Water Drop BB Cream

Water Drop BB Cream de la marca Lioele me ha conquistado tanto por la textura tan curiosa que tiene, como por su acabado.
La encontré por casualidad en Perfumerias Arenal y aunque no necesitaba una BB Cream por el precio que tenía (6,50 € ) no podía dejarla allí ;) 
  • aclara el tono de la piel
  • disminuye las arrugas
  • hidrata
  • efecto serum
  • protege del sol (SPF 27 PA ++)
  • efecto maquillaje
  • extractos botánicos y aloe vera que aportan un extra de hidratacion 
Como os comente,tiene una textura muy curiosa,al aplicar el producto y extenderlo con los dedos,aparecen unas minigotitas de agua,una sensación un poco extraña,pero muy agradable a la hora de aplicártela :) esas "gotitas" se absorben enseguida dejando una piel mate pero hidratada y muy confortable el resto del día.
Al ser tan hidratante pensé que podría tener problema con los brillos,pero al contrario,los controla perfectamente!  
Es una BB Cream muy ligera,no marca los poros ni se acumula en las líneas de expresión ,dejando un aspecto tan natural que parece que no lleváramos nada.
.
Respecto a su cobertura aunque en el momento de la aplicación es mínima a medida que se va asentando va adquiriendo una mayor cobertura consiguiendo que mis manchas sean casi imperceptibles  y unificando el tono perfectamente.
Su color no es demasiado claro ni tiene ese subtono grisáceo que suelen tener las BB Cream Coreanas ,se adapta bastante bien a mi color de piel y según he leído incluso a las pieles más oscuras. 
Para mi ha sido todo un descubrimiento!!

¿La conocíais?

                           ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Me gusta sobre todo que no tengan el fondo cetrino que tienen otras!!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Como apuntas es todo un descubrimiento!! La recomendaré si sé de alguien que busca este tipo de producto, pues las BB Creams suelen ser bastante más caras (y muchas veces no dan tan buen resultado...).

    ¡Un beso y que disfrutes de la tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, y parece que se queda mate, eso es un plus para mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Curiosa la textura pero lo bueno es que funciona :)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y me ha llamado muchísimo la atención, ademas de precio está genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial la verdad. Me parece súper interesante el formato, eso de las mini gotitas es muy curioso y los ingredientes parecen interesantes. ¿Sabes si es oil free o apta para pieles con tendencia acnéica? Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es apta para cualquier tipo de piel,incluso grasa,pero no encuentro si es oil free,lo siento!
      Un beso

      Eliminar
  7. Que curioso el acabado ese que tiene con gotitas, no lo conocía. Me lo apunto que me ha llamado la atención :D Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un descubrimiento!!! Que textura se ve y el tono es muy natural.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La estuve curioseando una vez porque me llamaba la atención, pero vi que contenía alcohol denat y a mi piel no le va nada bien.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Por el acabado y el precio merece bastante la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! no conocía esta BB cream, pero me interesa y más a ese precio. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. no la conocia pero tiene muy buena pinta y por ese precio igual me animo!

    ResponderEliminar
  13. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, no suelo usar bb creams porque me gustan las bases cubrientes y de larga duración pero gracias por la info ^^ un besito guapi!

    ResponderEliminar
  15. no había escuchado hablar de ella pero se ve super natural y además si es acta para todo tipo de piel me la apunto!!

    un beso preciosa y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Conocía la marca y pretendía probarla, y seguramente me apunte esta bbcream *_* soy fan de ellas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares