Anthelios XL toque seco.

El Gel-Crema Toque Seco Anthelios SPF50+ de La Roche Posay nos ofrece una amplia y alta protección contra la radiación UVA/UVB (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea),gracias a su sistema de filtros Mexoplex combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. 
Una nueva fórmula testada dermatológicamente: sin perfumes, sin parabenes, ligero en filtros químicos,niveles de níquel más bajos que el umbral para reacciones alérgicas en sujetos sensibilizados.



- No comedogenico- Textura ultra-confortable e hidratante.
- Fácil de aplicar.
- Muy resistente al agua.

 INDICACIONES
- Protección facial muy alta. 

- Piel sensible.- Resistente al agua.
- Intolerancia solar.
- Exposición extrema al sol. 
- Previene la manchas del embarazo. 
- Fotosensibilidad provocada por los medicamentos.





¿LO CUMPLE?


Es una crema fluida que al extenderla resulta un poco densa lo que requiere que haya  que trabajarla un poquito para que se absorba y no queden residuos blancos en la piel,en cuanto se asienta en la piel queda totalmente mate,eso si,tened cuidado al vestiros porque mancha la ropa!.
El problema viene a la hora de maquillarme,la he probado con maquillajes y bb creams y siempre me ocurre lo mismo.Tanto si aplico la base con brocha o con esponjita el resultado es igual,no se integra en la piel,queda encima de la crema y no se funde con la piel con lo que el resultado ya os podéis imaginar que queda bastante feo.Al aplicarla con los dedos ocurre que empiezan a aparecer "pelotitas"de producto en la piel lo cual tampoco me convence.
La sensación de piel mate me gusta pero no es compatible con el maquillaje así que la dejare para cuando no vaya maquillada o para utilizar el la playa.
Trae 50ml. y su precio esta entre 10 y 13 € dependiendo un poco de donde se compre.

¿La utilizais? ¿Os ocurre lo mismo?


                           ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Yo la uso y no me va mal. Claro que tampoco la he probado sin maquillaje, sino a cara lavada. Por eso no he notado ningún efecto de los que dices. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Las protecciones altas y el maquillaje no suelen llevarse muy bien la verdad... Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues te agradezco la información porque por lo que nos cuentas, no es para mi. Este verano preveo que voy a usar más protector solar con algo de color que otra cosa, prefiero estos formatos versátiles que ir echando capas de producto en mi rostro con la calor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña guapa, ya que me llamaba la atención y ahora no la compraré, jejeje, prefiero otras. Besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  5. uf no me gustan las texturas pesadas y si forma esas con el maquillaje esta claro que no es para mi. besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que usar texturas y cremas para piel grasa si no me salen muchos brillos y granos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que no vaya bien con el maquillaje... Aunque seguramente sea cosa de lo alta q es la protección! :(

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no se pueda usar como base para el maquillaje pero para la playa, la piscina o un paseo al sol sin maquillar me parece una muy buena opción. Me gusta que deje la piel mate, para mi es un punto extra ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he encontrado cremas solares que sean ligeras y con maquillaje ya imposible. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. suele pasar, se "odian" las cremas solares y los maquillajes, pero es porque la crema crea una barrera de protección que hace que no pase nada jajajaja pero bueno yo creo que por eso ya actualmente las bases traen su propio SPF (aunque no soy mucho de fiarme tampoco y siempre me aplico una aunque sea ligerita)

    un besote
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Lo de que sea tan densa me echa un poco para atrás!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. tengo la piel super sensible asi que le hechare un vistazo, aunque sea para la piscina ;)
    un besito guapisima y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Por ese motivo suelo usar más bb creams que tengan ya incluido el SPF en lugar de crema solar.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. qué pena que no quede bien con el maquillaje :S

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero me gusta el tema que sirva para las pieles sensibles y las propiedades que tiene :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Lo probé el año pasado y repito mil veces!!! :D

    ResponderEliminar
  17. me encantan las cremas de la Roche Posay es súper buena marca you till hizo productos deia Este ya lo probaré muchas gracias por la recomendación besos

    ResponderEliminar
  18. Buen blog, lleno de consejos.
    Me quedo si no te importa.
    Espero que visistes el mio .
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Como bien dices, el principal problema de este tipo de productos es que no se mimetizan con el color de la piel como deberían, además de que manchan la ropa...

    ¡¡Un beso y feliz fin de semana!!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  20. No la he probado lo malo que veo yo es que cuesta trabajarla!!besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Patri!! Yo la utilizo y me gusta mucho, me suelo poner protección muy alta en la zona del bigote y zonas donde soy más propensa con las manchas y la verdad que me va de escándalo jajjja. Un beso guapa, muy buen post!!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!
    Es una pena que no vaya bien con el maquillaje, porque normalmente suelo ir maquillada!
    Sin duda seguiré con la que tengo actualmente
    Muchas gracias por compartirlo !
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Cuando empecé a leer el post iba pensando genial está crema me va a ir bien ahora en verano para mi piel mixta pero en cuanto he leído que no se integra el maquillaje en la piel ha sido toda una decepción ya que yo siempre voy maquillada. Seguiré buscando mi compañera de sol para el verano

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta mucho esta! Sobre el maquillaje, yo uso polvos, y con polvos combina muy bien no hace pelotitas ni cosas extrañas.

    ResponderEliminar
  25. Me viene genial tu opi ya que ahora mismo ando con los fotoprotectores liada para reponer y no se aún cual elegir.
    Por tu descripción este no es para mí, si dices que no se integra bien el maquillaje/bbcream casi que ni me lo planteo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares