♥ Compras en Kiko ♥

Por fin han abierto Kiko en mi ciudad!! 
Tenía muchísimas ganas de probar esta marca,siempre he leído buenas críticas  acerca de sus productos,así que  en cuando me enteré de su apertura me falto tiempo para hacerme con algunas cosas...:)



Tenía claro que quería probar sus " famosos" Long Lasting Stick,había bastantes colores donde elegir pero al final me decidí por el tono (33) gris azulado mate, ya que no soy demasiado amiga de los brillos.
No llevo mucho tiempo utilizándola,pero de momento me encanta,tienen bien merecida su fama!
su pigmentación es muy buena y se difuminan estupendamente.
Lo mejor sin duda,es la duración tan alta que tiene y que no me crea pliegues,algo difícil en mi.ya que todas las sombras en crema que he probado lo suelen hacer.


Sabéis que me encantan los coloretes en crema,así que me animé a probar Velvet Touch,un colorete en formato stick que al contacto con la piel se vuelve polvo,tiene una buena duración  y no resulta graso.
Me decante por el número 05,un tono entre rosa y coral ,muy ponible y favorecedor.
   

Y como no,también me animé con los labiales :)  dos de ellos de larga duración  y otro de la gama normal.                                                                       
Unlimited Stylo, promete una duración de 8 horas,aunque os puedo adelantar que tantas horas a mi no me dura puesto.
Su textura es muy cremosa por lo que resulta  muy fácil de aplicar,después empieza a fijarse y se vuelve mate.
Es cómodo de llevar ya que no reseca en exceso ni deja esa sensación de labios pegajosos que dan algunas veces los labiales de larga duracion.
Double Touch, labial líquido en dos pasos que promete una duración de 10 horas.Es el que más me gusta de los tres,aguanta muchísimas horas puesto y cuando desaparece el color,,lo hace todo por igual,no se cuartea,ni tampoco reseca,ademas al aplicar el brillo conseguimos tener los labios hidratados todo el día.
Smart Lipstick, se caracterizan por ser barras de labios hidratantes y nutritivas.No os puedo contar mucho más, fue un regalo de la tienda y aún no la he estrenado ya que el color no me convence demasiado.
Estoy muy contenta con las compras realizadas,desde luego tienen su fama bien merecida!!
Así que en cuenta pueda me haré otra escapada :)
                                   

                               


¿Que otros productos me recomendaríais?                                                                               
¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Yo hace muchíiiiisimo que no compro en Kiko, pero tengo curiosidad con los long lasting, tendré que mirar a ver.. jajaja muuuuack!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! me encanta la marca, yo he ido dos veces a KIKO, en Tenerife, y siempre salgo con algo jajaja además ahora tienen las sombras de ojos y los esmaltes a 1.90€!!!

    Aprovecho para decirte que he retomado el blog, y tengo nuevo post, te invito a que pases :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de hacerme con un colorete de esta gama, son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Unas compras muy bonitos, el SmartLip no sé porque no te gusta tiene un color precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es muy bonito! pero yo no me veo con el,manías :)

      Eliminar
  5. Yo soy muy muy aficionada a Kiko, no hay mes que no vaya y me lleve algo a casa jejejej

    A mi me han funcionado muy bien los tratamientos para pestañas que tienen, y las sombras de ojos me tienen enamoradisima!!!
    En mi blog tengo varios post con Haul de Kiko y Reviews de productos, quizá te puede ayudar a elegir algun que otro producto, te recomiendo que te pases si quieres y eches un vistacillo!!!!!!

    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. qué buenas compras para empezar jeje. Los longlasting para mi son de lo mejorcito que hay :)

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he probado los longlasting y tengo ganas de hacerme con alguno.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Los labiales son precioso unas compras muy buenas!!besos

    ResponderEliminar
  9. pues yo hace un montón que no me paso por kiko, a ver si me voy a dar una vuelta a ver si pico con algo y ya de paso veo las nuevas colecciones que están sacando
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado muchísimo tus compras! Qué ilusión hace cuando por fin traen la tienda de una marca que tenemos fichada a nuestra ciudad, ¿verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Sobre todo los labiales me han encantado y la sombra dicen que son buenisimas, yo aún no pude probarlas. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Pues ante todo me alegro de que tengas los productos a tu abasto, porque veo que te han gustado mucho todos. ¡Seguro que en un futuro no muy lejano sigues ofreciéndonos reseñas fantásticas de productos de esta marca!

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el longlasting, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado un montón tus compras! Y tomo nota del colorete ese, me parece muy original eso que sea en crema y luego se transforme en polvo.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado especialmente el colorete en crema, ahora las ediciones limitadas tiene unas cosas súper bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tonos de los labiales!
    Tengo un montón de ganas de probar cositas nuevas de esta tienda, nunca me animo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! no he probado nada de esta tienda, pero los coloretes y el labial son preciosos. Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Que bien que hayan abierto kiko en tu ciudad, es una marca que me gusta mucho pero es difícil de encontrar en tiendas físicas.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  20. Para temas de productos de color (labial, sombras, uñas) me gustan bastante y tienen buena calidad/precio.

    ResponderEliminar
  21. me encantan los labiales!!! La verdd que es dificil ir a kiko y no picar con algo, jejej

    ResponderEliminar
  22. Yo no soy mucho de KIKO y menos desde que los visité por primera vez y me sentí super agobiada por el personal.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  23. Voy a probar con el Double Touch. Me ha gustado más que ningún otro.

    Te espero por mi blog. www.desdemiarmario.es

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. me encantan kiko,. tengo que hacerme con más cositas :3 me apunto algun producto de los que enseñas!

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado tus compritas :D. Yo suelo ir habitualmente para ir viendo las novedades que tienen (y aveces para aprovechar alguna oferta que tienen :D). Por cierto te recomiendo que pruebes las sombras individuales, te encantarán :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho Kiko. Suelo aprovechar en rebajas, que tienen muy buenos precios. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  27. uy cuantas cositas!! hace tiempo que no peco en kiko....me encantan los labiales!

    besitos preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todas tus compras. La verdad es que kiko tiene productos estupendos al buenos precios y merecen mucho la pena. Besoss

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todas tus compras. La verdad es que kiko tiene productos estupendos al buenos precios y merecen mucho la pena. Besoss

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado todas las compras:) yo soy fan de las sombras en crema (tipo boli) de Kiko tengo un montón!:) Un saludo!
    http://ladygodaiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Los labiales de kiko me encantan pero las cosas para los ojos.. menos las sombras, desde que tuve una reaccion alergica ni lápices ni máscaras ....

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en todos los productos pero en diferentes tonos a los míos.
    La verdad que todos los que muestras me gustan mucho, los coloretes velvet touch me encantan, los labiales double touch me parecen estupendos y duran mucho y los unlimited stylo igual, y las sombras en stick son ya un clásico.
    ¡Muy buenas compritas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares