Rusnaturcosmetica...cosmética natural Rusa

 Rusnaturcosmetica nos ofrece las mejores marcas de cosmética natural y orgánica procedentes de Rusia,su cosmética está elaborada con recursos naturales extraídos de los bosques y estepas de Siberia,por supuesto siendo respetuosos con el medio ambiente y creando una cosmética de gran calidad a unos precios estupendos. 
Entre sus marcas encontramos:Recetas de la abuela Agafia,sauna de Agafia,baikal herbal,planeta orgánica,natura siberica,dizao organics,fitocosmetic,organic people,ecohysteria...
Y multitud de productos que han llamado mi atención,champús,mascarillas,bálsamos,cremas,aceites,maquillaje...que sin lugar a dudas probaré,pero de momento me he "estrenado" con un exfoliante y un suero que os enseño a continuación.



Suero facial regenerador "Recetas de la Abuela Agafia"



Las recetas de la Abuela Agafia, es una línea de cosméticos fabricada en base a unas recetas antiguas de las que se ha utilizado solo las más útiles y efectivas.
Este suero regenerador contiene ginseng siberiano que contrarresta la flacidez y la decoloración de la piel, suavizando las arrugas. La echinacealemongrass y eleutherococcus activan el  metabolismo, lo que frena el proceso de envejecimiento de la piel, dando elasticidad a la piel, suavidad y un aspecto aterciopelado. Musgo islandés que hidrata y tonifica la piel profundamente. El té blanco y raíz de oro eliminan la pigmentación, las toxinas y restauran el contorno facial.
Este en concreto esta indicado para pieles maduras pero también lo podéis encontrar para pieles más jóvenes.
Su textura  ligera lo hace muy confortable ya que no aporta nada de grasa pero si he notado la piel muy hidratada sin necesidad de aplicar crema hidratante ,mi piel es mixta quizás en pieles más secas se necesitaría un extra de hidratación.
Lo he utilizado por las mañanas ,ya que de noche prefiero los aceites,al ser tan ligero aguanta muy bien la aparición de brillos,y eso que ha echo calor este verano!! 
Viene presentado en un bote de cristal con un gotero que hace su aplicación  muy cómoda,no he notado nada especial en el tema de arrugas o flaccidez ,ya que de momento solo tengo lineas de expresión,pero me ha encantado la hidratación que aporta a la piel siendo tan ligero.
Trae 30ml.y su precio es de 5,80 €.
Os dejo el enlace AQUÍ


Gel-exfoliante facial con extracto orgánico de papaya y AHA-ácidos "Planeta Organica"



Planeta Organica,es la línea de cosmética natural que usa las mejores recetas tradicionales para el cuidado de la piel y cabello obtenidas desde 37 países, diferentes culturas, diferentes conocimientos, un mismo fin, cuidar la belleza y la salud de las personas de forma natural y lo más importante cuidando nuestro Planeta.
Exfoliante con una potente acción biológica basado en el extracto de papaya orgánica y ácidos AHA,posee acción regeneradora y tonificante, mejorando la respiración de la piel y absorción de nutrientes. El extracto orgánico de papaya aporta a la piel nutrición profunda e hidratación intensa, y la enzima de la fruta aumenta la velocidad natural de proceso de renovación celular, alisa el relieve de la piel y reduce la profundidad de las arrugas. Parte del complejo es extracto de plantas y aceites vegetales que mejoran la microcirculación y el tono de la piel, refresca y suaviza el cutis.
Me ha gustado mucho su textura,no es un exfoliante mecánico por lo que no tiene ningún tipo de "granulo "es un gel muy suave que extendemos con un ligero masaje por el rostro,con la piel humedecida y dejamos actuar 10 minutos,pasado este tiempo retiramos con agua tibia y el resultado es fantástico!!
La piel queda muy luminosa,super suave y limpia.


Es muy suave con la piel,pensé que al contener ácidos mi piel reaccionaría de alguna forma,pero  no produce picor, ni irritación,ni rojez es como si estuviera aplicando agua.Me ha encantado!
Viene en un bote de cristal con dispensador tipo "pump" trae 50 ml. y su precio es de 6€.
Os dejo el enlace AQUÍ.

Una tienda online a tener muy en cuenta y de la que seguro os seguiré enseñando más productos.

¿La conocíais

                   ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. rusa!!! es la primera vez que veo cosmética rusa, te lo juro!!! si dices que no pica ni irrita voy a echar un vistazo.
    un beso corazón y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues no tiene mala pinta así que me voy a echar un vistazo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues parecen unos productos muy buenos y el precio me ha sorprendido muy gratamente porque siendo un producto importado desde Siberia esperaba que saliese más caro. Me informaré más, porque me parecen fantásticos.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Interesante, no conocía la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta,no me suena de nada.besos

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar nunca de la cosmética rusa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que me ha llamado la atención son los precios, si encima da buenos resultados habrá que mirar esta web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto mas natural es mas me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  9. la textura del exfoliante está genial :)

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy menuda tentación!!!! Es de los productos que me gustan, son muy muy de mi estilo, y eso que no los he probado pero la pinta no puede ser mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues me has presentado unos productos muy interesantes, cuánto más natural más atractivo, cariños

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy interesantes, y además he visto que aunque el inci viene en cirílico, la web tiene el listado de ingredientes completo para que comprobemos que ciertamente son naturales o que no hay activos que nos puedan sentar mal, genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. H visto reseñas de la marca y me pica mucho la curiosidad... Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta! Y que bien de precio que están, el suero regenerador me llama muchísimo la atención, todos los ingredientes que contiene además los envases son monisimos.
    Lo que me llama menos la atención es el gel exfoliante, ya que si dices que lleva ácidos no me fío, la ultima vez que probé un producto así en mi piel, me quemo literalmente la cara, me salieron muchísimos granitos... Un desastre, aunque es cierto que el producto que yo use no era de cosmética natural.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. me mandaron un par de cositas de la web y me parece qu esta muy bien aunque estos en concreto no los conocia!

    ResponderEliminar
  16. Qué pintaza tienen!! Me han llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Pues está fenomenal, habrá que hacerle un huequito..

    ResponderEliminar
  18. Qué curiosos los productos, cosmética natural a buen precio, el suero me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Thank you, follow you №340
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola de Nuevooo!

    Ya estoy por aquí con cierta "normalidad" de vuelta al mundo blogger. Ya me has creado otra necesidad curiosa de probar algo de la marca Patri !! Con esos precios y encima me dices que no te han causado nada de reacción .. estoy segura que a mi piel atópica le podrían ir genial también.

    Ni idea de esta marca , me la acabas de descubrir y me encanta! Gracias.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  21. Ten en cuenta que este serum es recomendado usar a partir de 50 años... lo pone en la info :)
    He probado muchas cosas de esta tienda y me gustan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. No te escribo mucho.. Pero me encanta leerte, me apunto muchas de las cosas que pruebas! Una pregunta, la crema despigmentante de Avene, te deja la piel grasa? Es que la tengo grasa, probé la hidratante de Avene SIN GRASA y no me iba bien, me salían granitos -.- pobre yo...!! jajaja!
    un besito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) A mi no me da nada de grasa, pero mi piel es mixta y al utilizarla solo de noche no me daba problema.
      Un beso guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares