Nueva agua micelar de Garnier.

Hace unos meses Garnier lanzó en su nueva gama de limpieza el Agua micelar todo en 1,la podéis encontrar para piel seca y sensible (gama rosa con extracto de cereza)y para piel normal o mixta (gama azul con extracto de flor de loto).
Dentro de la gama rosa,estoy utilizando el Agua Micelar todo en uno que promete desmaquillar,limpiar y tonificar.
Gracias a las micelas que  actuan como  imanes para capturar la suciedad,el maquillaje, el sebo y las impurezas sin necesidad de frotar.

Mi opinión:de todas las que he probado,esta me ha gustado mucho, limpia perfectamente no irrita y no deja esa sensación pegajosa que dejan  algunas.
Aunque hace bien su función prefiero un desmaquillante bifásico para los ojos,noto que tengo que frotar menos y retiro mejor los productos.
Y lo mejor es su formato de 400 ml.por menos de 5 euros.
Es una estupenda opción a tener en cuenta.
¿Conoceis la nueva gama de limpieza garnier?

Comentarios

  1. La estoy usando ahora y me parece estupenda, de las mejores que he probado hasta ahora. Pero estoy contigo, para los ojos prefiero un bifásico.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares