Coleccion "Pool Paradise" de Stage Line

La colección de Stage Line para primavera-verano,Pool Paradise ,es perfecta para los meses de más calor ya que sus productos son resistentes al agua o de larga duración.En ella podemos encontrar:
  • Base de maquillaje Waterproof Make up SPF 50 .      
  • Barras de labios Hydra Lipstick  y perfilador waterproof.
  • Mascara de pestañas volumen X.
  • Colorete velvet blush.                 


BASE DE MAQUILLAJE WATERPROOF SPF 50
Maquillaje resistente al roce,agua y sudor con una elevada protección solar.Entre sus ingredientes encontramos omega 3 y 6,vitamina E y F,extracto de  cebada,manteca de karité y aceite de Argán lo que lo convierte en un maquillaje hidratante ,nutritivo y antienvejecimiento.
Gracias a la combinación de sus filtros físicos y químicos nos protege tanto de los rayos UVA y UVB lo que lo hace ideal para pieles con manchas y alergia solar.
Es una base ligera de cobertura media-baja que deja un aspecto muy natural en la piel,tiene un acabado mate pero luminoso,no acartona para nada la piel y en mi piel mixta aguanta la aparición de brillos unas tres horas.
La podéis encontrar en dos tonos,yo tengo el numero 1 que se adapta perfectamente a mi tono de piel.


MASCARA VOLUMEN X
Mascara de pestañas de larga duración que combina tres tipos de pigmentos para un negro intenso.
El complejo hairdensyl complex formado por colágeno marino,elastina hidrolizada,extracto de miel y glicógeno marino,estimula el crecimiento de la pestaña al mismo tiempo que la nutre y la protege.
Nos promete:
  • Extra volumen: efecto voluminizador de pestañas. 
  • Textura cremosa y cubriente.
  •  Cada pestaña aumenta obteniendo un efecto voluminizador XXL.
  •  Película flexible
  •  Color negro intenso
  • Larga duración
  •  La forma especial del cepillo en zig-zag permite que el producto se deposite entre los pequeños espacios y se aplique en las pestañas. Además, la suave onda del cepillo permite recoger más producto asegurando un increíble efecto multiplicador de pestañas.
Me encanta la duración que tiene esta mascara y lo bien que se desmaquilla,no mancha ni caen trocitos en la ojera a lo largo del día,deja las pestañas muy negras y aporta volumen sin apelmazarlas.

Si queréis saber más acerca de la marca y conocer otros productos os dejo una entrada anterior Aquí.
Os dejo su pagina Aquí por si queréis echar un vistazo a sus productos.

¿Conocéis la marca? ¿Que os ha llamado más la atención?

                        ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. si que las deja negras sí. besos

    ResponderEliminar
  2. En general la colección me llama la atención, y qué ojazos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que me parece de muy buena calidad,muchas gracias!! besos

      Eliminar
  3. qué buena pinta todo no?. La base espectacular y la máscara chulísima!!!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que una marca muy buena,todo lo que pruebo de ella me gusta!!besos

      Eliminar
  4. me ha llamado la atencion la mascara de pestañas...tiñe bien parece :)
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos productos muy interesantes sobre todo de cara al verano. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tono de maquillaje, nunca he probado ningino que sea waterploof y éste me llama mucho la atención, justo ahora acabo de comprarme uno Etnia Cosmetics a base de ingredientes naturales, pero me lo apunto para el verano. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial sobre todo para olvidarnos de el en verano :),besos

      Eliminar
  7. Parece una colección bastante completa para el verano, pero me da a mí que no funcionará igual de bien en todos los tonos de piel, especialmente para las chicas de piel más blanca.

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo visto que a chicas de piel muy blanca les queda un poco subido ,besos

      Eliminar
  8. Me gusta que tenga una protección tan alta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. la conocí hace un par de días y estoy deseando probar esta colección

    ResponderEliminar
  10. La máscara de pestañas me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues apuntados todos para el verano, porque me apetece muchísimo ir probando cosas y el hecho de que sean waterproof y con alta protección solar es importante para mí. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi tambien,que en cuanto llega el verano mis manchas se reproducen!!besos

      Eliminar
  12. Me gusta sobretodo la máscara, deja las pestañas muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esta marca me gusta mucho!! La mascara queda genial!!
    Un besazo

    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La mascara cubre super bien y te da ese efecto de volumen que necesitas en las pestañas. Besos

    ResponderEliminar
  15. La base de maquillaje me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La mascara de pestañas es una pasada. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Conozco la marca porque hace ya bastante tiempo compre en un gremio una base en Stick de la marca, me comentaron que era una marca profesional. Actualmente tengo aún el maquillaje pero ya no lo uso, no porque no me guste, sino porque prefiero las bases líquidas, antes si que era verdad que las usaba en barra o Stick. Me llama la atención esta base, para la epoca de verano, el rimel también tiene muy buena pinta te deja unas pestañas muy largas!!

    Un saludo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los producto que probé de esta marca me gustan mucho y la base para verano es super cómoda de utilizar ,besos

      Eliminar
  18. Me ha encantado la máscara de pestañas!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Patri!! Como ves llego con una semana de retraso pero es que me estoy poniendo al día disculpa guapa. Esta marca no la conozco la verdad pero tiene muy buena pinta y las chicas que te comentan también lo dicen. El rímel está genial!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares