Compras en Twinkle Deal

Os quiero enseñar unos productos que me enviaron desde Twinkle Deals una página  asiática en la que podemos encontrar ropa,zapatos,accesorios,bisutería,productos de belleza...a precios muy asequibles.
Los gastos de envió son gratuitos pero tenemos la opción de añadir a nuestro pedido un número de seguimiento por 1,99$ más,se puede pagar las compras a través de paypal o tarjeta de crédito.Cuentan  con un programa de puntos,en el cual vamos acumulando puntos por compartir nuestras opiniones de los productos adquiridos y podemos canjearlos en nuestra siguiente compra.
El paquete me llego muy rápido ya que en 2 semanas lo tenía en casa, venía todo perfectamente  envuelto y en buen estado.

Lo primero que elegí fue este set de 11 brochas de mango de madera,en el que encontramos tanto pinceles de rostro como para ojos.
La primera de ellas no la utilizo demasiado, la suelo llevar en el bolso para algún retoque,tanto la de corte redondeado como plano son perfectas para aplicar la base tienen el mango más cortito que las otras pero resultan muy cómodas a la hora de aplicar el maquillaje,la siguiente es de colorete y la última que es la típica lengua de gato la estoy utilizando para coloretes en crema o líquidos.
Me ha sorprendido muchísimo estas brochas tienen un buen corte no han perdido ni un solo pelo y son extremadamente suaves.
En el set de ojos encontramos un pincel biselado,una tipo boli,dos para aplicar sombras y dos para difuminar aunque yo la última  la utilizo para el corrector porque me parece perfecta para ese fin.
Al igual que las de rostro no han perdido pelo y son muy muy suaves.
Su precio es de 11,09$ os dejo en enlace Aquí por si queréis echarle un vistazo.


Lo siguiente es este cepillo de limpieza facial con muchísimas cerdas muy muy suaves,lo utilizo después de desmaquillarme para limpiar el rostro y estoy encantada con el ya que me deja la piel muy limpia sin ser nada agresivo.
Su precio es de 5,12$ tenéis el enlace Aquí.



Lo último es este colgante en forma de estrella,lo había elegido en color plata pero debí de equivocarme al pedirlo y vino en tono bronce,es lo que menos me gusta de todo ya que se ve un poco "malo" pero por el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho más.
Su precio es de 1,58$ y lo podéis encontrar Aquí  



¿Conocíais Twinkle Deals? ¿Que os han parecido mis compras?

                    ¡Gracias por leer,comentar y compartir !

Comentarios

  1. yo tengo una de las brochas!! me parece super suave, aunque todavía no la he usado porque quiero cambiar de sitio las brochas que se me ensucian enseguida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son las brochas más suaves que tengo,me han encantado,besos

      Eliminar
  2. el set de brochas está genial, hace tiempo que lo tengo fichado... pero como no necesito brochas ahora mismo me resisto jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he comprado en esta web pero me gusta mucho el set de brochas que enseñas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los pinceles y el cepillo me han gustado muchísimo.
    Un besazo y que disfrutes tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo me tiene encantada,nunca había probado uno así y merece mucho la pena,besos

      Eliminar
  5. La tengo apuntada ya para probar a pedir algún día !!!

    Un besote guapa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que las brochas tienen muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con ellas,me sorprendieron mucho¡Un beso

      Eliminar
  7. las brochas tienen buena pinta, si me atreveria con ellas

    ResponderEliminar
  8. Las brochas tienen muy buena pinta pero lo que más me ha llamado la atención es el cepillo facial. Me encanta ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta y me da muy buenos resultados,besos

      Eliminar
  9. Son super bonitas las brochas!
    Tienen muy buena pinta!
    Tengo muchas ganas de probar un limpiador facial!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con el cepillo que te va a encantar¡besos

      Eliminar
  10. Thanks for following me.I am now following you back.Love you.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  11. Las brochas tienen buena pinta. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Las brochas me han llamado mucho la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Las brochas me gustan!!! besos guapaa

    ResponderEliminar
  14. Yo no conocía la pagina.. pero esas brochas tienen muuuy buena pinta!
    muy buenas tus comprimas!
    besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. El cepillo de limpieza facial me ha gustado, pues hace un tiempo que vengo buscando un producto similar y este me parece bueno y muy asequible. ¡¡Echaré un vistazo en la web!!

    Besos y feliz fin de semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene encantada,es muy suave con la piel pero la limpia genial¡¡feliz fin de semana Oscar

      Eliminar
  17. Unas brochas que se ven geniales, de seguro con ellas quedarás más bella aún, besitos

    ResponderEliminar
  18. Ainss yo creo que no vuelvo a comprar en páginas asiáticas, mis experiencias no pueden ser peores...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena¡ excepto por el colgante estoy encantada con todo,un beso

      Eliminar
  19. Las brochas tienen una pintaza increible!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención el cepillo y las brochas parecen estupendas
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  21. Pues las brochas parecen estupendas y más por ese precio!! me las apunto!

    ResponderEliminar
  22. No conocía la web y creo que me va a gustar, la miraré después de escribir por aquí ya que me gusta lo de pagar con paypal y que no tenga gastos de envio.

    Las brochas tienen muy buena pinta y más si nos dices que no han perdido pelitos y son suaves al uso. Tengo el cepillito blanco en rosa y es una maravilla! Ideal para limpiar con suavidad como dices.

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  23. El set de brochas se ve bastante chulo, slaudos!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la página pero tiene buena pinta todo :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo, especialmente el cepillo de limpieza facial. Los precios son realmente interesntes. Un besín.

    ResponderEliminar
  26. Ese pack de brochas tiene muy buena pinta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Patri que pinta tiene todo y ese cepillito blanco facial se ve tan suave!! Me alegro que no s tengas tan bien informadas, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Lo veo genial de pvp y la calidad se ve bien. El colgante me gusta dorado jeje bss

    ResponderEliminar
  29. Tienen muy buena pinta esas brochas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el cepillo facial. saludos

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado las brochas!!. No conocía esa pagina, pero tiene muy buena pinta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  32. Las brochas me han gustado mucho.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  33. Pues todo tiene una pinta estupenda, y a mí el colgante sí que me gusta en dorado, lo veo bonito.

    ResponderEliminar
  34. Tengo ese kit de brochas pero lo cogí en Buyincoins y encantada con él. Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares