Conociendo...Martiderm con Dosfarma

Dosfarma,es una farmacia online de confianza que cuenta con el respaldo de tres generaciones de farmacéuticos.Gracias a ello,recibiremos siempre el consejo profesional en todos sus productos y la comodidad de elegir entre multitud de marcas sin tener que salir de casa.
A partir de 70€ el envío es gratis y lo recibiremos entre 48-72 horas.
En su Parafarmacia online,encontramos productos para toda la familia:
- Bebé y mamá.
- Cosmética y belleza.
- Dietética y nutrición.
- Higiene.
- Salud.
- Veterinaria.

Siempre estoy probando productos nuevos para las manchas ya que es mi mayor problema y como había leído tan buenas opiniones sobre la marca Martiderm me decidí por ella y su gama despigmentante ,que incluye entre otros productos la crema Dsp-crema FPS 50+,que ayuda a reducir y prevenir las manchas al mismo tiempo que nos protege del sol.


Es un tratamiento despigmentante intensivo que reduce y previene la aparición de todo tipo de manchas gracias a la combinación de varios ingredientes:

  • Ácido Elágico ,polifenol natural de plantas con acción despigmentante por su efecto supresor de la actividad de la tirosinasa.Además posee un efecto protector que ayuda a prevenir las  pigmentaciones  causadas por la exposición solar.
  • Ácido kójico,actúa ejerciendo un efecto inhibidor sobre la síntesis de melanina.
  • Ácido salicílico ,acelera la renovación celular y favorece la eliminación de la melanina acumulada en las capas superiores de la epidermis.
  • Vitamina C,ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel.
  • Lactokine,regulador de la pigmentación. 
  • Filtros solares,que garantizan la protección frente a las radiaciones solares evitando la aparición de manchas  y el empeoramiento de las existentes.
Se recomienda utilizarlo 2-3 veces al día sobre las zonas a tratar,no contiene parabenos y se recomienda para todo tipo de piel,incluso mujeres embarazadas.



Viene presentado en un tubo de plástico con un aplicador fino que ayuda a no pasarnos con la cantidad de producto,tiene una textura muy ligera, cosa que me sorprendió al ser un protector solar y tampoco me sacado nada de grasa los días que la he utilizado.
Su color amarillo clarito ayuda a no dejar ese aspecto blanquecino en la piel y su olor es agradable.
Lo llevo utilizando unos dos meses pero no todos los días ya que mi piel no lo tolera.
A los 3-4 días de uso empecé a notar por la zona de los pómulos bastante rojez pero es algo que me suele pasar con todos los despigmentantes por lo que no le di importancia,descanse un par de días y volví a utilizarla,la siguiente vez me aparecieron unos granitos muy pequeñitos,la piel muy áspera y al cabo de dos días me empezó a pelar toda la zona dejándome la piel bastante enrojecida y sensible.
Una pena!! pero mi piel no la tolera :(
Sólo puedo utilizarla 2 días y descansar otros 2 para que mi piel no reaccione,con respecto a las manchas no he notado ningún cambio,algo que me parece normal al no poder utilizarla como se indica.
Si queréis echar un vistazo al resto de productos Martiderm Aquí los podéis encontrar.

¿La habéis utilizado? ¿Conociais Dosfarma?

                           ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Yo tengo una pequeña manchita en la cara y siempre vuelve en el verano y con el sol. Es muy pequeña y lo mismo sólo la veo yo, pero siempre tengo un caballo de batalla con ella evitando que vaya a más. No conocía esta crema de Martiderm ni tampoco Dosfarma, pero le echaré un vistazo a la cremita a ver qué tal. Gracias por la review. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no te vaya bien. De esta marca he probado las famosas ampollas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Conozco Dosfarma pero esta cremita no,vamos de la marca nada aún. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Si te ha pasado todo eso..No me la compraré!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la piel muy sensible y muchas cremas me dan alergia así que gracias por decirlo, no me acercaría a ella en lo absoluto. Besos

    ResponderEliminar
  7. lástima que no puedas usarla de continuo para saber su eficacia real

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pena que te dé esa reacción! Yo aún no me he estrenado con Martiderm, excepto con unas ampollas, y es una marca que me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. De esta marca no he probado nada, lastima que no te haya ido bien, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Nice post.

    www.chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no te vaya bien! yo tengo ganas de probarla por el tema de las manchas y tal
    un besito

    ResponderEliminar
  12. que lastima que te haya dado tan malos resultados! aca esa crema no se consigue...
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Patricia! Creo que ya comenté en alguna ocasión que mi madre también tiene algunas manchitas en la cara... Es una pena que no hayas podido probarlo con regularidad, siempre le recomiendo los que a ti te dan mejor resultado! jejeje

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. Este producto no lo he probado porque no utilizo despigmentantes pero Martiderm me encanta, de hecho soy fan de sus ampollitas de Proteoglicanos....


    Besos

    ResponderEliminar
  15. cuando pasa eso es el horror! a mi me ha pasado con una crema de noche, que menos mal que ya la he terminado

    ResponderEliminar
  16. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    Qué pena la reacción. Yo no conocía la marca.
    Por cierto, estoy de sorteo y quizás te apetezca porque son 30€ para gastar en productos naturales y hay mucha¡os aceites y recuerdo que tú me dijiste que eras doña aceites,
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hello you have very nice blog.Would you like to follow each other? Let me know. https://andreanalens.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  19. Qué rabia no poder haberlo usado de seguido. He mirado el precio y se me sube un poco para arriesgarme con mi piel tan rarita pero como producto e ingredientes tiene pintaza. Martiderm siempre me ha gustado.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. hola wapisima, no conocía la marca y que lastima que te de reacción. Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Qué guay, no conocía la marca pero me ha servido de mucho :) Un besito!
    PD: Mi madre dice que gracias! Le ayudará mucho, ya que las tiene por el cuello!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía... Es que ya sabemos que no todos los productos nos puden ir bien. De todas maneras en cuando a despigmentantes yo creo que es mejor usarlos en meses como noviembre y diciembre que ya no hace tanto sol porque quieras que no la piel se sensibiliza. Siento que no te haya funcionada. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  23. La farmacia sí que me suena, pero el producto no lo conocía, la verdad es que es raro que sea despigmentante y encima protegiendo del sol

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta farmacia

    ResponderEliminar
  25. No conocía la firma la verdad y la tienda on line tampoco. Siempre está bien concocer cosas nuevas y si son interesantes ¡mejor!. Ahora las farmacias y para farmacias on line tienen mucha competencia, echaré un ojo Besos enormes guapa :). Estamos en contacto!! Muas

    ResponderEliminar
  26. Pues no conocía ni la farmacia ni el producto. Una pena que tu piel ya no la admita...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola de nuevo! Ya regreso de mis vacaciones con nuevas entradas :) Respecto al contenido que nos presentas, el producto se veía muy bien según la descripción que nos hacías... pero es una lástima que tu piel no la tolere, como tú misma dices no te puedes hacer a la idea de si funciona o no.

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares