Camaleon Magic Colourstick

camaleon magic colourstick

Hace un tiempo os enseñaba por redes sociales estos labiales basados en los famosos pintalabios mágicos marroquíes.
Camaleon Magic Colourstick están formulados con pigmentos especiales que reaccionan al entrar en contacto con la humedad. Cuando se aplican, el labial nota la humedad de la piel y del aire y se produce la variación de color que suele oscilar a rosa o rojo.
Poseen una textura suave y cremosa de fácil aplicación que mantiene la hidratación de los labios.
Están fabricados en España y contienen ingredientes naturales como:
   Manteca de cacao :aporta hidratación y nutrición a la piel,muy rico en vitamina E que actúa                como antioxidante.
  Aloe vera: que aporta hidratación y suavidad a los labios.
  Rosa mosqueta :regenera,suaviza y protege la piel de las agresiones externas.

camaleon magic colourstick
Lo que más me gusta de estos labiales es la larguísima duración que tienen,lo aplico por la mañana y aguanta perfectamente hasta la noche,incluida comida,merienda...y todo lo queráis ;) por supuesto no con la misma intensidad que recién aplicado pero siempre queda color en los labios.
Son muy cómodos de utilizar ya que no resecan en absoluto y al ser un tinte no tenemos el problema que el labial caiga a trocitos o se cuartee.
Al aplicarlo hay que ir poco a poco ya que una sola pasada es suficiente para teñir el labio,si queremos más intensidad lo volvemos a reaplicar hasta lograr el color deseado.
Existen cuatro tonos para elegir,amarillo,verde,gris ceniza y rojo,que una vez aplicados varían entre el rosa claro y el rojo.
Los tonos que yo tengo es el amarillo (rosa claro) y el rojo (rojo)pero en mi labio no se ve rojo,queda rosa fucsia bastante fuerte.

camaleon magic colourstick

Si os gustan los labiales de larga duración seguro que os encantan!  
Los podéis encontrar en Hola Princesa y su precio es de 7,50 €

 ¿Los conocíais? ¿Os gustan este tipo de labiales?

                         ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. No, no los conocía pero me gustaría probarlos :D
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Me parecen curiosos, el tono rojo-fresa es muy bonito y además hidratante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me gusta que se pueden modular para conseguir más o menos intensidad

    ResponderEliminar
  4. Que curiosos! el tono rojizo es el que más me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. El rojo es precioso y los activos que llevan, muy interesantes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que los veo pero el rojo es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocia estos labiales,tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aparte de los componentes y la duración tan buenos de este labial, creo que se oferta una gama de colores muy variada y eso siempre es digno de mención.

    Un saludo y que disfrutes de la tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía este formato ni la marca, pero me ha gustado tanto el color, como los ingredientes. Sobre todo me interesa por que dices que no se cuartean. Me los apunto! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que molan un monton, tantosnpor ingredientes, diseños y colores. Me has convencido. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  12. que curioso!! tengo que hacerme con uno!! gracias por el descubrimiento.
    un beso enorme cielo y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Ves? Estos SI que me gustan, los marroquíes que no vienen con Inci ni nada de info no me dan ninguna confianza pero estos si. Creo que me pasaría como a ti , escogería esos dos tonos si el rojo queda fucsia subido ya que me chifla ese color.

    Me voy a pasar a cotillear por Hola Princesa, gracias por toda la info!

    Un besazo XXL !! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Pues no los conocía pero tengo mucho intrés en probarlos especialmente por los ingredientes. Y ya si tienen yanta duración ni te digo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  15. Me recuerdan a los pintalabios mágicos marroquíes que se pusieron de moda hace unos meses.
    Estos no los había visto nunca ;)

    ResponderEliminar
  16. Interesting these products. I had never heard of. I'm your GFC follower # 344 if you want to come on my blog ♡

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  17. ¡Tengo el rojo! Lo compré en una farmacia al lado de casa por casualidad y me gusta tanto que estaba buscando algo de información en internet sobre él hasta que he encontrado este post. Tienes razón en que con el paso del tiempo tiende a quedarse de color aframbuesado más que rojo rojo. Aún así, me parece que queda precioso y dura una barbaridad!! Relación calidad de los ingredientes / duración / precio sensacional.

    ResponderEliminar
  18. While sometimes, lack of expertise and knowledge comes in the way of students curating impeccable assignment papers. At other, and most often occurrences, lack of time and interest hinders their ability to write impeccable papers and submit on time. In this case, the best option is to hire professional writers and pay someone to write my essay. Over the internet, you can find thousands of custom cheap essay writers and their writing academies. Just get in touch with their customer representatives and they will guide you throughout the way. The process of placing the order, connecting you with the writer, and handing over the complete work to you. Everything will be handled with professionalism by them.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares