Agua Micelar de Ana Mandara

Ana Mandara es una firma de cosmética profesional fabricada en España,en la que han apostado por la venta on-line directa desde fabrica,resultando de esta forma, mas económica para el comprador.
Desde su web outletmandara.com  podemos encontrar tanto artículos para centro de estética como para uso personal.
Cosmética facial.
Cosmética corporal.
- Aceites esenciales.
- Principios activos.
- Depilatorios.
- Peluquería.
El agua micelar es un básico en mi rutina de limpieza facial,la utilizo después de mi aceite desmaquillante para completar la limpieza,por las mañanas para eliminar los residuos que se hayan generado durante la noche y los días que me he maquillado poco es lo único que utilizo para desmaquillarme.
Este agua micelar limpia,hidrata y tonifica la piel sin resecarla ni dejar residuos grasos,desmaquilla perfectamente el maquillaje de ojos sin necesidad de frotar (aunque yo prefiero un bifasico),tengo la zona del contorno ojos bastante sensible y muchas veces los cosméticos me producen picor o enrojecimiento,pero en este caso no ha sido así por lo que si tenéis problemas de este tipo creo que os podría ir bien.
Su precio es de 2,95€ que está muy bien para 250ml.

¿Conociais la marca? ¿Utilizais agua micelar para desmaquillaros?

                       ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Pues sí, de precio está estupenda. De Ana Mandara he probado aceites, no sabía que tuviera micelar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero tiene un precio de 10. Yo suelo utilizar aguas micelares para desmaquillarme a diario con maquillajes poco cargados así que le echaré un ojo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La tengo tambien y muy buena, me gusta mucho.
    He probado muchos productos de esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. está genial que también sirva para los ojos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días, Patricia! La verdad es que no conocía la firma pero se ve que al vender directamente desde fábrica los precios son muy económicos... Este producto en concreto no es para mí, por razones obvias, pero me pasaré por su web a ver qué otros tratamientos faciales tienen.

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. pues tengo el mismo probelma que tu en la zona del contorno del ojo asi que me podría venir bien este agua micelar ya que dices que no te ha dado problemas y de precio está muy bien! me la apunto!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía este producto ni la marca, pero parece que la relación calidad-precio es bastante buena.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, la verdad soy bastante dejada con estos productos, uso la del mercadona o la de Garnier que me gustan más.

    ResponderEliminar
  9. No soy muy de aguas micelares, me gustan los geles para desmaquillar, pero la marca me gusta que sea respetuosa con las pieles sensibles
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y me encantan las aguas micelares, me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    No conocía tu blog y me encanta asi que me quedo por aqui!!
    No conozco esta firma aunque me apetece mucho.
    Un besazo
    Korper Cosmetics

    ResponderEliminar
  12. wow el precio está genial! me lo apunto porque tengo épocas que sólo uso aguas micelares.

    un beso corazón

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues si hace todo eso por ese precio está la mar de bien... Yo acabo de terminar la que tenía... A ver cual abro ahora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. No la conocía...Yo estoy enganchada a la de Garnier y no cambio! La probaré a ver qué tal
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares