Novedades de Essence

Tanto en primavera-verano como en otoño -invierno Essence incorpora novedades en su lineal fijo,es una marca que me suele llamar mucho la atención,hay productos muy chulos y aunque su calidad no es excelente a mi me van muy bien :)
Me llamaron bastantes cosas la atención por lo que no descarto hacerme con alguna más ;)

Mosaic Blush,este colorete me decepciono un poco ya que pigmenta poquísimo pero le da mucha   luz a la piel y como iluminador queda muy bonito.   
Es el tono 30 kisses by the sun,hay tres colores más donde elegir que quizás pigmenten más que  este ,su precio 2,99 €.




Velvet stick,labial mate en formato jumbo,no son nada secos y se hacen muy comodos de llevar,la duración no es muy alta pero 3-4 horas aguantan perfectamente.
Es el tono 02 Peony star y su precio es de 1,99 €.


XXXL longlasting lip gloss ,es un gloss efecto mate aunque yo muy mate no lo veo :) tiene una duración bastante buena,4-5 horas,tiñe un poquito el labio pero no es fijo y transfiere.
Es el tono 17 Hot brownie y su precio es de 2,29 €.


Prettifying lip oil,es un aceite hidratante para los labios,no es nada pegajoso  y es agradable de llevar,lo utilizo por la noche antes de dormir y noto los labios bastante hidratados.
Es el tono 02 Pinky,aunque no aporta color solo es brillo.
Su precio es de 1,99€


¿Os habéis animado con algo?    

¡Gracias por leer,comentar y comentar!

                                                                                                

Comentarios

  1. La mayoría de los coloretes de Essence, según mi experiencia pigmentan muy poco.
    El Velvet Stick tiene muy buena pinta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Lástima de colorete. El jumbo labial pinta interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana he estado en mi perfumería viendo maquillaje y me han gustado mucho los coloretes de essence pero como no tenían probador al final no he cogido ninguno. Menos mal! porque la verdad es que pigmentan muy poco, lo que si me gusta mucho es el gloss. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo, es una pena que el colorete pigmente poco. Lo que más me apetece es el labial en formato jumbo, no tengo ninguno así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El lipgloss burdeos y el aceite de labios me parecen interesantes.
    Un pena lo del rubor, son tonos que suelen irme bien, pero si no pigmenta, ya lo tengo claro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el aceite. A ver si lo pruebo. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  8. Que bien que hayas podido aprovechar el colorete como iluminador, y el aceite hidratante para labios me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Todos los productos tienen una pinta estupenda!
    Una pena que el colorete no pigmente mucho, pero como iluminador debe quedar precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El colorete es precioso, una pena q no pigmente apenas! Los labiales estoy deseando probarlos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A ni también me gusta esta marca. Que mono el labial mate! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El mosaico es el que más me ha gustado a simple vista, pero desde luego que si no pigmenta mucho como dices, se me quitan las ganas

    ResponderEliminar
  13. Que pena lo del colorete porque es monísimo


    Besos

    ResponderEliminar
  14. El labial formato gloss tiene un color precioso, pero lo que dices no es fijo. Los labiales velvet a mi me han gustado mucho, tambien depende de los tonos, pero el que es mas oscuro funciona muy bien.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Ains, pues el lipgloss y el aceite pero parecen buena opción! Los miraré cuando vaya a algún cc ;)

    ResponderEliminar
  16. Todo muy chulo. A ver si pruebo el aceite
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gustó mucho el labial, tiene un color precioso. El aceite queda genial, da un toque muy sutil y los mantiene hidratados.
    Acabo de descubrirte y por aqui me quedo!
    Un saludito y te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues a mí los tonos del primer colorete me han gustado mucho en la foto, aunque es un problema que pigmente tan poco... Por cierto, yo el gloss tampoco lo veo nada mate! jajaja

    Un beso y que disfrutes del domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  19. Que bonito se ve el aceite labial, lástima que no deje tono!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonitos los tonos de todo! Así en general. El colorete es precioso, una pena que pigmente poco, aunque a lo mejor es ideal para dar luminosidad sutil. El tono del jumbo es precioso, me encanta. Me pasaré a probar las texturas a ver qué tal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares