Cushion System CC Cream de Kiko

La marca la define como una "base perfeccionadora del color,textura fluida y ligera para un cutis luminoso y una piel uniforme"
Cada vez me gustan mas los acabados ligeros y luminosos en la piel y esta base lo cumple.
Viene presentada en una polvera plateada con dos compartimentos,en el primero encontramos una esponja con la que aplicar la base y en el segundo una almohadilla o cojín (cushion)donde viene el producto.


Es una CC Cream por lo que no espereis demasiada cobertura aunque sí la suficiente para tapar las pequeñas imperfecciones,en mi caso las manchas y alguna rojez que tengo se cubren casi por completo.
Me encanta la sensación de ligereza,la luminosidad y el acabado jugoso que aporta a la piel,no marca poros ni las zonas secas que podamos tener,tampoco se acumula en las líneas de expresión y tiene una duración bastante aceptable (5-6 horas).
La suelo aplicar con brocha ya que con la esponjita que trae se me hace complicado y creo que se desperdicia mucho producto.
Si a todo eso le añadimos un factor de protección 25,que no contiene parabenos y que es no comedogénica la convierten en una base casi perfecta,el único" pero "que le pongo es su precio 15,90 € por solo 10 ml.de producto cuando cualquier base trae 30ml.
La compre en rebajas y estaba al 50% así que esperaré para reponerla a alguna promoción que vuelvan a hacer :)

¿La habéis probado? ¿Os gustan este tipo de acabados?

                              ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, eso sí un poco cara. De todas formas si puedo aprovechar algún descuento no descarto probarla. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Patricia! Como bien indicas, es importante que este tipo de productos resulte ligero a la par que luminoso, pues algunos presentan un grano muy pesado y se notan demasiado a simple vista... Viendo la calidad del producto, creo que la inversión compensa!!

    ¡Un beso y que disfrutes de la semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. yo también la compré con el 50% y estoy muy contenta con los resultados. Yo no suelo maquillarme mucho, así que tiro de BB creams y me decidí también a probar esta CC

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la de lancome y tambien es estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan las bases muy fluidas y naturales. Pinta muy bien pero coincido contigo que es una pena que traiga sólo 10 ml frente a los 30 ml de los maquillajes o los 50 ml de muchas BB/CC Cream.

    Un besazo y buena semana ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues pinta fenomenal pero su poca cantidad por ese precio no me termina de convencer
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho cuando la vi por el envase y que lo metes al bolso y lo puedes usar donde sea pero a ese precio esa poca cantidad... no me convence tanto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esta curiosa base, a ver si me la puedo coger en oferta, porque sale cara para tan poca cantidad, gracias, no me había fijado en eso, besitos

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención el formato, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices, es un poco cara para la cantidad que trae... pero el formate me llama la atención.

    ResponderEliminar
  11. El formato me llama mucho la atención pero tendría que traer más cantidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado, pero me ha llamado mucho la atención. La primera base de este tipo que he visto era de La come y me salia de presupuesto. Ésta no es tan cara, pero si podemos comprar con una oferta aun mejor.
    Estoy de sorteo por si te interesa y quieres participar. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me da curiosidad también por el formato, como a Eneri. Cuando gaste algunas de las que tengo abiertas iré a echarle un ojo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido un buen producto, pero tienes razón que por 10 ml, sale un pelin cara. Igual con alguna promoción aprovecho para probarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Desde luego barata no es. Pero esperaremos a las rebajas.

    ResponderEliminar
  16. No la he probadom no me acaba de llamar la atención


    Besos

    ResponderEliminar
  17. No la he probado y la verdad es que no se si acabará de adaptarse a mi piel pero cuando vaya a Kiko echaré un vistazo y la probaré en la tienda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. no es de mi gusto la verdad por el formato que tiene

    ResponderEliminar
  19. La toqueteé en stand, pero el tono más claro me iba oscuro. Tiene un pinta estupenda, y si dices que no marcas poros, ni líneas y el acabado es tan lisito debe quedar genial!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. So in love with your blog! Follow for follow on gfc? Let me know! I'll follow you back! :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No la he probado, pero creo que me gustaría, me pasaré por algún kiko a ver si tienen algún color que se me acople pues yo soy muy blanquita y vere a que precio esta. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares