Productos terminados

Otra entrada de productos terminados,hay que ver que rápido pasa el tiempo!
Son productos de dos meses ya que sabéis que me cuesta mucho ir terminando cosas,vamos a verlos!



Gel Crema Vainilla de Instituto Español:Combina las propiedades nutritivas de la leche con los beneficios de la vainilla,me gusta mucho el olor de vainilla y este gel huele muy muy bien dejando el baño con un olor muy rico,es muy cremoso y hace bastante espuma con muy poquita cantidad,no noto que nutra la piel pero yo con los geles no suelo notar nada especial.
Trae 750ml. y su precio fue de 1,50 €.Seguro que volveré a comprarlo.
Champú Hidratación Profunda de Herbal Essences:Champú para cabello seco e dañado que combina los extractos de orquídea y coco para obtener una mayor hidratación de tu pelo.No note gran cosa con este champú,ni me lo reparaba ni me lo hidrataba,huele muy bien pero es lo único que tenía de especial  así que  no repetiré con el.
Trae 250ml.y su precio fue de 2,20 €.



Contorno de ojos Jasmine de Ziaja:Indicado para piel madura nos ayuda a hidratar  y reparar la zona,os dejo una entrada hablando de el Aquí.
Su precio fue de 4,90 ml.y trae 15ml.
Aunque me ha gustado bastante no repetiré porque me gusta probar nuevos productos.
Agua Micelar de Garnier:Que os voy a decir de ella :) es el quinto bote que uso y de momento seguiré y seguiré repitiendo.
Tenéis una entrada hablando de esta agua micelar Aquí.
Serum Anticelulitico Intensivo de Deliplus:Serum intensivo lipo-regulador que actúa profundamente contra la celulitis constituyendo un eficaz tratamiento de efecto drenante.
Aunque no fui muy constante con el si que note más firmeza en la piel y como que la celulitis se notaba un poquito menos,es muy cómoda de utilizar ya que es muy ligera y se absorbe muy rápido sin necesidad de tener que dar mucho masaje.
Seguramente vuelva a repetir con ella pero ahora estoy probando la del bote morado también de Deliplus.
Su precio creo que esta entre los 6-7 € y trae 150ml.



Prebase de ojos de Elf:No tengo ninguna prebase de gama alta para comparar pero su función la cumplía perfectamente,aguantaba muy bien las sombras y ayudaba a no crear pliegues, que más se puede pedir!la tengo desde hace bastante tiempo pero creo recordar que su precio no llego ni a los 2€.
No creo que repita porque es un producto que no suelo utilizar.
Complexion Perfection de Elf:Polvo compacto de 4 tonalidades diferentes, amarilla, azul, verde y rosa, su función es la de matificar y unificar el tono, ya que cada color es para corregir  la imperfección a la que corresponde.Yo los utilizaba par matizar ya que para corregir no notaba que hicieran nada.No acartonaban y mantenían bastante bien los brillos pero como te pases con la cantidad te queda la cara blanca.
Hace muchísimo que los compré pero creo que no llegaban a los 4 €.
No repetiré con ellos.
Crema Xhepon:¿Quien no conoce esta crema?Entre sus ingredientes está el colageno,el áloe vera y la centella asiática,es una crema muy untuosa y pesada que  solo utilizaba de noche ya que de día es imposible utilizar de lo brillante y pringosa que queda la piel.
No repetiré con ella porque no me gusta nada su textura y tampoco noto nada especial en la piel.




¿Coincidimos en algo?

                 ¡Muchas gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Coincidimos en la cremita xhekpon pero yo la uso para el cuello. El agua micelar de garnier tengo que probarla. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!Comparto tu opinión respecto al champú, a mí no me convenció nada, en cambio la crema Shexpon sí me gusta, no la llevo de día porque no tiene factor solar y ahora estoy con otra pero me gusta, a mi piel le va bastante bien, por ejemplo después de una mascarilla, después de un día intensivo al aire libre, a mí me convence.
    Un besín y cómo me gusta leer los productos terminados.

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de Elf los tengo y coincido contigo totalmente, yo los tengo nuevos, ahora les estoy dando uso, el agua micelar de Garnier tengo muchas ganas de probarla, y el anticelulítico en serum pinta muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar de Garnier me encanta, es estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar el agua micelar, todo el mundo habla maravillas de ella jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. He usado el champú de Herbal, no me fue mal y el agua micelar tengo muchas ganas de usarla.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el primer de Elf pero con purpurina!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. estoy tentada de probar ese anticelulitico ...

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la prebase de Elf y el agua micelar de Garnier. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la vainilla y no sabía que el Instituto Español tuviese ese aroma entre sus geles, a ver si lo encuentro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo probé la crema Xekphon y el champú pero a mi si me gustan los dos jeje, me apunto el tónico, un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo ganas de probar la crema Xekphon, pero no la encuentro en ninguna farmacia de por aquí. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. El Agua Micelar de Garnier me parece un producto muy interesante (pese a que esta marca no me gusta mucho) y no recuerdo haber leído tu entrada sobre ella, así que voy a ello ahora mismo!!!

    Un beso y feliz semana :))
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. le tengo muchas ganas al agua micelar de garnier, cuando acabe el de mercadona seguramente me haga con él

    un besote

    ResponderEliminar
  15. ese agua micelar me encanta!!! es mi favorita :)
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  16. ese agua micelar me encanta!!! es mi favorita :)
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  17. Ese serum anticelulitico lo tuve y gaste un par e botes o tres y no noté nada.. asi que no volveré a usarlo.Me apunto el contorno de ojos de ziaja y el gel de vainilla de instituto español ya que me encanta el olor a vainilla, sobre todo en inviero :)

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos con el agua micelar :D, también me resulta uno de mis favoritos por lo que en cuanto se me terminé segurísimo que repito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Lo único que he probado ha sido el champú de coco.. Igual, me encantó su olor, pero no noté mucha mejora!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno el gel me encanta el olor a vainilla!!besos

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota de la prebase y de los polvos de Elf. El agua micelar de Garnier también es una habitual en mi tocador, sobre todo por precio y cumple de maravilla su función. Hay otras que me gustan más pero... la que está siempre es ésta. Del resto no coincidimos en nada. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  22. usé el verano pasado ese anticelulítico de deliplus y no estaba mal del todo.

    ResponderEliminar
  23. El agua micelar de garnier la he utilizado y me gusta bastante, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  24. El Agua Micelar de Garnier es uno de los preferidos de esta lista, beso

    ResponderEliminar
  25. En cuanto acabe el agua micelar que estoy utilizando actualmente, me compraré sin falta la de Garnier, pues todas habláis maravillas de ella ... así que sí o sí debo probarla ;-) !! Tengo la prebase de Elf, pero todavía no la he estrenado porque quiero acabar dos que tengo en uso ... y lo cierto es que me la compré porque sólo leía buenas opiniones sobre ella, y veo que tú también lo confirmas ... así que si me va bien, el precio es realmente muy bueno :-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  26. He usado el anticelulítico de Deliplus y me gustó mucho su textura y lo fácil que se absorbe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. De los productos que has terminado, solo he utilizado la prebase de Elf y la verdad no esta mal, es la única de las que he probado que no me da reacción alergica. He oido muy buenas criticas de la agua micelar de garnier, cuando termine las que tengo que animaré a probarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  28. el agua micelar de garnier me esta encantando

    ResponderEliminar
  29. qué interesante la prebase de elf, yo tengo muchas ganas de probarla. Y el gel de vainilla me ha llamado la atención, me encanta ese olor. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Me encantan este tipo de entradas, podemos tener opiniones diferentes de los productos. El gel de vainilla no lo conocía, tiene que oler muy rico. En cuanto al agua micelar de Garnier esta en mi lista de productos pendientes de probar, se escuchan maravillas sobre ella. Y el otro producto que también me hace falta es una prebase para ojos, tiene muy pinta y si realmente cumple bien la función...es perfecta!

    Un saludo, besitoss!!

    ResponderEliminar
  31. Me pasó lo mismo que a ti con el champú! El olor me enamoraba pero lo demás.... poca cosa!
    Eso sí, confieso que lo he vuelto a comprar cuando no he encontrado nada mejor y lo necesitaba haa
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. He probado el agua micelar de garnier pero a mi no me va muy bien... Probaré con otras marcas!
    Un cuanto a champús que reparen no se si habrás probado el total repair 5, yo lo usaba antes y me funcionaba bastante bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada así que me fiaré de tu opinión jaja
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  34. Uis, deje el enlace.
    No he probado nada así que me fiaré de tu opinión.

    ResponderEliminar
  35. Coincidimos en el agua micelar, de mis favoritas, saludos!

    ResponderEliminar
  36. Pues el único producto que he probado es la crema y la verdad que a mi me va genial, y no nota pringosa al contrario. Se absorve en seguida. El resto tomo nota ya quevson productos acesibles, gracias por la información. Bss

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos en el agua micelar, que me encanta y en el contorno de ojos que a mi no me ha convencido nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Te quieres creer que todavía no he probado nada de Ziaja ni de Elf ?! Voy acumulando productos y al final no me da tiempo a probar más pero les tengo muchas ganas la verdad.

    Del instituto español no he probado ese de vainilla pero me gusta la marca porque no testa y se puede encontrar con facilidad en supermercados!

    Un besete Patri ^^

    ResponderEliminar
  39. yo estoy usando ahora el agua micelar de Garnier,xq habia oido hablar genial de ella y la verdad es que estoy encantada!!un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares