Probando...Curless Keratine


Tengo el pelo rizo y algo encrespado por eso decidí probar este tratamiento de queratina,ya que al no transformarlo químicamente no se pierde el rizo,pero nos ayuda a alisar las escamas del cabello eliminando así el encrespamiento. 

Se trata de un tratamiento protector y alisador a base de queratina vegetal y mantequilla de Murumuruno ,no contiene formaldeido ni parabenos y nos promete:

  • Eliminar el encrespamiento y facilitarnos el peinado.
  • Reparar y reestructurar el cabello,dejándolo protegido y sano.
  • Cabello bonito y brillante.
  • Reducir el tiempo de peinado,secado y alisado.
  • Aporta flexibilidad y disciplina.
  • Es apto para todo tipo de cabellos(castigado,teñido,rizado)

PRODUCTOS DEL KIT

Este kit sirve para dos aplicaciones y en el caso de tener el cabello corto nos valdría para utilizar tres veces.

  • Champú preforma. prepara el cabello para el tratamiento eliminando todas las impurezas y residuos. Sin sulfatos, sin sales y sin parabenos.
  • Tratamiento alisador. Penetra en la cutícula del cabello,alisando las escamas y protegiendo la fibra capilar. Sin formol, sin parabenos. 
  • Champú prolongador. Fórmula extra suave, lava sin debilitar el film protector que crea el tratamiento.Sin sulfatos,sales,ni parabenos.
  • Elixir prolongador. Sin aclarado. Recarga el cabello de activos, aportando suavidad y brillo. Sin parabenos.



¿COMO SE UTILIZA?
  • Lavamos el cabello con el champú preforma y aclaramos bien.
  • Aplicamos el tratamiento alisador,mecha a mecha con un pincel.Retiramos el exceso de producto con un peine fino.
  • Secamos cada mechón con ayuda de un cepillo redondo.
  • Terminamos el tratamiento fijando la queratina mecha a mecha con la plancha a una temperatura de 220-230.
  • Durante 48 horas no podemos mojar el cabello,ni utilizar gomas, ni horquillas.

OPINIÓN 
Es cierto que el pelo queda más suave y algo menos encrespado pero en mi caso ha sido durante muy poco tiempo,al tercer lavado no había rastro del tratamiento y eso que utilizo champú sin sulfatos.
La forma de aplicación se hace un poco pesada,sobre todo al tener el pelo rizo porque hay que alisarlo y tardas alrededor de 2 horas en acabar ,aunque eso pasa en todos los tratamientos de queratina.
Anteriormente había probado otro de la marca Kativa que me fue mucho mejor,mucho más suave,brillante y el efecto me duro mucho más tiempo.
El precio de este kit es de 14,95€.

¿Usáis tratamientos de queratina en casa? ¿Que otros me recomendáis?

                                   ¡Gracias por leer,comentar y compartir! 

Comentarios

  1. Hola guapa! Pues la verdad es que no he usado nunca uno, el tener que alisarme el pelo siempre me tira para atrás. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..sabes que uso los que compro en Brasil..son buenos..este tb parece que es....as veces es bueno aplicar keratina en el pelo!

    ResponderEliminar
  3. Pues le tenía echado el ojo, pero si dices que no va bien, paso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no,en cambio yo había leído muy buenas opiniones sobre el,una pena!!besos

      Eliminar
  4. solo probé hace tiempo el kit de alisado de tresemé y no me funcionó, he perdido bastante la confianza en este tipo de productos. Si además tu opinión no termina de ser buena no creo que merezca le pena. Gracias por compartirlo :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Kativa me fue muy bien,seguro que repito con el ,un beso

      Eliminar
  5. yo este finde tengo pensado hacerme uno de estos tratamientos de alisado. Ya veremos como va la cosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los tratamientos de alisado caseros son bastante pesados y no siempre tienen resultados duraderos, como parece que ha ocurrido en esta ocasión... Yo pienso que según qué peinado hay marcas que pueden ir mejor que otras, así que es cuestión de ir probando.

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy pesados de hacer pero en la peluquería son tan caros...que prefiero los caseros,Un beso

      Eliminar
  7. Que buen tratamiento!!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Si te ha durado tan poco tiempo no creo que se un buen producto, un besito.

    ResponderEliminar
  9. He probado la keratina líquida pero nunca así!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado este tratamiento y me ha gustado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído muy buenas criticas pero a mi no me funciono bien,besos

      Eliminar
  11. Yo no he probado nada de keratina, sinceramente estar dos horas y que no te dure... Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  12. El precio está bien, pero da poco resultado. Por ahora mi preferida es la brasileña. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he utilizado un tratamiento de queratina pero hace tiempo que estoy pensando en hacerme algo para verlo mejor y este tiene buena pinta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!¡Qué distintas somos las personas!!!! Yo tengo el pelo liso liso, pero muy liso y lo odio y me paso la vida poniendo inventitos para rizarlo,jejejeje. La verdad es que me he acostumbrado y los rizos son solo para ocasiones especiales. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pero Patri que bien explicado todo hija!! Pareces mi peluquera jajja. Yo utilicé una keratina una vez y me quedó muy muy liso jajajja. Gracias por tu Post tan bueno, un beso y perdona mi retraso por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me fue fatal,los de peluquería van muy bien pero son tan caros...Un beso Elia y no te preocupes que se que siempre estas ahí.

      Eliminar
  16. Ufff veo que la aplicación es un poco... "pateo" jaja no sé si llega´ria a usarlo bien del todo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu consejo, mucho trabajo y poco resultado, saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo he usado el de Kativa, así que ya veo que mejor si me apetece, repetiría con éste.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Me parece un tratamiento bien bueno y completo!besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Patri, que buenos se ven y es que me da la impresión que los cabellos con rizos sufren mucho mas. Y los rizos son muy bonitos pero cuando están cuidados. La marca no le conocía lo probaría.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del rizo es el encrespamiento,por lo menos en mi caso,besos guapa

      Eliminar
  21. Pues no lo he probado nunca, pero está genial, saludos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado estos productos pero me suena la marca. Pintan bien :) Besos

    ResponderEliminar
  23. Puff.. no me planteo probar productos de este tipo, yo la verdad que soy demasiado simple en mi rutina (la subi a youtube la semana pasada por si quieres verla ^^) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Se ve un kit muy completo la verdad, y bueno mucho no puedo opinar porque yo tengo el pelo liso y encima 0 volumen jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo soy consumidora habitual de tratamientos de queratina y lo único malo que les encuentro es el tema de la aplicación que se hace muy pesado. Yo tengo el pelo tirando más a liso que ondulado y se me hace cansino así que imagino tu pelo y entiendo que hayas tardado dos horas.... si en la pelu no fuera tan caro, yo me lo haría pero es que no hay por donde cogerlo.

    Este kit no lo conocía y no tiene mala pinta pero creo por lo que cuentas que el que uso yo dura más, es de Doribell por si quieres mirarlo. Tiene un paso más pero dura casi dos meses, merece la pena.

    Un besito amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que lo haces acabas harta,y aun encima para que no te dure nada,echare un vistazo al que me dices!!Un beso

      Eliminar
  26. Tiene muy buena pinta! Ganas de probarlo jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Una buena elección que tengo que probar porque he oído a una amiga hablar muy bien de este tratamiento y querría probarlo, gracias por los consejos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares