Champú Sólido Bionature


Buscando un champú libre de sulfatos encontré el Champú Sólido Bionature,libre de sulfatos,siliconas,orgánico,100% natural y libre de crueldad animal.
Lo que más me llama atención aparte de sus ingredientes,es su formato en pastilla,nunca he probado un champú de esas características;trae 110gr.de producto y su precio es de 5,95 €.
Viene presentado en una caja de cartón,en su interior encontramos una pastilla de color marrón con unos gránulos exfoliantes para el cuero cabelludo( aunque yo no noto su efecto).



Tiene un olor peculiar,mezcla de plantas y aceites,a mi me gusta su olor en cambio mi hijo lo odia :)
Escogí el de cabello seco con aceite de argan y manteca de karité ,pero también lo podéis encontrar para otro tipo de cabello.
Como os comenté anteriormente es un champú 100% natural realizado a base de aceites,en el que podemos encontrar:
Aceite de coco,soja,oliva,ricino,almendras,sésamo,argán,manteca de karité,jojoba y aguacate,todos ellos aportan nutrición,hidratacion,brillo y suavidad al cabello.

Como no conocía ni la marca ni el formato me puse a buscar opiniones sobre el producto,casi todo lo que leía eran malas críticas,así que lo probé sin demasiadas esperanzas...
Es un champú que no forma demasiada espuma ,pero la justa para notar que nos limpia el cabello,suelo aplicarlo dos veces por la costumbre de otros champús,pero solo con un lavado sería suficiente.
Aporta muchísima suavidad e hidratación,lo llevo utilizando alrededor de un mes y no he necesitado utilizar acondicionador.Por la cantidad de aceites que lleva pensé que igual me engrasaría el pelo o duraría menos tiempo limpio,pero no he notado ninguno de estos efectos.  
Como podéis ver estoy muy contenta con este champú,mi pelo es rizo y seco,quizás si no tenéis este tipo de cabello no os vaya tan bien,pero yo estoy muy contenta con los resultados.

¿Conocías este champú? ¿Os gusta este formato?

                    ¡Muchas gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Pues por lo que comentas la verdad es que es un producto que cuenta con una gran ventaja y es que todos sus componentes son naturales y respeta el medio ambiente. Yo llevo el cabello muy corto y la verdad es que los champús sólidos no me suelen funcionar bien...

    ¡Besos y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto para probarlo!! aunque seguramente busque el de pelo graso. Nunca he probado un champú en pastilla y me apetece mucho :) besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta para cabello seco, y te lo digo en serio. Debo confundirme de marca, hay una con un nombre parecido que de natural tiene la etiqueta :P. Y sobre las críticas es lógico, eso un cabello graso lo deja sin lavar, como quien dice , y hay gente que se empeña en usar productos que no son para su tipo de piel o cabello.

    ResponderEliminar
  4. yo no me manejo bien con ese formato, quizá es que tengo demasiado pelo :S

    ResponderEliminar
  5. yo los he probado y no están nada mal...lo único el formato pastilla, que no acabo de cogerle el truco para un champú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que se conviertan en formato líquido puedes disolverlos en agua y embotellarlos.

      Eliminar
  6. Los champús sólidos no me convencen!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no soy muy amante de los champús sólidos, compre una vez uno de Lush y no me gusto nada, lo tengo nuevo.
    No termino de acostumbrare a la pastilla... Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto que mi pelo es igual! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo conocía, pero sí que probé el formato de champú sólido con una muestra de Lush, y era raro al principio, por la poca espuma y eso... pero me parecen por ejemplo cómodos para llevar de viaje!!! además lo de que sea 100% natural me gusta mucho!!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al principio es un poco raro de usar pero después me acostumbre y me parece cómodo.
      Besos

      Eliminar
  10. Me encantaria probar este tipo de champu por su pack solido que llama la atención. Besos bella

    ResponderEliminar
  11. No he usado nunca champú seco aunque mi pelo es como el tuyo y me podría ir bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. The dress is so beautiful on you

    http://www.lvbagukshop.co

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, los vi en Carrefour y me llamaron la atención pero no leí más que malas criticas. Despues de lo que dices quizás lo pruebe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me paso lo mismo,solo leía cosas malas en cambio me sorprendió! cada pelo es un mundo :)

      Eliminar
  14. Nunca los he probado, pero tiene muy buena pinta así que igual me animo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. los he visto en tienda pero reconozco que nunca los que comprado

    ResponderEliminar
  16. nunca he probado un champú sólido y la verdad es que tengo mucha curiosidad...
    un beso y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  17. Que interesante!!! No lo conocia, gracias por la información, me ha gustado mucho éste champú. Bss!

    ResponderEliminar
  18. Yo nunca los he usado!
    Tengo un montón de curiosear por probar alguno!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Uy pues con lo enganchada que estoy con Lush... me apunto estos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares