Nuevos aceites de Naissance

Hace algún tiempo os hable de Naissance una web de productos naturales en la podéis encontrar todo tipo de aceites esenciales,vegetales,aceites para masaje,aromaterapia,aguas florales,ingredientes naturales para elaborar cremas,jabones,bálsamos...también productos de belleza y para el hogar. 
Aceites de excelente calidad ya que son 100% naturales y prensados en frío, encontramos también aceites y productos BIO,con sello de producto ecológico.

En una semana tenemos el pedido en casa y sin gastos de envío.
Os dejo su pagina AQUÍ por si queréis echar un vistazo.
 En mi pedido añadí dos nuevos aceites a mi pequeña colección :)  Aceite de Ricino y Aceite de Baobad.

 Aceite de Ricino,seguro que muchas de vosotras ya lo conoceréis!,principalmente lo cogí como tratamiento para las pestañas ya que las fortalece y las hace crecer,pero después de leer algunas de las propiedades que se le atribuyen le daré otros usos :)
  • Ayuda a producir colágeno y elastina.
  • Poderoso antiarrugas que restaura y rejuvenece la piel .
  • Cicatrizante y emoliente. 
  • Anti-inflamatorio y antioxidante. 
  • Excelente contra la caspa y la alopecia .
  • Mejora la sequedad del cabello producida por agentes externos.
  • Fortalece las uñas y acelera el crecimiento de las pestañas. 
  • Calma e hidrata las pieles secas.
  • Mejora quemaduras, acné, erupciones, verrugas, estrías.

                  Aceite de Baobad se obtiene de las semillas del fruto del árbol del mismo nombre,crecen en África,son árboles muy longevos con gruesos troncos y ramas delgadas.
                  Tiene un alto contenido de vitaminas A, D, E y F lo que hace que sea un aceite muy hidratante para la piel y el cabello. Se absorbe rápidamente  sin dejar residuo, mejora la elasticidad, estimula la regeneración de las células y no obstruye los poros.

                  • Hidratante y emoliente para pieles secas o muy secas.
                  • Ayuda a reducir los signos de envejecimiento al estimular la síntesis de colágeno (flexibilidad, elasticidad, tersura y firmeza en la piel).
                  • Se utiliza como regulador de la secreción sebácea y antibacteriano para pieles con tendencia acnéica, cicatrices o estrías.
                  • Ayuda a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos como el eczema o la psoriasis.
                  • Puede ser utilizado como un acondicionador de cabello intensivo.
                  • Puede ser utilizado como un tratamiento relajante cuando se aplica el aceite caliente.
                  • Ayuda a mejorar el aspecto de cutículas y uñas.

                  Era un aceite totalmente desconocido para mi hasta que empecé a leer algunas de sus propiedades y decidí probarlo.
                  Lo utilizo de noche por todo el rostro incluido el contorno de ojos pero al ser un aceite ligero y que se absorbe rápido también me gusta utilizarlo por el día ya que deja la piel hidratada y luminosa sin aportar grasa.

                  En el pelo me ha ido igual de bien que en la piel,usando muy poquita cantidad no lo engrasa nada  y lo deja muy hidratado y brillante.
                  Si tenéis algún tipo de dermatitis os lo recomiendo muchísimo! sufro de dermatitis en las manos y desde que lo utilizo no he vuelto a tener picor ni descamación,es fantástico!  me va mejor que la crema del dermatólogo!Sin duda es un aceite que nunca faltara en mi colección. 

                  ¿Conocíais el Boabad?

                                         ¡Gracias por leer,comentar y compartir! 

                  Comentarios

                  1. No la conocía que bien que tenga esas propiedades y sirva para todo, me encanta !!

                    ResponderEliminar
                  2. Super interesantes ambos, el de baobab no lo conocía.
                    Un besazo!

                    ResponderEliminar
                  3. La verdad es que el aceite de ricino sí que lo conocía, pero el aceite de baobad no me era familiar y me han sorprendido sus múltiples propiedades. ¡Una entrada fantástica, como siempre!

                    Un beso y que disfrutes de la tarde
                    Le Style et Moi

                    ResponderEliminar
                  4. Tiene muy buena pinta!! Me pasaré por la web a ver qué veo!

                    Besos.

                    ResponderEliminar
                  5. Tengo ganas de probar el aceite de ricino para las pestañas!
                    Besos

                    ResponderEliminar
                  6. El aceite de baobad creo que no me iría muy bien pero el de ricino tengo curiosidad por probarlo para las pestañas :)

                    ResponderEliminar
                  7. El aceite de Baobad no lo conocía en absoluto.
                    Un besazo!!

                    ResponderEliminar
                  8. Hola guapa! pues la verdad que no, pero ya conozco algo más. Un saludo y gracias por compartir la información

                    ResponderEliminar
                  9. el de ricino me parece muy interesante

                    ResponderEliminar
                  10. Un post muy interesante, algo conocía de estos aceites pero tú me has brindado mayores posibilidades de suso, gracias. Besos

                    ResponderEliminar
                  11. Me encantan los aceites, tengo muchos, esta marca no la conocía, pero me llama la atención, tengo que probar aceites de la marca, el de ricino me ha encantado.

                    Un besazo reina

                    ResponderEliminar
                  12. Que productos más curiosos!!!. Besos

                    ResponderEliminar
                  13. jummm cada vez me gustan más los aceites!!

                    ResponderEliminar
                  14. Los aceites son estupendos para todo!!besos

                    ResponderEliminar
                  15. Me apunto la web que a mi lo natural me vuelve loca ! Un beso!

                    ResponderEliminar
                  16. Te lo había visto en Facebook y la verdad es que tiene una pinta excelente. De momento voy súper servida de aceites, pero lo tendré en cuenta.
                    Un abrazo.

                    ResponderEliminar
                  17. No había oído nunca lo del aceite de Boabad pero si dices que funciona tan bien habrá que probarlo.
                    Besos

                    ResponderEliminar
                  18. A mi el olor de ese aceite me marea una pena.
                    Bss

                    ResponderEliminar
                  19. Desde hace tiempo me encantan los aceites!
                    Este producto no lo conocía!
                    Un besazo

                    ResponderEliminar
                  20. No conocía el aceite de baobab, lo que no entiendo es como nutre pieles muy secas, y como a la vez sirve para el acné?? Acabo de entrar a la página y me ha encantado, siempre quise comprarme el de árbol de té para los granitos y el de rosa mosqueta para las cicatrices, y ahora que veo que es sin gastos de envío!!! no dudaré en comprar en esta tienda, gracias por la info!! besitos!

                    ResponderEliminar
                  21. Con lo que me gustan a mí los aceites!!!!! Me has creado una necesidad y quiero probar el de Baobab.
                    Besitos.

                    ResponderEliminar
                  22. Caray si que tiene propiedades me encantaria probarlo. Un beso

                    ResponderEliminar

                  Publicar un comentario

                  Entradas populares