Probando...agua micelar purificante de Diadermine

En mis entradas de productos terminados siempre aparece el agua micelar de Garnier,repito y repito con ella,me desmaquilla bien,no me irrita y ademas tiene un precio buenísimo.
Pero como siempre me gusta probar otras marcas,esta vez me he decidido por el Agua micelar purificante de Diadermine,la encontré en una oferta de dos envases de 200 ml. a un precio de 5,30 €.



Este agua micelar nos promete eliminar suavemente el maquillaje,tanto de ojos como de labios es apto para todo tipo de piel,hipoalergénico y esta enriquecida con glicerina y pantenol (ingredientes hidratantes)agua de rosas y aceite de ricino para purificar e hidratar la piel durante 24 horas.




                                           ¿LO CUMPLE?

Lo primero que os tengo que decir es que para mi tiene un olor un poquito"desagradable" lo bueno es que al pasar el algodón por el rostro casi no se aprecia ,es un poquito jabonosa pero no deja sensación pegajosa en la piel.Elimina perfectamente el maquillaje con poca cantidad ,no me irrita la piel ni me la deja tirante.
El maquillaje de ojos no lo elimina por completo pero yo prefiero utilizar un producto especifico para esta zona.No irrita ni escuece en los ojos.
Si comparo las dos aguas micelares me sigo quedando con la de Garnier,elimina mejor la mascara de pestañas,es más económica y no tengo problema con el olor!! 

¿La habéis probado?

                             ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Por lo que has contado a mi tampoco me convence así que me quedo ocn la de Byphasse
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  2. Pues si su olor es desagradable la descarto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri,

    Con lo que nos cuentas dan muchas ganas de probarla jeje, sobre todo si viene en los packs duo que muchas veces hace la marca :)

    Gracias por hablarnos de ella y ¡¡¡ Un besito preciosa !!!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado así que me anoto tu experiencia con ella. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No la he probado aunque me han hablado bien de ella. No obstate quiero probar antes las de l'oreal y byphase. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho la que uso de Bioderma y no sé si la cambiaría por otra jajaj
    Pero la de Garnier me atrae... igual la pruebo cuando se me acabe el bote, porque a todas os encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. entonces me quedo con la de garnier que también esta genial de precio. Besos

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero por lo que comentas tampoco la probaré. Los ingredientes me parecen interesantes pero la de Garnier me va muy bien por el precio y mis favoritas son de otras marcas. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Ese producto no me tienta mucho por mi tipo de piel, la de Garnier tengo ganas de probarla. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Antes usaba agua de Garnier pero desde q he probado la de Bioderma ya no la cambio por otra. Y por la maniática que soy de los olores no creo q voy a probar esta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Ultimamente estoy usando varias aguas micelares...para mi es un producto excelente.
    este no conocia...el que uso actualmente son de Loreal...Vichy y Avene.

    ResponderEliminar
  12. Una pena lo del olor porque el precio eran estupendo pero para mi el aroma de los productos es importante también. De esta marca he usado alguna limpiadora desmaquillante (las de la línea 110, por ejemplo) y me han ido muy bien.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  13. Por el precio que tiene, y teniendo en cuenta que con el resto lo suple, es una muy buena opción a pesar del olor rarito

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri!! Bueno a veces lo del olor no es importante, lo importante es el fin jajjaja. La marca es muy buena así que los resultados también lo serán!! Gracias guapa y un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no la he probado! pero creo que también me quedo con la de garnier jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero desde que tengo en uso la de Garnier no la cambio por ninguna :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Diadermine siempre fue mi preferencia en toallitas, allá por la adolescencia cuando las usaba para desmaquillarme jajajaja

    Un besote, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  18. Esta no la he probado. Ahora mismo uso la de Garnier que me va muy bien, y ya tengo un bote de repuesto. La verdad que me gusta bastante y con la cantidad de agua micelar que gastamos en casa tiene un precio estupendo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. la de garnier va a ser difícil de desbancar jeje

    ResponderEliminar
  20. No la he probado, la verdad es que me pasa como a ti jaja fiel a la de garnier!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre tus puntos de vista son para tener en cuenta, cariños

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia ! No la he probado, pero por el tema del olor .. ya me tira para atrás ;-) ! Todavía tengo pendiente probar la de Garnier, que será la próxima que compre, porque utilizo las de Bioderma, y dicen que la de Garnier no se queda atrás ... así que la probaré sin falta :-) !! Gracias por tu opinión sobre esta agua micelar ... Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  23. No sabía de su existencia, pero si el olor no es agradable, dudo que lo pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Agua micelar con olor desagradable? Uf, yo sólo por eso la descartaba!!
    Aunque bueno, dos envases por 5 euros y pico no está nada mal!
    Eso sí, yo me quedo con la mía de Esdor...me tiene in love completamente! haha
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no la conocia, por lo tanto no la he probado, pero si no huele muy bien.. es un punto negativo, la de garnier tampoco la he probado, pero será la siguiente que compre, porque a todas os va genial
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Este producto lo usaba yo hace muchos años y la verdad no me gustaba nada porque me dejaba muy pegajosa la piel, cosa que odio.... el olor no me acuerdo como era pero no lo recuerdo malo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no llama mucho la atención. A mí la de GARNIER no me entusiasmó mucho. Mi favorita es la de SEPHORA.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  28. Yo tb miro mucho lo de los olores asi que me para mucho. Bss wapa.Tienes un tag para revoger en mi blog si te apetece. Bss

    ResponderEliminar
  29. A mi no me llama por ahora, el que tengo me funciona perfe, pero nunca está de más saber de otras marcas!

    ResponderEliminar
  30. El tema del olor no me convence mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  31. me la apunto!!! pero antes tendre que terminar las que tengo en el tocador, que son varias...jajajaj
    gracias!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  32. me la apunto!!! pero antes tendre que terminar las que tengo en el tocador, que son varias...jajajaj
    gracias!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  33. no la he probado pero con la de garnier me ha ido muy bien y no tengo intencion de probar otra de momento..

    ResponderEliminar
  34. No la he probado pero al ver los ingredientes ya la descarto. Seguiré con la de Garnier. Besosss

    ResponderEliminar
  35. No la probé pero gracias por la review!!! Seguiré con la Garnier!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo no la he probado!
    Pero si no huele muy bien, creo que no probaré, no puedo con los olores "desagradables"

    Un besote

    ResponderEliminar
  37. No la he probado pero me llama más la de Garnier, un besote.

    ResponderEliminar
  38. No la he probado, la de Garnier la he comprado recientemente y voy a empezar a usarla ya! Te aconsejo la de Byphasse, me encanta y es muy económica. Besotes

    ResponderEliminar
  39. Yo he comprado la misma oferta por 3'40. No me parece que huela desagradabke, aunque sí que la siento algo pegajosa por la espumita que tiene (igual me he pasado de cantidad)

    ResponderEliminar
  40. A mi desde el primer uso me deja la cara roja y cuello...y me da calor. Yo no tengo ningún problema en la piel. Solo piel mixta...No repetiré, pero supongo que cada piel...será una experiencia. Fijate que preferiría la primera que probé de Consum!

    ResponderEliminar
  41. El olor no me ha resultado desagradable pero me ha abrasado la piel!!!! cuidado las que tengan la piel sensible, no la uséis!!!!! :(((((

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares