Creamy Colour Lip Liner ♥

Dentro de la colección Luxurious de Kiko,encontramos los Creamy Colour Lip Liner como complemento a las barras de labios Gossamer Emotion CreamyGlossy Dream Sheer.
No suelo utilizar perfiladores porque no los veo necesarios con el tipo de pintalabios que utilizo,siempre mates y de larga duracion,sin embargo,cuando los vi en la tienda me llamaron la atención por los colores y al probarlos me encantaron :)



Se deslizan muy fácilmente por el labio gracias a su textura cremosa,pero una vez se fijan quedan mates,no transfieren,son resistentes al agua y tienen una duracion muy buena.
No los utilizo como perfilador,los utilizo por todo el labio como si se tratara de una barra de labios mate,son muy comodos de llevar ya que una vez fijos no quedan pegajosos y la sensación es de no llevar nada en los labios.
El color se va perdiendo poco a poco y por igual,sin dejar ese efecto perfilado que tan poco me gusta :)a mi no me reseca en exceso ya que aunque su acabado es mate no resulta seco.



He elegido el tono 304 Vino,aunque yo lo veo más como un marrón rojizo y el 314 Marsala.
Hay 16 colores donde elegir y su precio es 4,90 €.



¿Los habéis probado? ¿Utilizais perfilador a modo de labial?

                                               ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Sí que lo uso, y a modo de perfilador, siempre (hay mucha gente que prescinde de ellos y yo, por la contra, no puedo estar sin ellos). Preciosos ambos tonos, echaré un ojo a esta línea que no conocía.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta gama no la he probado.. También es verdad que hace mucho que no voy a un kiko jeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! No los he probado pero si alguna vez utilizo labiales como perfiladores y me gusta jejejeje quedan un poco secos luego me echo la barra de labios jeejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero tienen muy buena pinta así que en cuanto me vuelva a pasar les echaré un vistazo :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tono del 314, saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo últimamente sí me animo a usar perfilador, así me aguanta más el labial :) bonitos tonos los que has comprado

    ResponderEliminar
  7. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  8. No suelo utilizar perfilador pero estos tonos son preciosos!

    ResponderEliminar
  9. No soy de llevar perfiladores pero de vez en cuando sí me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Nunca probé nada de esta marca, pero parece ser bueno.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Éstas no las he probado pero los perfiladores de Kiko tanto ojos como labios me parecen estupendos


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo casi siempre llevo los labiales con perfilador. No he probado ninguno de Kiko. Para mí, los mejores LOW COST son los de NYX.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No es un tipo de cosa que use, aunque es verdad que tengo un gloss de bourjois muy muy rojo y bastante pigmentado que más de una vez he pensado que no le vendría mal un perfilador.

    ResponderEliminar
  14. No suelo usar lip liner pero estos me han gustado mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el tono 304 ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo no uso perfilador, creo que me hace fata uno. Ese se ve genial. Me gusto mucho el tono. Besitos :D

    ResponderEliminar
  17. yo directamente es que no me pinto los labios, es una asignatura pendiente pero tengo un motivo; siempre estoy achuchando a mi bebé jaja y eso no lo cambio por unos morretes rojos ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. En esta ocasión, creo que me gusta más el rojo... aunque es una pena que no dure demasiado!!

    ¡En nada comienza la alfombra roja de los Goya y te espero para comentarla! Esta misma noche publicaremos nuestro repaso. Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  19. yo los uso como base de labiales pero nunca solos
    Me gustan los tonos
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! Yo sí suelo utilizar perfiladores a modo de labial en momentos puntuales, lo hago para que sea más duradero ya que muchas barras de larga duración tienen demasiado plomo, y además me da la impresión de que así dura más, vamos que es una manera de tener barra fija. Kiko tiene buenos perfiladores y a precios asequibles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el tono 314, el fucsia . Yo a veces también uso perfiladores como labial siempre y cuando no resequen , son muy cómodos.

    Menos mal que estos de Kiko cuentas que se van progresivamente, odio que se queden a trozos!

    Un besito y que tengas buena semana Patri ^^

    ResponderEliminar
  22. Los he probado justamente hoy en tienda, y me pareció una textura muy agradable y sueve, y además muy pigmentados. Había colores preciosos y estuve tentada de traerme uno pero al final fui fuerte, pero pronto todo se andará.
    Por mi parte si que uso perfiladores siempre, soy incapaz de pintarme los labios y dejarlos super definidos sin ellos, además me encanta jugar con los perfiladores e ir cambiando los tonos a los labiales, la verdad que le saco mucho partido.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. tengo los dos!! y se desliza que da gusto, la verdad es que me han encantado.

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color del 314! chulisimo!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
  25. Ains le tengo muchas ganas a estos lápices pero voy a esperar que haya algún descuento porque sino empiezo a comprar...y me lío jejeje. Me encantan esos colores, voy a añadirlos a mi lista pero ya :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares