¡El labial perfecto!

Con ese titulo ya os podéis imaginar que estoy encantada con el...bueno con ellos,porque ya caído alguno más :)
Se trata de los nuevos Perfect Stay Transfer Proof 16 horas de Astor,labiales de larga duración en dos pasos,que nos promete una duración de 16 horas,textura ligera,no pegajosa e intransferible.
Todo esto gracias a los polímeros de larga duración que forman una película flexible en los labios y envuelven el pigmento evitando su desgaste.

 ¿LO CUMPLE?
Me encantan los labiales fijos,poder olvidarme que voy maquillada a lo largo del día es una maravilla! pero todavía no había encontrado ninguno que cumpliera lo que prometía (y he probado bastantes) se cuartean,resecan,no son cómodos de llevar y su duración no es la esperada.
Pero estos labiales si que cumplen lo que prometen!! tienen una duración excelente,lo he llevado durante 12 horas,comiendo,bebiendo y ha aguantado perfectamente sin que el color desaparezca por ninguna zona,no se cae a trocitos ni se cuartea como suele ocurrir con los labiales fijos,además es comodísimo de llevar.
La aplicación es muy sencilla,primero aplicamos el color y esperamos hasta que seque para aplicar el segundo paso,un gloss transparente que sella el color,da brillo e hidrata el labio.



  • 230 Rosy All Day:Es un tono rosa natural.


  • 240 Truly Toffee:Es un tono marron-rosado muy bonito que para diario me encanta.

  •  230 Forever Plum:Morado suave y natural.

Si os gustan los labiales fijos os van a encantar,no tienen nada que ver con el resto de labiales de este tipo que hay en el mercado,son ligeros,confortables,no resecan,tienen una duración increíble y son muy fáciles de desmaquillar.
Tienen un precio 9,40 €.

¿Los habéis probado? ¿Os gustan los labiales fijos?

                              ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Los tengo fichados porque son fan no, lo siguiente de los labiales fijos (ya lo sabrás). He probado muchos para el blog y algún otro que no he publicado y sí que tengo mis favoritos. De estos lo único que me echa para atrás es el hecho de que funcione con 2 pasos. Mis experiencias previas con estos sistemas son malas pero... todo será probarlo ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos colores...ahora estamos en la epoca de los labiales liquidos..yo amo!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo probé uno, y cierto es que con el paso de las horas se me cuartea y se me va como "despegando" por dentro de los labios! así que me apunto estos que tienen muy buena pinta con lo que nos cuentas! gracias por enseñárnoslos!! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta los colores son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ese color moradito me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. definitivamente tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probarlos. Los tonos son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero me has tentado y el precio no está nada mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. He oído muy buenas opiniones de ellos, tendré que hacerme con alguno para comprobarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero me dan ganas de pillarme alguno. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de labiales y si los van mejorando mucho mejor!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gustan algunos tonos en especial el fucsia y el coral. Tienen muy buena pinta y buenas reseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El tono 230 es muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan el 230 y el 240. ¡Me los apunto para probarlos sí o sí!

    ResponderEliminar
  15. Pues tendré que probarlos si no resecan porque el colorido es espectacular.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  16. He oido muy buenas criticas sobre este producto, tengo muchas ganas de probarlos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pues a por alguno voy !! Que tengo un evento dentro de poco y quiero probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué colores tan bonitos. Yo creía que se iba pasando la fiebre de los labiales líquidos, pero le queda para rato, no?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me los apunto, pigmentan muchísimo por lo que se ve en la foto, quiero hacerme con uno para probarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Mi madre los utiliza y dice que está encantada con ellos. Me encanta el primer rosa y el forever plum, son dos tonos muy afines a mis gustos. Si tengo ocasión de verlos en una tienda los chafardearé.

    Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar
  21. Los tendré que probar! El tono moradito me encanta :)

    ResponderEliminar
  22. No los he probado pero si que los he visto alguna vez cuando he ido a comprar y si que me ha llamado la atención :D, así que a la próxima me los miraré... jejej
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos son los tres, me ha encantado el rosa :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho Forever Plum, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan estos labiales y los tonos geniales !!! besos

    ResponderEliminar
  26. son preciosos los tonos, el ultimo es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  27. El rosa me parece fantasticoso! Y el acabado es muy bonito.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho los labiales fijos, pero estos aún no los he probado.
    Los tres tonos que enseñas me han encantado, son preciosos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Los colores son preciosos!
    A mí me encanta el rosa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Qué buena duración y está genial que no resequen :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Pues tendré que animarme a probarlos, que buena pinta! Yo adoro los labiales fijos.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. He probado los de Kiko, pero no me acaban de convencer del todo. Y tú en este post sí! Así que, habrá que probar algunos, además son colores preciosos!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Tienen muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Hola Patri!! A mi me pasa como a ti, busco uno que se me quede fijo pero nada hija. Me apunto estos!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta, me los apunto, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares