Conociendo...Zaful

 ZAFUL es una tienda de ropa online,en la que también podemos encontrar zapatos y todo tipo de accesorios,hay muchísima variedad¡¡
El envío es gratuito si nuestro pedido supera los $30,se facilita un número de seguimiento para localizar nuestro paquete que suele tardar entre 10-20 días y el pago se realiza mediante paypal,tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
He incluido en mi pedido tanto ropa como algunos complementos.
Lo primero que os enseño es esta blusa negra con los hombros descubiertos y encaje.
Me ha sorprendido su calidad,he leído opiniones de otras tiendas online,en las que la calidad de las prendas no es del todo buena,pero no es el caso de Zaful o por lo menos de la ropa que yo me he pedido :)
La tela tiene una buena caída,está bien terminada,me resulta cómoda y agradable al tacto,tiene una tela muy suave.
La talla que pedí es una M y me va perfecta!
Os dejo el enlace BLUSA DE ENCAJE
 Lo siguiente también es una blusa,respecto a la tela y al acabado es exactamente igual al anterior.
Es de cuello redondo,trae mangas 3/4 y unas borlas decorando la parte inferior y las mangas.
BLUSA DE RAYAS
Lo siguiente que me pedí son complementos,dos gafas de sol y un collar.
Las gafas de sol se ven de buena calidad y aunque no se pueden comparar a las de una óptica por el precio que tienen esta genial!
La gargantilla está hecha en  tela y como este año se traen tanto los choker,me anime con este que me parece muy bonito!


¿Conociais Zaful?                                                                                                                         

                                               ¡Gracias  por leer,comentar y compartir!                                                                                                         

Comentarios

  1. Me han encantado tus dos blusas. Yo tengo cosas de esta web y, como todo,hay que saber elegir, pero cuando aciertas, merece la pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. las dos blusas me han encantado. buena elección!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, pero la blusa me parece preciosa. Nunca he comprado en la web, precisamente por lo que comentas de la calidad, pero si me dices que Zaful es diferente le echaré un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan monas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web pero la blusa de encaje es preciosa y también las gafas de sol. No suelo comprar mucha ropa online salvo que conozca bien la tienda, pero dado que tu experiencia ha sido tan buena, daré una vuelta quizás encuentre algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tienen cosas chulisimas y de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Patrica! Pues desde luego parece que Zaful ofrece productos muy interesantes y tu experiencia con la web ha sido fabulosa... Personalmente, me ha encantado la blusa con detalles de encaje.

    Un beso,
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. tienen cosas preciosas!! me encanta la calidad que tienen por lo menos en lo que me llego a mi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares