Probando...Nabla

Después de tanto oír hablar de Nabla,por fin me he estrenado con la marca!!
Aunque muchas de sus sombras son preciosas lo que más me llamaba la atención eran los labiales y mas aun con las buenas críticas que tenían...  
Llama la atención lo pequeñito que es,aunque realmente trae más producto que otros labiales,4,2 gramos,el envase es metálico y cierra perfectamente por lo que podemos llevarlo en el bolso sin miedo a que se abra.
Otro punto a favor de Nabla es que no testa en animales y que en la formulación de sus productos no encontramos: parabenos,ni siliconas,ni aceites minerales,pegs ni edta.
Están formulados para minimizar el riesgo de alergias y contienen aceite de Camelia Japonesa que tiene propiedades hidratantes y antioxidantes.
Se definen como labiales mate aunque para mi no es el tipo de "mate"al que estoy acostumbrada ,su textura cremosa hace que se deslice  de maravilla cubriendo de una sola pasada el labio.
Tardan un poquito en asentarse y adquirir esa textura mate,no resecan nada el labio y son muy cómodos de llevar.
Había leído que tenían muy buena duración pero en mi caso no es así, 4 o 5 horas como mucho :( 
Hay tonos muy bonitos y llamativos sin embargo quise estrenarme con dos tonos más discretos que son perfectos para diario.
Ombre Rose: Rosa medio con un ligero subtono malva.
Balkis: Marrón-avellana rosado.













¿Os habéis animado con Nabla?

                                  ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. yo tengo ya tres de la marca y no pararé de comprarlos porque me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los dos laiales. Yo tengo 3 barras de labios de Nabla y me fascina su textura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, no los he probado pero tienen buena pinta. Igual los tonos más oscuros te duran más, a mi por lo menos los tonos nude me suelen durar menos que los otros...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me producen tremenda curiosidad! Pero no me acabo de lanzar con ellos porque los tonos que me gustan, no sé hasta qué punto me sentarían bien, entre ellos Balkis y Panta rei. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno, y es puro amor, tienes razón no son mates, mates, yo diría acabado aterciopelados más bien. Besitos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero los tonos son muy bonitos ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos ambos. Yo sólo tengo un labial de la marca, pero me encanta. Sombras sí tengo más...es que son mi debilidad...ajajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  9. Me parecen preciosos los dos tonos, no tengo ninguno de Nabla sólo una sombra y estoy encantada con ella. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar de la marca pero no me estrenado con ella, intentaré hacrme con alguno de sus labiales. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los dos colores!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo todavía no tengo nada de la marca, pero muero de ganas. Son preciosos los tonos

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada, pero el primer tono es muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Sólo tengo un labial de nabla y lo uso para ocasiones especiales. También me gustan mucho sus sombras de ojos. El rosado es muy bonito,pero tengo que reconocer que el marrón también es muy especial. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Yo aun ando sin probar nada de Nabla... ¡a ver si un día me animo!
    Los tonos que has elegidos me parecen preciosos y muy ponibles, me han encantado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días, Patricia! Creo que es un absoluto acierto que te hayas decantado por tonos ponibles a diario sin renunciar a la originalidad. Me ha gustado mucho el Balkis, es un tono avellana precioso!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!!1 No las he probado pero tienen tantos puntos a su favor que no me resisto. No testan en animales, lo que para mí es imprescindible, no llevan siliconas, parabenos ni ninguna de esas cosas, cierra bien que es básico, de hecho en el bolso siempre llevo cajitas de vaselina o cosas así para evitar destrozos con labiales que se abren y además son preciosas.
    Gracias por enseñarlas y un besín.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!1 No las he probado pero tienen tantos puntos a su favor que no me resisto. No testan en animales, lo que para mí es imprescindible, no llevan siliconas, parabenos ni ninguna de esas cosas, cierra bien que es básico, de hecho en el bolso siempre llevo cajitas de vaselina o cosas así para evitar destrozos con labiales que se abren y además son preciosas.
    Gracias por enseñarlas y un besín.

    ResponderEliminar
  19. aun n he probado esta marca, raro porque tengo un vicio con los labiales...jajaja pero los colores son realmente preciosos!! soy de tonos más potentes para salir pero estos para el dia a dia son preciosos.

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  20. Buenas...el ombre rose es muy lindoooo...este color va con todo!

    ResponderEliminar
  21. Holaa, quería informarte de que te he nominado a los premios The Versatile Blogger Award, encontrarás toda la información en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues todavía no he probado ningún labial de Nabla, solo las sombras. Pero tienen muy buena pinta y los colores me encantan!!!!! Si me animo ya te cuento ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola. No he probado labiales de esta marca. El Ombre Rose me ha gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  24. Yo todavía no me he estrenado con Nabla y no he probado los labiales, pero los tonos me parecen a cada cual más bonito.
    Me quedo a seguir tu blog! Feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares