Naturavia ♥ Cosmética Ecológica ♥

Naturavia fluido facial y crema limpiadora de manzanilla y rosa
Naturavia es una empresa situada en pleno corazón de Galicia,exactamente en Ribadavia,pueblo que vio crecer a Carla y Pepe, una bióloga molecular enamorada de la cosmética natural que decidió unir sus dos pasiones: la investigación y las plantas medicinales, y un profesor de formación vial que cambió el coche por los aceites esenciales.
Su cosmética se caracteriza por la ausencia de conservantes ,parabenos ,aromas y colorantes  sintéticos ,productos derivados del petroleo y no testan en animales.
Sus  productos están certificados por IMO, agencia de certificadora Suiza,que garantiza que sus productos están elaborados con ingredientes ecológicos y que cumplen con las normas de fabricación sostenible.
Entre sus productos encontramos una línea facial y corporal,jabones en pastilla y en barra,aceites puros y esenciales.

                               Crema Facial Limpiadora de Rosa y Manzanilla
Gracias a la arcilla blanca y la jojoba purifican y eliminan impurezas mientras que los extractos de manzanilla,rosa y caléndula calman y protegen la piel.
La textura y olor de esta limpiadora me encanta! es una crema muy suave y ligera que elimina cualquier tipo de maquillaje,incluso la he utilizado en la zona de los ojos,consiguiendo eliminar completamente la máscara de pestañas,sin resultar agresiva.
Esta indicada para cualquier tipo de pieles,incluso sensibles y secas.
El ligero olor a manzanilla y rosa me resulta muy agradable e incluso relajante a la hora de desmaquillarme,siento que deja la piel limpia,hidratada y suave.
Viene presentada en un bote de plástico con sistema "airless " trae 75 ml. y su precio es de 15,90 €.




Ingredientes: aqua, Anthemis nobilis (manzanilla) water*, Simmondsia chinensis (jojoba) oil*, Rosa damascena (rosas) water *, propanediol, , Butyrospermum parkii (karité) butter*, Calendula officinalis (caléndula) flower extract*, alcohol and alkyl glucoside, glycerin, benzyl alcohol, kaolin (arcilla blanca), xanthan gum, Citrus reticulata (mandarina) oil, Lavandula hybrida (lavandina) oil*, Litsea cubeba (litsea) oil, Citrus limon (limon) oil*, Rosmarinus officinalis (romero) leaf extract*, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate, limonene**, citral**, linalool** 


                                           Fluido Facial de Rosa Mosqueta
Su principal ingrediente la Rosa Mosqueta,posee propiedades regenerantes,retrasa el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas.mejora las manchas de la piel y combate los efectos del fotoenvejecimiento.
Su textura ligera lo hace muy agradable de utilizar,ya que se absorbe enseguida y con muy poquita cantidad tengo para todo el rostro.
Al contener aceite de Jojoba equilibra el exceso de grasa de la zona T,mi piel queda hidratada ,suave sin sensación grasa y sin brillos,lo utilizo por la mañana y es perfecto para antes del maquillaje.
Al igual que la limpiadora tiene un olor que me encanta,aunque no sabría deciros exactamente a que huele :)  
Esta indicado para pieles normales,mixtas y maduras.
Trae 30 ml. y su precio es de 17.50 €



Ingredientes: aqua, Rosa damascena (rosa) flower water*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, propanediol, Aloe barbadensis (aloe) leaf juice*, Rosa canina (rosa) oil*, Butyrospermum parkii (karité) butter*, Prunus armenaica (albaricoque) oil*, alcohol and alkyl glucoside, Lavandula hybrida (lavandina) oil*, Citrus paradisi (pomelo) oil , Cymbopogon martini (palma rosa) oil, Rosmarinus officinalis (romero) leaf extract*, benzyl alcohol, xantan gum, glycine, dehydroacetic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene**, linanool**, geraniol**, citral**, farnesol* 
*procedente de cultivo ecológico 
**componente natural de aceites esenciales 





¿Conocíais Naturavia? 

                           ¡Gracias por leer,comentar y compartir!


Comentarios

  1. Me fascina la cosmética natural y ahora que estoy descubriendo más productos, aún más... La rosa mosqueta es junto al aloe vera uno de mis componentes favoritos para todo por sus maravillosas propiedades. Tienen muy buena pinta ambos productos la verdad, la marca no la conocía.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy utilizando una crema de este marca que cuando lleve unos días más probándola haré un post en el blog para hablar de ella y me está gustando muchísimo!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que la cosmética natural me encanta. Esta marca no la he probado pero ya me ha ganado de entrada por los activos: como dice Silvia, en mi piel también noto que la rosa mosqueta y el Aloe son, junto con la vitamina C, de los activos que más rápido y mejores resultados me dan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta marca, pero me gusta mucho lo que nos cuentas acerca de ella. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de ella y la verdad es que me encantaría probar algo de la marca porque me llama mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Parece que merece bastante la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  7. La primera crema que nos propones me parece todo un descubrimiento!! No había oído hablar de esta línea de productos ecológicos y la verdad es que pinta muy bien :))

    Un saludo y que disfrutes de la tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la de rosa y manzanilla.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. El fluido de rosa mosqueta es espectacular! tanto por ingredientes como por dosificador. Muy buen producto debe de ser.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. No la conocia, pinta bastante bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. yo no lo conocía pero si es natural seguro que me iría bien

    ResponderEliminar
  12. tiene una pinta estupenda, no conocía esta marca pero mirare para probarla, a mi me encanta la rosa de mosqueta en las cremas y tengo una de Irati que también es cosmética natural que te la recomiendo pues es super buena.

    Un besito y gracias por presentarnos esta cosmética natural pues son los mejores productos.

    ResponderEliminar
  13. Son unos productos súper interesantes, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    la cosmetica natural me atrae mucho y se ven unos productos muy buenos, yo no los he probado pero habrá en una tienda que conozco una beauty party para enseñar productos y se que estarán, voy a pedir unas muestras para probarla porque me ha llamado mucho la atención!!
    tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. No la conozco pero pinta muy bien. Me encantaría probar la limpiadora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de cosméticos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca! le voy a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar algo de esta marca, porque además que sea natural me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Estos cosméticos me gustan e interesan mucho, besitos

    ResponderEliminar
  21. La cosmética natural me atrae muchísimo y conestas has picado pero ¿dónde se compra?

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  22. No conocía yo esta crema!
    Tiene muy buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Uf! Qué pinta más buena la marca!!. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Qué intresante, me encantan los productos naturales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Todo lo ecologico me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  26. tienen buenisima pinta estos productos. Justo ahora uso una crema de cosmetica natural que creo que se asemeja a esta que enseñas.

    ResponderEliminar
  27. No la conocía, peor tampoco lo he visto en valencia a la venta, me pasare a descubrir un poco más

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, pero me parece muy interesante, pues me gustan mucho los productos naturales. Gracias por compartir la información con nosotros. Besitossss

    ResponderEliminar
  29. Hola Patri ! :)

    Cada vez que enseñas cosméticos naturales me llevo una alegría, pensar que las marcas cada vez le dan más importancia a esto le pone la sonrisa en la cara a cualquiera.

    Algo que también sorprende es lo que comentas de que tiene un olor muy rico, por lo que he probado la mayoría de potis naturales no tienen fragancias añadidas ( habría que ponerle químicos y además pueden irritar la piel ) por eso el olor suele ser su punto débil, me alegra que esta vez no jeje

    Un besito super grande guapisima !

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué pintaza! No conocía ni la marca ni el producto, pero me parece muy pero muy interesante, la formulación no está nada mal, me encanta que lleve romero, no sé siento debilidad por este ingrediente. Mil gracias por la información. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares