Mis nuevas gafas Firmoo


Firmoo es una tienda online donde podemos encontrar todo tipo de gafas (graduadas,de sol...)y multitud de modelos para elegir a unos precios increíbles!
En mi caso elegí unas gafas de sol ya que no uso gafas graduadas,hay muchos modelos donde elegir,más clásicas,más modernas...e incluso podemos elegir el color de los cristales :)
En cada modelo se indica el largo de la patilla,el ancho de la nariz,el alto y largo de los cristales y el total de la gafa por lo que resulta bastante fácil hacernos a la idea de cómo son.
Si queréis ver como os quedarían puestas solo tenéis que subir una foto a una aplicación que tienen y así poder elegir la que mejor os siente.
El envío fue rapidísimo en menos de una semana las tenía en casa,vienen en una funda rígida y otra de tela,una gamuza para limpiarlas y un destornillador pequeñito.
Lo que más me llamó la atención es lo ligeras que son,no pesan nada y se hacen muy cómodas de llevar,la calidad de la gafa me parece que está muy bien  y el precio fantástico!!



¿Os habéis animado con Firmoo?

               
                                                ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Son muy originales. La funda es un puntazo también.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Son muy originales. La funda es un puntazo también.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la segunda^^
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! Me encantan! Yo ando en busca de unas gafas de sol, porque las que tenía se me han desaparecido.. jajaja
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso! Has escogido las mismas que yo, pero en otro color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Están chuísimas las gafas!! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas tus elegidas, las gafas de firmoo son realmente buenas. Yo me haré con unas de esta marca. realmente recomendados.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días, Patricia! Vi la fotografía en Instagram y ya tenía ganas de pasarme, a ver qué nos contabas sobre ellas... La verdad es que son chulísimas y pegan con cualquier tipo de estilismo de día. Por cierto, me ha encantado el detalle de que vengan con destornillador, me parece muy útil.

    Un abrazo y que disfrutes del finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. La primera funda es super super BONITA! y las gafas ni te cuento!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Yo no me he animado con esta web porque las gafas me gusta, verlas, tocarlas y especialmente probarlas, las que has elegido son muy chulas


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca de leerla en blogs. Por suerte ando servida de lentes... que las mías son muy caras. Aparte es algo que me gusta probar para saber cómo me quedan, ya que luego me van a durar años.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Originales y diferentes, Que más se puede pedir? 😍
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares