Lip Colour To Go



Lip Colour To Go son labiales en formato jumbo que podemos encontrar en las tiendas H&M, poseen una fórmula hidratante,color intenso y dos texturas a elegir,mate o brillo.
Como me encantan los acabados mate de decanté por ellos ,aunque hay poco donde elegir,tan solo 4 tonos!
Me han sorprendido mucho estos labiales!no he visto que sean de larga duración sin embargo aguantan mucho en el labio y además no transfieren cosa que me encanta!
Son muy pigmentados y a pesar de ser mate se deslizan bien,no noto que me resequen en exceso el labio y se me hacen bastante cómodos de llevar.
Su precio es de 5,99 € y trae 2,8 gr. de producto.



Como os dije sólo hay 4 tonos mate,lo cual me parece bastante escaso a ver si sacan algun tono mas :)
Mis elegidos fueron:
Curtain Call,un tono teja muy bonito pero con el que hay que tener un poco de cuidado al aplicar ya que si ponemos demasiado producto deja como "grumos".
Chocs Away,un nude marrón bastante natural y sin problemas de grumos :)



¿Los habéis probado? 

                                          ¡Gracias por leer,comentar y compartir! 

Comentarios

  1. tengo que pasarme por un hym a cotillear. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente habla bien de ellos, yo estuve tocandolos y al final no me traje ninguno, porque no me enamoré del todo! jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No los he toqueteado aún, pero los tonos son monísimos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he picado con el maquillaje de H&M pero me han gustado mucho tus dos tonos y el formato es comodísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he comprado maquillaje de H&M pero me parece curioso que uno haga grumos y el otro no, el que más me gusta es precisamente el oscuro. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Solo aparecen los grumos si aplicas mucha cantidad sino queda perfecto!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que pasar por el hym a cotillearlos :D

    ResponderEliminar
  9. me encanta el rojo!!! es un color precioso

    ResponderEliminar
  10. Aún no he picado en H&M con cositas de maquillaje pero estos labiales tienen muy buena pinta.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Desde que H&M hizo el cambio en la cosmética veo cositas bastante interesantes. Todavía no he probado nada pero desde luego no tardaré, porque creo que tiene cosas muy chulas! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri :)

    Me gustan mucho los dos tonos que has elegido, personalmente usaría el Curtain Call para maquillajes de noche y el Chocs Away para looks de día :)

    Lo que más me llama la atención es que no resequen el labio, a veces parece imposible encontrar jumbos así jeje

    Un besito super grande guapisima !

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el formato, tengo que echarles un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la nueva sección de cosméticos de H&M, poco a poco voy probando las cositas que tienen, pero estos jumbos aún no. Los tuyos tienen un colorido precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡No sabía esta nueva gama de cosméticos de H&M! Desde luego, me parecen propuestas muy interesantes, en especial el bonito color teja...

    Te invito a pasarte por mi blog para seguir la alfombra roja del Festival de Cannes. ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!! Llevo tiempo con ganas de uno y no sabía que H&M los tiene así que tengo que ir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mi amiga los tiene. Me los dejó para una noche de fiesta y son geniales ;) un besito enorme

    ResponderEliminar
  18. Pues ese tonogranate mate es genial!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Que tonos mas bonitos! Los ficharé la proxima vez que vaya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese Nude, yo también lo tengo y no me canso de ponérmelo. Además huele divinamente jejejeje.
    Hace algún más, hice un post sobre ellos, por si quieres ver más colores. Curtain Call también me encantó, lo veo muy posible y que pega con todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares