The One Blush Stick

Ya estoy de vuelta!!...muchas gracias por vuestros comentarios deseándome un  buen verano,espero que el vuestro también haya sido estupendo! 
♥♥♥


Si me leéis habitualmente conocéis mi "obsesión" por los coloretes en crema , The One Blush ha sido el último en unirse a mi pequeña colección :)
Se trata de un colorete multifunción,de la marca Makeup Revolution,que se puede utilizar tanto  en mejillas como en labios.
Tienen la peculiaridad de poderse utilizar tanto en seco como en mojado,dependiendo de la intensidad que le queramos dar.
La colección consta de 8 tonos,4 mates y 4 con brillo ,entre ellos también encontramos un tono para contornear y otro para utilizar de iluminador.


Son coloretes muy pigmentados ( por lo menos el mio) que hay que aplicar con muchísimo cuidado si no queremos pasarnos,lo suelo aplicar con los dedos o en mojado con una esponja.Su acabado es cremoso pero no grasiento,no notas que lo llevas puesto,es fácil de difuminar,no deja parches y no marca los poros.
Por lo general los coloretes en crema no tienen una duración muy buena sin embargo este me ha sorprendido por la duración  tan buena que tiene!



Matte Rush es un tono coral precioso muy potente,mate y muy bonito para verano,no descarto comprar algún tono más :) .Trae 12 gr. y su precio es de 5,40 €.

¿Los habéis probado? ¿Que tonos me recomendáis?

                                   ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. El tono es precioso! Yo tengo uno así de W7 y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Espero que hayas pasado un estupendo verano, estoy segura de que habrás disfrutado al máximo con tus pequeños. El colorete es una preciosidad, me encanta el tono que tiene. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono! No conocía esta gama de coloretes de make up revolution! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pigmenta muchísimo, tiene que cundir un montón. Bonito tono.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bienvenida, guapa!! Una alegría leerte. Espero que hayas tenido un verano fantástico.
    Hace tiempo que no pico con rubores en este formato pero me tientas con el que nos enseñas hoy porque es super pigmentado y el tono, precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! es muy bonito tengo que mirar alguno más,jeje,un beso

      Eliminar
  6. Hola !!, pues esta genial, me lo voy a mirar porque esta marca me encanta !!

    ResponderEliminar
  7. El tono es precioso y a mí que me encantan los corales... ¡me lo apunto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! que color mas bonito!!! me encantan este tipo de tonos porque ademas van con todo y son muy ponibles!!!!
    tengo nueva entrada en mi blog, por si quieres echarle un vistazo!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque lo usé mucho este verano seguro que en invierno le doy mucho uso también,un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola, encantados nos tienes con tu regreso! Como bien dices, creo que es un tono muy fuerte pero, si se sabe aplicar con cuidado (con los dedos o una esponja, como tú misma dices), puede durar mucho y así resulta muy económico. Como siempre, una entrada fantástica!!

    Besos y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar!! con lo poquito que hay que aplicar creo que tengo colorete para toda la vida :) Un beso

      Eliminar
  10. Tiene un color precioso, pero uso poco este tipod e formato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa que tono más bonito! A mi también me gusta los coloretes en crema, pero si te soy sincera a veces me da pereza usarlos, más que los coloretes que son en crema!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que color más bonito!!!
    me encanta como queda! y tiene un precio muy bueno!
    un beesito!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún colorete en este formato, pero el color se ve precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!! No lo he probado pero sin duda lo swachearé en cuanto pueda!
    Bienvenida de nuevo.
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen prácticos para cuando vas con prisa y llevarlo en el bolso!!! el color precioso!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola: El otro dia les estuve echando un vistazo y me sorprendieron gratamente... Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida !!! el tono me fascinó, besos

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida!!!!! Quiero probar uno, cada vez que los veo me apetece un montón. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Tiene un color precioso que usaría más en los labios. No soy muy de coloretes en crema por tenerla grasa pero reconozco que llama mucho la atención ese tono tan bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta y el color elegido es precioso, creo que lo voy a probar....

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta y el color elegido es precioso, creo que lo voy a probar....

    ResponderEliminar
  22. El color del colorete es precioso. Nunca he utilizado un colorete en crema y no se si me aclararé a aplicarlo. Besitossss

    ResponderEliminar
  23. no tengo ninguno de este formato, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  24. Todavía no he encontrado un colorete en crema que quede realmente bien la verdad. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  25. Si la duración es buena pasaré a mirarlo en un stand, porque algunos coloretes en crema duran unsuspiro. De esta marca me gustan los que son líquidos con dosificador, bueno, tengo uno, y lo mismo, o se usa con muchísima mesura o pareces algo ( ¿ una puerta, tal vez ? )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares