Descubrimientos Low Cost

De nuevo vuelvo a enseñaros productos a muy buen precio que cumplen  perfectamente lo que prometen,aunque en este caso uno de ellos no me ha dado muy buen resultado...vamos a verlos!!
Sanko es la marca blanca de cosmética de Alcampo,dentro de ella encontramos:geles de baño,agua micelar,demaquillante de ojos,cremas de cuerpo,limpiador y crema facial .



Agua micelar para todo tipo de pieles,retira bien el maquillaje sin necesidad de utilizar mucho producto.Aunque no lo utilizo para los ojos,si lo he utilizado días en el que solo llevaba un poco de rimel y lo retira perfectamente si tener que insistir,no escuece en los ojos ni irrita la  zona y ademas tiene un olor muy agradable.
La noto un poquito más jabonosa que la de Garnier (que es la que utilizo habitualmente) pero no noto que me deje la piel tirante ni pegajosa.
Trae 300ml. y su precio es de 2'19 €



Desmaquillante de ojos y labios bifásico,elimina muy bien cualquier tipo de máscara sin necesidad de insistir,no deja sensación grasa ni pica si entra en los ojos.
El problema que tengo con él es que me escuece muchísimo en la zona del párpado,me la deja muy enrojecida e incluso un poquito hinchada.
Me pasa con muchos bifásicos ,al tener esa zona bastante sensible casi siempre me dan reacción.Si no tenéis ese problema seguro que os ira bien!
Su precio es de 1,90 € y trae 150 ml.

                     ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Pues tomo nota de la marca porque no la conozco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No suelo comprar en alcampo, pero tendré que pasarme!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca así que me apunto las cositas jiji

    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Lástima de desmaquilante de ojos. Si pica, no me sirve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, pues no conocía esta marca porque no hay alcampo en mi ciudad, pero cuando vaya a Jeréz me voy a pasar a echar un vistazo. Un saludo y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo había visto, gracias por la info. Bss.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca. Solo me llama la atención el agua micelar pero de momento estoy con la de garnier :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Alcampo tenía esta linea. A mí no me gustan las aguas micelares jabonosas.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado ningún producto de la marca de Alcampo, pero el agua micelar tiene muy buena pinta, además es muy baratina. En cuanto al desmaquillante de ojos mejor me reservo de no probarlo ya que si irrita ... es una de las zonas más delicadas que tenemos y debemos cuidar!

    Gracias por la información.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues me apunto el agua micelar!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota guapa :)
    besitos
    http://xaxiquexuli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los productos tienen muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, no voy mucho a Alcampo porque me cae lejos, no están mal del todo por el precio que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el agua micelar, gracias por la info :) besos

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me gustan mas estas entradas low cost. Tomo nota!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  16. no he probado nada de sanko pero la tengo muy a mano

    ResponderEliminar
  17. no conocía la marca porque no tengo ningún Alcampo cerca...pero ya miraré porque me ha gustado y encima barato!!
    un beso preciosa y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!! Yo he usado el agua micelar y aunque no es como la de Garnier está bien, yo la tengo de reserva, por si se me acaba la mía y no me acuerdo de comprar o para llevar en el coche si vamos a estar muchas horas fuera, es una buena opción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola, felicidades por el blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  20. Yo los estoy usando para limpiar la pincelería entre cliente y cliente junto con el alcohol para desinfectar y me están funcionando genial, el de ojos lo uso para desmaquillar labios también y de momento genial, además que no están testados en animales.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares