Panda's Dream So Cool Eye

Panda's Dream So Cool Eye , serum en formato stick,de la marca TonyMoly, ayuda a hidratar,descongestionar y refrecar el contorno de los ojos.Disminuye arrugas,signos de cansancio,bolsas y ojeras.

Entre sus ingredientes encontramos:

Niacinamida;mejora la circulación sanguínea,regula la hidratación y regenera.
Adenosina;combate las arrugas,la sequedad y las manchas pigmentarias.
Extracto de Bambú;calma e hidrata la piel.
Extracto de agua glaciar,hidrata y refresca la piel.

Si os soy sincera el envase en forma de oso panda fue lo que más me llamo la atención de este producto!
Al abrirlo encontramos una barrita semi sólida de color verde,su aplicacion es muy fácil y rápida solo tenemos que deslizar el stick desde la esquina interna hasta el final del ojo.
Lo más llamativo es la sensación de frescor que notas al momento de aplicarla, la zona queda más despierta e hidratada, además se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa.


Después de llevar un tiempo utilizándolo me ha decepcionado bastante ya que no noto ninguna mejoría en mi piel,ni siquiera hidratacion!
Quizás en pieles más jóvenes funcione mejor,pero en mi caso no es así,es cierto que al aplicarlo notas que refresca e hidrata la zona pero su efecto desaparece a las 3-4 horas,lo utilizo a lo largo del día para refrescar y dar un poquito de hidratacion pero no como tratamiento.

¿Os ha pasado lo mismo con este producto?

Comentarios

  1. Es muy cuqui en presentación pero con lo seco y delicado que tengo el contorno, literalmente huyo de los productos en stick, jajaja. Además no eres la primera a la que leo que de hidratación, nada de nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo ya he leido más reviews de este producto y nadie le termina de ir bien, por lo tanto descarto probarlo... jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  3. menos mal que he leído tu opinión porque me llamaba la atención mucho

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo que es! aunque es una lástima que no te haya resultado como querías.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya qué pena que no te haya funcionado, a mi me llamaba la atención pero ya creo que lo descarto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya qué pena que no te haya funcionado, a mi me llamaba la atención pero ya creo que lo descarto. Besos

    ResponderEliminar
  7. El envase es una monada... una pena que el producto en si no funcione :(

    ResponderEliminar
  8. jo pues tenia entendido que sí que funcionaba, no sé si llegaré a comprarlo o no...me lo tengo que pensar

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días, Patricia! La verdad es que el producto entra por los ojos... Pero, según comentas, veo que no has quedado muy contenta. Si no hay una buena hidratación, es evidente que (al menos, en tu caso) no merece la pena!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. Vaya chasco con lo cuqui que es el envase. A mi el formato en stick no me hubiera llamado la atención porque es cierto que da la impresión, como al final te ha pasado, que de hidratación poco.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este invento! Aunque solo sea útil para refrescar de vez en cuando. Además es muy bonito <3 jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo ahora mismo una laguna mental porque me recuerda a uno, a ver si atino.... En Oriflame también había un producto de similares características pero como bien dices sólo es eficaz para refrescar la zona a lo largo del día, si se compra con esa finalidad perfecto, sino es un chasco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Have you ever asked college research paper writing service? If this is the case, you must be a student. There are numerous specialists that can create excellent jobs for you in a short period of time. Simply use the appropriate term to search for the keyword. Today Publihser professionals have a track record of completing a wide range of academic assignments. Whether it's essays, dissertations, case studies, or reflective papers, these experts can handle anything with ease. If you have a project that needs to be completed, contact one of these professionals right away!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares