar
  27. No la conocía pero por ese precio y por lo que muestras.... creo que la voy a probar en cuanto tenga ocasión!!!
    Mil gracias por la info guapa :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por la reseña del productor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola Patri me encanta la textura de esta crema!! No sabía que la vendían en farmacias, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca, voy a investigar un poco....Besos

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado, lo único que no sé si el tono me iria bien, porque soy muy blanquita de piel. Besotes guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares