Gossamer Lip Stain

gossamer lip stain
Gossamer Lip Stain  son tintes labiales de la nueva colección de maquillaje de H&M , me encantan este tipo de productos :) pero no siempre cumplen lo que prometen,suelen resecar o su duración no es tan buena como esperábamos.
Veamos que tal se portan estos tintes¡
Se presentan en un tubo de plástico negro con la parte final transparente,lo que hace que podamos ver bien el color del producto sin necesidad de abrir el envase,el aplicador que trae,no me gusta demasiado ya que tiene como una especie de "pelitos" que a la hora de perfilar el labio no consigue demasiada precisión aunque se puede maquillar sin problema :)


gossamer lip stain
  
Su textura tipo gel consigue que sea muy fácil de aplicar,se desliza perfectamente quedando un color homogéneo por todo el labio.
No reseca en absoluto,el color se fija al momento y no transfiere pero queda una capa de brillo que lo hace muy hidratante durante todo el día, no es el típico tinte que al fijarse notas como te reseca el labio,todo lo contrario,queda jugoso,hidratado y cómodo. 
La duración que tiene es bastante buena,si es cierto que no dura intacto todo el día y que al comer o beber pierden intensidad pero como tiñen tantísimo el labio siempre nos dejara un poco de color.
Los tonos que tengo,un nude y un fucsia,son bastante pigmentados y modulables,se puede conseguir un ligero tono o un color bastante potente sobre todo en el caso del fucsia :)


gossamer lip stain
gossamer lip stain














Los podéis encontrar en seis tonos diferentes a un precio de 7,95 € en cualquier tienda de H&M,a mi me han gustado mucho y no descarto hacerme con algún tono más ;)

¿Los habéis probado? ¿Os gustan este tipo de labiales?

                            ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. tengo ganas de estrenarme con el nuevo maquillaje de esta tienda asi que me apunto estos tintes. Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo actualmente en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero tienen unos colores preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. tendré que pasarme a swatchear!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el maquillaje de H&M está fenomenal, los tintes son preciosos, a mi es un tipo de labial que me gusta mucho por la durabilidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece carillo, será que recuerdo cuando HyM sacó susu primeros productos de maquillaje, que eran todos low cost.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de lo nuevo de HyM, aunque tienen buena pinta estos labiales, habrá que echar un vistacillo.. :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! no he probado nada de los cosméticos de h&m pero voy a tener que pasarme jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he estrenado con el maquillaje de esta tienda pero me tientas con ese fucsia tan precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos tintes, me los apunto! el nude es precioso :)

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero los colores son realmente bonitos. Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que este tipo de tintes labiales no suele cumplir con lo que promete (en especial su duración), pero veo que has quedado muy contenta y además los tonos que nos muestras son preciosos... si a ello le sumamos que resultan muy económicos, parece un producto muy recomendable!!

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca pero el tono fucsia es una preciosidad aunque yo prefiero las barras
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Pues si funcionan bien igual me animo con alguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. No suelo comprar cosmética en HyM pero la verdad es que estos labiales son muy bonitos, lo mismo me animo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. No suelo comprar cosmética en HyM pero la verdad es que estos labiales son muy bonitos, lo mismo me animo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. No sabía que h&m tenia este tipo de producto, me parece interesante, igual me paso a verlos. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. H&M es una marca que me enamora tanto en textil como en cosmética. De precio genial y para ser low cost la calidad está guay. Tengo muchas ganas de conseguir estos tintes... a ver si tengo suerte y me cojo alguno en esos tonos.

    Gracias por la info .

    Un besete ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares