Descubrimientos Low Cost (Maquillaje)

De nuevo vuelvo a enseñaros productos económicos,esta vez de maquillaje, que a mi parecer merecen la pena!

Cake Eyeliner de Catrice: como su nombre indica es un eyeliner en pastilla para utilizar tanto en seco como en mojado y para las torpes con los eyeliner,como yo,nos facilita mucho la aplicación :)
Como más me gusta es en mojado ya que el resultado es más intenso y preciso,si quiero un eyeliner más natural lo utilizo en seco ya que deja un aspecto más difuminado.
No es waterproof  pero si de larga duración y os puedo asegurar que las 5-6 horas que suelo estar maquillada me aguanta perfectamente.
Su precio es de 4,39 €.




Highlighter Pen de Catrice:iluminador líquido en formato pincel,tiene un tono rosa plateado muy bonito.Lo suelo utilizar debajo de la base ya que por el día prefiero acabados más sutiles :) pero también queda muy bonito encima de ella,se adhiere muy bien a la piel y su duración es bastante buena.  
Su precio es de 4,50 €.

Absolute Lashes de W7:he leído que es clon de They're Real de Benefit,no os lo puedo decir ya que no la tengo ni la he probado.
Su goupillon es de silicona (como me gustan a mi)separa y peina muy bien las pestañas,las alarga y aporta volumen,si os gustan las pestañas muy marcadas tal vez os resulte demasiado "natural".A mi es una máscara que me encanta para diario,aguanta muchas horas,no cae en la zona de la ojera y no deja grumos.
Su precio es de 2,20 €.

¿Que os parecen? ¿Los habéis probado?

                      ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Hola!!! Llevo mucho tiempo detrás de esa máscara, tengo que probarla ya, sí o sí!! Me llama la atención también el cake liner y el iluminador, la verdad, es que hay cosas low cost que son maravillosas!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la máscara de pestañas!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los 3 así que me viene muy bien Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la mascara la verdad! el goupillon me gusta1
    un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego en estética se parece mucho la máscara a la de Benefit. Yo si he usado esta última, pero no la que nos muestras.
    Me ha encantado el iluminador, precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. el cake eyeliner me causa bastante curiosidad yo soy un poquito negada para los delineados asi que si es verdad que se hace más facil la tarea, lo tendre que probar jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de eyeliners pero reconozco que ese de Catrice tiene buena pinta, sobretodo para aquellas que como yo no consigue hacer la linea en el ojo jajaja Y el iluminador es precioso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Patricia cualquiera de los productos se ve estupendo, besos

    ResponderEliminar
  9. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado especialmente el iluminador, es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningún producto de los que nos enseñas, pero la verdad la mascara de pestañas no se si las dejara como la They're real! pero desde luego el envase y el cepillo son iguales!

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. La máscara la tengo fichada...pero debería gastar primero las que tengo!!! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri ! :)

    Probarlos no los he probado pero viendo lo potente que es el iluminador ( he flipado con la foti de la prueba en tu mano ) dan ganas de usarlo desde ya, eso si, como tu dices, de día... ¡ Bajo la base ! jeje

    Un besito y gracias por estos descubrimientos !

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    El iluminador tiene un color muy bonito y se ve que pigmenta bien. El eyeliner también me tiene buena pinta...los habrá que probar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto la máscara para probarla. El Cake liner tine buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Voy a tener que mirar estas cositas sobre todo el eyeliner. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  17. El Cake Eyeliner de Catrice es como el de Kryolan por lo que veo, yo lo uso mucho :)

    ResponderEliminar
  18. La máscara tiene muy buena pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Esa máscara de pestañas le tengo echado el ojo! He oído muy buenas opiniones de ella, y lo mejor es su precio super económica!!
    En cuanto al iluminador me ha encantado, además el formato que trae me gusta, ya que con los iluminadores en polvo a veces nos pasamos en exceso al aplicarlo.

    Un besitoo guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Ostras, acabas de conseguir que los ojos me hagan chirivitas!
    Lo del eyeliner que se puede utilizar tanto en seco como en mojado me ha llamado muchísimo la atención, puede que me pase a toquetearlo, ya que yo con los que son liquidos tampoco me apaño mucho que digamos!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Tengo la máscara de pestañas desde hace tiempo, pero no la he estrenado porque de momento tengo varias en uso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. El cake liner me llama mucho la atención, me hace gracia el formato. De W7 tengo muchas ganas de probar algo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado tanto el iluminador ocomo el eyeliner pero eso de que se pueda usar en seco y mojado me ha gustado ya que dependiendo de lo que quiera lo difumino más o menos gracias!

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  24. El eyeliner me parece interesante, por ese precio pinta muy bien. La máscara tiene el mismo gupillón que la de Benefit, no sé si será igual por dentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. La máscara de pestañas a mi me va muy bien ^^

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho la máscara de pestañas y el precio es estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Le tengo muchas ganas a esa mascara de pestañas. El iluminador lo tengo y me gusta mucho,sobretodo lo fijo que es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta el eyeliner de catrice, es interesante el formato. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Tengo un eyeliner en ese formato, y lo tengo olvidado... muy mal porque pintan de lujo!

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado eyeliner en este formato, como veo en el seco es como un lápiz y en mojado como un rotulador? La máscara me a llamado la atención, esta súper bien de precio. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  31. Si que se parece sí, el gupillón de la máscara de W7 a la de Benefit.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Menudos descubrimientos!! Me ha fascinado el tono rosa plateado del iluminador líquido... también considero que es demasiado vistoso para el día, pero para un look de noche arriesgado sería perfecto!!

    Un saludo y que disfrutes de la tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  33. probaré el iluminador!!! gracias por enseñar cosas tan bien de precio!!

    besitos guapísima y que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  34. Me parece muy interesante el eyeliner, cuando tenga la ocasión me pasaré para probarlo. Besitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares