Herbal Lip Balm,Palladio

Hola!
He probado unos bálsamos labiales que me han sorprendido,ya que no son los "típicos" bálsamos a los que estamos acostumbradas (o por lo menos yo)
Son de la marca Palladio,esta marca se caracteriza por incorporar ingredientes botánicos,vitaminas y antioxidantes a sus productos y además no testa en animales.
                               
                                               ⟿ High Intensity Herbal Lip Balm
Bálsamos labiales hidratantes,enriquecidos con Camelia,Te verde,Manteca de Karite,Aceite de Jojoba y Aceite de Oliva,que ayudan a mantener la humedad y la hidratación de los labios.
✔ Muy pigmentados.
✔ Gran cobertura.
✔ Larga duración.
✔ Acabado mate.
Evidentemente lo que mas me sorprendió es su acabado mate,no tengo ningún bálsamo así !
su pigmentación es otro punto fuerte ya que con una sola pasada obtenemos un color perfecto y una buena cobertura.
Además tienen una duración estupenda,los he llevado 5 horas prácticamente intactos y la sensación que dejan en el labio se hace muy cómoda ya que no resecan en absoluto.
Algo que me gusta mucho es que aunque cuando lo aplicamos transfiere,una vez que se asienta la transferencia es mínima.
Su precio es de 5,99 €,los podéis encontrar en Beautik o en Primor.
Estos son los tonos que he elegido:




¿Los conocíais? ¿Tenéis algún bálsamo mate?

Comentarios

  1. Me gustan mucho!! no los había probado de esta marca y me encantan los labiales mate
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son. Me ha gustado especialmente el más morado. De esta marca tengo un colorete que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. he leído muy buenas críticas de ellos así que ya tengo dos apuntaditos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero tienen muy buenas críticas. Los tonos que tienes son bonitos, pero me quedo con el más oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Patricia! Pues la verdad es que vi las fotos en tu cuenta de Instagram y los colores me parecieron preciosos... Ahora que he podido pasarme por aquí, veo que además presentan una muy buena crítica y que están muy bien de precio. ¡No se puede pedir más!

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca y me han encantado. El blooming berry tiene un tono precioso, me lo apunto porque lo compraré en cuanto lo vea, además, me encanta que sean de acabado mate. Gracias por el descubrimiento. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué descubrimiento! me encantan los colores y lo que nos dices que una vez asentado no transfiere, tomo nota de ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares