D-Pigment de Avène

D-Pigment es un tratamiento específico para tratar las hiperpigmentaciones de la piel,inspirada en el trío de Kligman,un trío de activos cientificamente reconocido por dermatólogos que ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la hiperpigmentación. D-Pigment actúa en varios niveles gracias a la combinación única y exclusiva de 3 activos complementarios y sinérgicos:

  • Melanyde (al 0,5%): procede del pino silvestre es un poderoso activo despigmentante que inhibe la síntesis de melanina y la actividad de la enzima responsable de su producción.
  • Retinaldehido (al 0,05%): se trata de un derivado pro-activo de la vitamina A. Estimula la renovación celular, facilitando así la degradación y eliminación de las células cargadas de melanina en la superficie.
  • Pre-tocoferil (al 0,1%): poderoso antioxidante y forma estabilizada de la vitamina E que inhibe la estimulación de los melanocitos por parte de los radicales libres. Por tanto, frena la producción excesiva de melanina en sinergia con la melanyde, y ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas y su acentuación.
  • Agua termal de Avène (al 5%) le confiere a D-Pigment sus propiedades calmantes y desensibilizantes.




D-pigment se puede encontrar en dos texturas:
                  Ligera :para pieles normales y mixtas.
                 Enriquecida:para pieles secas a muy secas.

Desde siempre he tenido pecas en la zona de la nariz,pero cuando aparecieron realmente mis manchas fue durante los embarazos,aunque procuré no tomar el sol y no salir de casa sin protección solar, las llamadas "manchas del embarazo" hicieron su aparición :(

No son manchas oscuras pero si extensas,sobre todo en la mejilla derecha y alguna pequeñita en la frente.
He probado bastantes cremas despigmentantes,peelings, pero nada me ha dado resultado,en invierno prácticamente no se notan pero en cuanto llega el verano se oscurecen y se hacen mucho más evidentes.
Llevo utilizando esta crema todo el verano y aunque sus resultados no son milagrosos si me ha dado muy buenos resultados.
Se utiliza de noche de forma localizada sobre las manchas o sobre todo el rostro si son dispersas,por supuesto por el día no hay que olvidar la protección solar.



Como mis manchas son bastante extensas la utilice por todo el rostro durante los primeros días hasta que mi piel reaccionó y aparecieron zonas rojas con descamación y picor,tuve que dejar descansar la piel durante unos días y después solo me limite a utilizarla en las manchas,de esta forma no volví a tener picor,ni rojez.
Es una crema muy ligerita que se absorbe perfectamente pudiendo utilizar a continuación nuestro tratamiento habitual. 
Lo que más me ha sorprendido de esta crema es que ha controlado las manchas todo el verano y he conseguido que no se oscurezcan como todos los veranos (por supuesto no he tomado el sol en la cara y utilizo protector solar siempre)las manchas se han aclarado durante los dos primeros meses bastante y aunque ahora ya no noto tanto su efecto,es la mejor crema despigmentante que he probado.
Viene presentado en un tubo de plástico de 30ml. su precio fue de 21 € aunque depende bastante e donde la compréis.

¿La habéis probado? ¿Que tratamientos despigmentantes os han dado resultado?


                ¡Muchas gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Hola..yo use y realmente es bueno...en verdad los productos de avene son excelentes!
    Hace 2 anos que vengo con el y me fue muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Patri guapa!! Me alegro volver a verte!! Como siempre un Post increíble! Esta marca me encanta!! Un beso nena!!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Se te han aclarado las manchas? Que pasada! Hay pocas cremas que lo hagan la verdad. Yo menos mal no tengo ninguna despigmentación, ni tengo a nadie de mi familia que tenga. Pero siempre viene bien saber que hay productos así que funcionan...por si las moscas :)

    Un besote :**

    ResponderEliminar
  5. Por fin una review de un despigmentante! Tengo la intención de hacerme un con despigmentante para unas manchitas que tengo en la zona de los pómulos y no me atrevía a comprar ninguno porque como no sé si alguno realmente funciona...
    Me apunto este y a ver si alguien comenta algún otro tratamiento que le haya funcionado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta que me la hayas dado a conocer, porque la verdad yo desde mis embarazos tambien tengo las manchas, y aunque soy muy cuidadosa porque por mi alergia siempre tengo que llevar protección, debe ser mi punto flojo, porque enseguida me salen y empeoran. Tengo que probarla. Saludos

    ResponderEliminar
  7. a mi en verano me sale alguna manchita en la nariz así que tendré en cuenta esta crema. besos

    ResponderEliminar
  8. Puede estar bien sobre todo para el verano, la miraré a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esta marca suele ser muy buena en general, yo he utilizado mucho tiempo sus productos y me encantan!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. he oído maravilla de ella!!! la tengo anotada desde hace mucho, pero la potidieta tira...jajaja
    un beso guapísima y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Pues esta no la he probado ni la conocía!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me fascina esta marca, los productos que nombras con mi piel los uso asiduamente, besicos

    ResponderEliminar
  13. Pues me alegro de que hayas visto resultados porque como ya nos adviertes, cuesta con este tipo de productos. Yo no tengo manchas pero siempre viene bien conocer marcas efectivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. qué bien que ta haya dado buenos resultados. Me la apunto desde ya!! gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  15. este producto no lo he probado porque no se asemeja a las cualidades de mi piel pero la marca me parece buenisima
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  16. Yo uso el serum de Caudalie que va fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. No conocía este producto, me parece muy interesante. He utilizado otros productos de esta de marca y siempre me han ido bien. Besitossss

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que no conocía este producto en concreto pero sí que utilicé un gel limpiador de la marca Avène para el acné y me fue de maravilla!!

    ¡Un beso y que disfrutes del día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  19. pues yo he probado varias cremas de este tipo y de momento sin grandes resultados por parte de ninguna, asi que me apunto esta para probar
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues queda anotado porque me pasa lo mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Qué interesante y que bien que te haya servido. Y explicas genial que has tenido que descansar, eso nunca lo tenemos en cuenta y solemos abusar. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No he tenido necesidad de probar productos de este tipo pero en sí la marca me encanta :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares